Ir al contenido principal
América
América

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

1588días 17hrs
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...

Giselle, martes 2-Nov-21 404 5
Renata
Look de novio: Corbata
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Las corbatas dan un toque “chic” al look y como normalmente ellos llevan las corbatas en ocasiones especiales, es muy sexy verlos con ellas. Bueno, se nota que me he dejado llevar por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 725
Damaris
Look de novio: Boutonniere
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 772
Renata
Look de novio: Traje
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 834
América
Extensiones
América, El 23 de Mayo de 2019 a las 12:06

Buen día chicas ¿Alguien utilizo extensiones en su día? estoy buscando un lugar donde coloquen extensiones ya sea de hilo o microbead ya que las de keratina me lastimaron demasiado el cabello hace...

América, sábado 25-May-19 3
América
Aliexpress, ebay, mercado libre, etsy...
América, El 22 de Mayo de 2019 a las 07:25

Buen día comunidad Alguien ha utilizado material para proyectos DIY de alguna tienda en línea? ¿Como les fue?

Renata, jueves 23-May-19 13
América
Decoración Diy?
América, El 21 de Mayo de 2019 a las 09:53

Hicieron algún toque de su boda ustedes mismas?

Sandi, lunes 27-May-19 12
América
El pastel ideal
América, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:17

Me encantaría ver fotos de sus pasteles reales o de su inspiración para su pastel. Buscando inspiración ...

Jess, martes 21-May-19 30
América
Decoración con flor artificial
América, El 21 de Mayo de 2019 a las 09:03

Buen día comunidad ¿Que opinas ustedes de decorar con flor artificial? Creo que me ahorraría bastante con algunos acentos de decoración artificial pero tengo miedo que no se vea tan bien... elegante....

Briss, miércoles 22-May-19 13
Jesús
Que le regalaron a su fm una vez que les fue entregado el anillo de compromiso
Jesús, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:53

Hola chicas buenas tardes, existe la tradición de regalar un reloj al FM una vez que entrega el anillo, ¿alguna de ustedes siguió esa tradición? ¿Que regalaron? Saludos

Jesús, domingo 26-May-19 28
Renata
El vestido de tus sueños sobrepasa tu presupuesto. ¿Y ahora?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...

Karen, viernes 20-Sep-19 477
América
Pistas personalizadas
América, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:14

Buen día chic@s alguien contrato pistas personalizadas por ejemplo con las iniciales de los novios? Si es así, me podrían recomendar a sus proveedores ?

Renata, martes 21-May-19 1 26
M
Iglesias!😊
Marlene, El 19 de Marzo de 2019 a las 10:55

Hola buen día! Alguien sabrá que iglesias en San Luis Potosí pueden casar en domingo! Se los agradecería!❤

Princesita, domingo 2-Jun-19 5
R
Maquillaje
Rubi, El 8 de Mayo de 2019 a las 07:28

Niñas me caso el mes que entra y no tengo maquilladora 😥, porfa necesito recomendaciones en San Luis Potosí plis

Johana, miércoles 22-May-19 10
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Renata
¿Qué tipo de vestido te gustaría?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Para empezar la dinámica, donde descubriremos cual estación del año es la ideal para tu boda , hablaremos del vestido de novia. Debes elegir el que más te gusta, recordando siempre las...

Myrna, lunes 14-Oct-19 874
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Look de novia
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...

Alee, jueves 19-Sep-19 725
María
Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia
María, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

Montsecv, miércoles 23-Sep-20 914 5

Grupos generales

Artículos por temas