Ir al contenido principal
Carmelita
Carmelita

Jocotepec, Jalisco · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3145días 2hrs
Ana Karen
¿quién es más ordenado?
Ana Karen, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:05

Hola brides! El debate que dejó para hoy es con la pregunta ¿quién es más ordenado tu o tu fm? Muchas ya viven con ellos hasta de años, pero las que iniciamos una vida ¿no les preocupa eso? En lo...

Melissa, viernes 1-Sep-17 13
Mariana
¿ya vieron en donde vivirán, los muebles y todos los detalles y artículos del hogar ?
Mariana, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:04

Creo que todas estamos más preocupadas por nuestra hermosa boda y todos los detalles que salga todo perfecto para nuestro gran día , pero , ¿ Ya tenemos una casa? ¿ Anticipar el alquiler de una casa ?...

Abigail, martes 15-Ago-17 33
Rosa
Tu vestido de novia ¿tierno o seductor?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...

Erika, viernes 19-Ene-18 682
D
Misa religiosa en cuaresma
Dorys, El 14 de Junio de 2017 a las 15:10

Hola Chicas me casare el 17 de Febrero del 2018 pero me acaba de decir que inicia la cuaresma ¿ Alguien sabe si hay misa al inicio de cuaresma?

Victoria, viernes 16-Jun-17 10
Carmelita
Primer pesadilla de la boda😣
Carmelita, El 6 de Junio de 2017 a las 12:38

Holis así como lo leen anoche tuve la primer pesadilla respecto a la boda, nunca había tenido una tal cual, me vi con vestido puesto y todo era un caos mis zapatos eran los que me prestan en las...

Natalia, miércoles 7-Jun-17 9 107
Carmelita
Prueba de vestido molesta
Carmelita, El 4 de Junio de 2017 a las 09:59

Les cuento que ayer tuve una discusión con mi fm y estamos algo molestos. Hoy tengo prueba de vestido y siento tanto coraje de tener que ir con este mal recuerdo porque todo fue su culpa 😢😢 perdón...

Margarita, jueves 27-Jul-17 16 331
Brenda
Enferma casi todos los dias :'(
Brenda, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:03

Hola chicas, les cuento que falta 1 mes para mi boda y de unas semanas para aca casi todos los dias me estoy enfermando de algo nose a que se deba, mi mamá me dice que es por el estres pero ps creo...

Karolina, miércoles 31-May-17 14
M
Tenis para el gran día
Mina, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:40

Hola a todxs!! El otro día una novia preguntaba cual seria nuestros zapatos de ensueño para el gran día, yo para nada uso tacones y por nuestra profesión tanto mi FM y yo siempre andamos de tenis o...

Jaquelina, martes 27-Jun-17 81
Natalia
¿Rentar o comprar casa?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Natalia
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 643
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665
Natalia
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 671
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Natalia
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?

Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 694
Natalia
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 708
Natalia
No invitarás a tu ex a la boda. ¿Sí o no?

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 737
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Itzel
Nos robaron nuestro momento
Itzel, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:59

Aaaaaaa estoy muy triste aun año de casarnos ahora resultta q mi cuñado el hermano de mi FM se casa en menos de un año eso m entristese xq estamos tan enfocados en nuestra boda y ahora tener q...

Lorena, domingo 5-Mar-17 57
Xochitl
Cómo decirle a los invitados que no habrá alcohol?
Xochitl, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:16

Razones?Ni el ni yo tomamosQueremos una fiesta tranquilaNo queremos gastar dinero en alcoholTenemos la mitad de los invitados cristianosQue hacer con la otra mitad que espera con ansias el...

Indi, lunes 1-May-17 30
C
Funciones de los pajes
Carmen, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:12

Hola chicas, tengo 7 pajes para mí ceremonia ( ya se que son muchos jajaja ).Realmente todos son mis sobrinos y tienen casi la misma edad y no podría dejar a alguno fuera.El problema es que no se que...

Claudia, jueves 2-Mar-17 7
Andrea
No sabemos que hacer !?
Andrea, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:18

Nenas , ayúdenme a pensar por favor ! Tratare de ser breve 😁 Pues resulta que mi novio y yo tenemos planes de boda desde el año pasado para casarnos en este pero por una situación familia de el...

Abby, lunes 27-Feb-17 43
Vianey
Expectativa vs realidad
Vianey, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:57

Chicas aqui lo que puede pasar cuando pides las cosas en un lugar no confiable o cuando los que te realizan los trabajos no son expertos expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS...

Vianey, martes 21-Mar-17 194
C
A mi fm no le gusta el estilo de mi vestido. help!
Carmen, El 22 de Febrero de 2017 a las 06:58

Hola chicas!! Quería comentarles que desde hace meses me di a la tarea de elegir el modelo de mi vestido, ya que quería mandarlo a hacer con una diseñadora. En Enero me tomaron medidas y ya está en...

Carolina, miércoles 22-Feb-17 29
Carmelita
Resultados! quien debería ayudarme a planear mi boda
Carmelita, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:12

Pues yo obtuve la mayoría 3 por tanto mi suegra es la ganadora en cierto modo tiene razón estamos buscando no excedernos en gastos innecesarios y créanme ella es experta en eso pero creo que se pasa...

Natalia, jueves 2-Mar-17 2 44
Natalia
Escoge tu lencería para la noche de bodas
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...

Judith, domingo 24-Dic-17 715
Rosa
¿Qué recuerdos darías en tu día B?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas

Alejandro, lunes 9-Ene-23 716
Natalia
¿Cuál libro de firmas escogerías?

Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 736
Rosa
Tu cake topper lo prefieres...

Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 728
Natalia
¿Cuál pastel de boda elegirías?

Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 744
Rosa
¿Qué traje escogerías para tu FM?

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 755

Grupos generales

Artículos por temas