Ir al contenido principal
Estefani
Estefani

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2720días 2hrs
Estefani
Duda de reseña
Estefani, El 3 de Enero de 2020 a las 05:07

Hola que tal? Quisiera saber si aun puedo hacer la reseña de mi boda.

Fátima, sábado 4-Ene-20 3 130
Estefani
Recién casada
Estefani, El 29 de Marzo de 2019 a las 02:16

Hola a todas se que algunas fueron muy buenas conmigo y me apoyaron en todas las dudas que tuve. En verdad fueron un gran apoyo incluso mas apoyo que el que muchas otras personas me brindaron. Y...

Vanessa, sábado 30-Mar-19 15
Estefani
Arreglo personal
Estefani, El 10 de Enero de 2019 a las 17:01

Me pueden dar ideas para maquillaje y peinado, quiero un maquillaje no tan cargado y peinado semi suelto o semi recogido como se le diga, en el cual lleve tiara.

Ilse, viernes 11-Ene-19 5
Estefani
Liga
Estefani, El 10 de Enero de 2019 a las 17:05

Hola!!! como estan? ya falta muy poco para mi gran dia y estoy muy emocionada, pero tengo aun la duda de la liga necesito ideas para elegilarla y estoy en blanco total con respecto a ese tema. me...

Ilse, viernes 11-Ene-19 7 90
Estefani
Cómo será su peinado?
Estefani, El 4 de Enero de 2019 a las 20:06

Como se peinaran? Yo quiero un peinado medio suelto el que se pueda utilizar tiara que me recomiendan?

Karen, viernes 11-Ene-19 9
Reyna
El juego de la liga
Reyna, El 4 de Enero de 2019 a las 19:22

Hola chicas, espero la hayan pasado muy bien en estas festividades, les traigo poquita información de la tradición de la liga, me llama la atención porque sinceramente es un ritual que quisiera omitir...

Isabel, lunes 7-Ene-19 23
Ana
Quiero deshacerme de mis damas de honor!!
Ana, El 4 de Enero de 2019 a las 15:13

Bueno no tanto así. Amigos, estoy en un estrés tremendo. Tengo 8 damas de honor, hice un grupo de WhatsApp. Al principio todas muy participativas, elegí la gama de colores de la boda y se las pasé...

Ana, miércoles 23-Ene-19 56
K
Ideas algo azul 💙 : Simboliza tu fidelidad.
Karen, El 4 de Enero de 2019 a las 19:03

Hola brides, ¿Siguen en busca de su “Algo Azul”?. Aquello que simboliza la fidelidad, pureza y amor. Encontré estas ideas, si no desean desentonar su outfit de novia pueden optar por llevarlo...

Karen, viernes 18-Ene-19 33
Estefani
Arreglo personal
Estefani, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:20

Hola mujeres!!!! Como estan? Una pregunta o favor como le hacen las que tienen piel grasa por que me brilla cañon la cara y no se que hacer? Ayuda!!!!!!

Tania, jueves 15-Nov-18 12
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
D
¿En dónde será tu Boda?

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
Estefani
Iglesia
Estefani, El 16 de Octubre de 2018 a las 23:37

Zapatillas, mujeres les pido ayuda estoy por terminar los detalles de la boda pero... nunca me preocupe por ver mis zapatos o zapatillas en color amarillo me podrían ayudar por favor!!!

Estefani, miércoles 31-Oct-18 10
Estefani
Familia
Estefani, El 16 de Octubre de 2018 a las 23:51

Hola!!! Una pregunta como lidian con la parte de la familia que es grodera e insoportable? O han tenido algún problemita cuénteme xfa!

Estefani, miércoles 31-Oct-18 18
Estefani
Nervios
Estefani, El 16 de Octubre de 2018 a las 23:34

Hola mujeres!!! Les quiero preguntar como van con sunbida y cuanto les falta la mia es en enero pero... ya me muero de los nervios!!! Platiquenme

Alejandra, miércoles 31-Oct-18 13
Sandra
Los recuerdos
Sandra, El 13 de Octubre de 2018 a las 12:24

Y llegaron las bolsitas de mandado y resto de los dulces. Rápido comenzó la producción y en 2 horas terminamos con ayuda de mi hija, mi mamá y yo. Me encantaron la combinación de dulces típicos de BCS...

Sandra, lunes 15-Oct-18 43
Damaris
Admin challenge - Luna de Miel 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,009
D
Admin Challenge - Reloj🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007

Grupos generales

Artículos por temas