Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
Pues tengo 20 años soy muy divertida ,tengo un bebé de un añito
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
me gustaría q mi boda fuera elegante romántica que todo este en orden para q todos nos.la pasemos tranquilos y disfrutando
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
18
Hola chicas una mega consulta me caso en diciembre pero aun no me he puesto a hacer ejercicio la verdad eso no es lo mio jajaja pero no quiero parecer tamal mal amarrado en mi vestido y no se como...
¿Por qué escogieron esa fecha para su boda, en qué se basaron para elegir el día, el mes...? En mi caso, por ejemplo, me encantaría fuera un sábado porque me gusta mucho ese día, me da trnaquilidad y...

Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...

Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗

¡Gané una medalla!
Hace 2874 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2874 díasHola chicas una mega consulta me caso en diciembre pero aun no me he puesto a hacer ejercicio la verdad eso no es lo mio jajaja pero no quiero parecer tamal mal amarrado en mi vestido y no se como empezar a cuidarme
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas