Ir al contenido principal
Carmelita
Carmelita

Jocotepec, Jalisco · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3145días 6hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Carmelita
Primer pesadilla de la boda😣
Carmelita en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2017 a las 12:38

Holis así como lo leen anoche tuve la primer pesadilla respecto a la boda, nunca había tenido una tal cual, me vi con vestido puesto y todo era un caos mis zapatos eran los que me prestan en las...

Natalia, miércoles 7-Jun-17 9 107
Carmelita
Resultados! quien debería ayudarme a planear mi boda
Carmelita en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:12

Pues yo obtuve la mayoría 3 por tanto mi suegra es la ganadora en cierto modo tiene razón estamos buscando no excedernos en gastos innecesarios y créanme ella es experta en eso pero creo que se pasa...

Natalia, jueves 2-Mar-17 2 44
Carmelita
Análisis prenupciales en jalisco
Carmelita en Jalisco, El 2 de Febrero de 2017 a las 10:59

Hola un pregunta alguien que ya se haya hecho sus análisis en Jalisco? Que resultados te entregan? Que cosas detectan? Ya me los hice pero estoy nerviosa de los resultados

Natalia, viernes 10-Feb-17 2 258
Carmelita
Discusiones en la organización
Carmelita en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:15

Hola a todas sólo quiero desahogarme, apenas estamos con la organización de la boda Civil y mi FM y yo hemos discutido porque yo me estreso por tener todo a tiempo y el se relaja como si todo fuera...

Gabriela, lunes 6-Feb-17 14 90
Carmelita
Experiencia buscando padrinos
Carmelita en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:35

Hola les quiero compartir mi experiencia, nosotros a penas comenzamos con los preparativos. Hace mucho que tenemos la lista de padrinos pero en estos días comenzamos a invitarlos y les cuento que ya...

Laura, jueves 2-Feb-17 4 84
Carmelita
Nerviosa por analisis
Carmelita en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:19

Hola de nuevo hoy tenemos cita para hacernos los análisis prenupciales y muero de miedo porque nunca me he hecho análisis de ningún tipo 😦

Carmelita, miércoles 1-Feb-17 20 159
Carmelita
Madrina de la madrina ?????
Carmelita en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 13:09

Hola es un poco confuso pero ahí va, el año pasado mi cuñado se casó y mi FM y yo fuimos sus padrinos de arras y ahora que nos casamos ellos también quieren ser nuestros padrinos, se puede eso???

Alex, martes 31-Ene-17 3 59
Carmelita
Requisitos boda civil
Carmelita en Jalisco, El 10 de Enero de 2017 a las 11:35

Hola tengo una duda y estoy nerviosa, para la boda Civil me solicitan la cartilla Nacional de la mujer, mi duda es si me tienen que hacer algún examen médico para entegarmela o me la dan así nada más...

Natalia, martes 17-Ene-17 5 109

Grupos generales

Artículos por temas