Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Diciembre 2017 Puebla

Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2017 en Puebla

Andy, el 25 de Julio de 2016 a las 14:52 Publicado en Puebla 0 10

¿Por qué escogieron esa fecha para su boda, en qué se basaron para elegir el día, el mes...? En mi caso, por ejemplo, me encantaría fuera un sábado porque me gusta mucho ese día, me da trnaquilidad y paz, diciembre por que esta cerca de las vacaciones y por el trabajo sería una excelente fecha el 16 ya que practicamente estaré libre y de vacaciones por lo que la luna de miel será ideal para disfrutar dos semanitas plenas, el día me parece adecuado porque justo es a una semana de navidad y tampoco queria que se empalmara con otras fechas importantes, pero que ya estaré disfrutando con mi amor Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Diciembre de 2017 a las 11:17
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2017 Nuevo León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos que nuestra boda fuera al aire libre y como a los dos nos encanta el frío, escogimos Diciembre, estábamos entre el 16 y el 23, pero como era muy pronto a Navidad, pensamos que casi nadie iría porque fue en un lugar retirado de donde vivimos, fue la fecha perfecta y con un clima precioso, solecito por la tarde y más noche se solto un poco el frío, lo bueno es que todos llevaron abriguito!

Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2017 en Puebla 1
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros lo elegimos por que nos encanta diciembre y fue el dia en que nos comprometimos hace un año

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holys, Nosotros decidimos estas fechas por comodidad económica y tener buen tiempo en concluir lo planeado.Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolA yo decidí diciembre en primera por que el 18 del mismo mes es mi cumple; en segunda por que diciembre es un mes el cual me da mucha nostalgia ya que mi boda será dedicada para la persona más espectacular en mi vida ya que mi abuelito que más bien podría decirles mi figura paterna partió de este mundo el 25 de diciembre ya hace 2 años y la verdad es que cuando estoy viendo vídeos de que la novia tiene que bailar con su papá entro en melancolia, aunque sé que en ese momento estará presente en mi mente i mi corazón. TE AMO PABLO HERNANDEZ.
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Julio 2019 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, son las mismas rasones por las cuales elegimos esa fecha, por las vacaciones, siempre me quede casar en diciembre, no queria que se juntara con el 24, pasar esas fechas y comenzar un nuevo año con el amor de lo vida
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2017 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm no se .. pero fue algo espontaneo por parte de los dos .. y ya despues le vimos las ventajas .... una semana antes nos dan nuestros aguinaldos .. ( por aquello de los gastos de ultima hora ) es una semana antes de navidad .. dieciembre lleno de luces ...

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Diciembre 2017 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, elegimos esa fecha por todos los detalles que deseamos abarcar y tener así el tiempo necesario para planear todo.

El día 16 especificamente porque es un día neutro donde muchos de nuestros conocidos y amigos estaran libre, al igual elegir que sea sábado es por comodidad.

Ya muero de ansias porque llegue ese día Smiley laugh

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andy muy bien elegida la fecha Smiley smile diciembre es un lindo mes para casarse!

Aquí te paso algunas ideas que te van a encantar:

-> Para todas las brides que se casan en invierno

-> Colores para invierno

-> Club de novias de Invierno

Cuéntanos ¿ya hicieron la pedida de mano oficial?

• Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andy

¡Bienvenida a la Comunidad! Seguro encontrarás muchas ideas e inspiración de las otras Brides

Te invito a que contactes a todas las novias que se casan en Diciembre como tú para que puedan intercambiar tips:

-> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novias-de-diciembre-2017-presentense--t147912

¿Te animas a presentarte?

Si quieres contactar con más novias de tu mismo día puedes buscarlos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/miembros

Y sobre proveedores de tu ciudad por aqui -> https://www.bodas.com.mx/proveedores

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa