Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Hola que tal? Quisiera saber si aun puedo hacer la reseña de mi boda.
Hola a todas se que algunas fueron muy buenas conmigo y me apoyaron en todas las dudas que tuve. En verdad fueron un gran apoyo incluso mas apoyo que el que muchas otras personas me brindaron. Y...
Hola!!! como estan? ya falta muy poco para mi gran dia y estoy muy emocionada, pero tengo aun la duda de la liga necesito ideas para elegilarla y estoy en blanco total con respecto a ese tema. me...
Me pueden dar ideas para maquillaje y peinado, quiero un maquillaje no tan cargado y peinado semi suelto o semi recogido como se le diga, en el cual lleve tiara.
Como se peinaran? Yo quiero un peinado medio suelto el que se pueda utilizar tiara que me recomiendan?
Hola mujeres!!!! Como estan? Una pregunta o favor como le hacen las que tienen piel grasa por que me brilla cañon la cara y no se que hacer? Ayuda!!!!!!
Zapatillas, mujeres les pido ayuda estoy por terminar los detalles de la boda pero... nunca me preocupe por ver mis zapatos o zapatillas en color amarillo me podrían ayudar por favor!!!
Hola mujeres!!! Les quiero preguntar como van con sunbida y cuanto les falta la mia es en enero pero... ya me muero de los nervios!!! Platiquenme
Una pregunta sabrán donde puedo comprar o rentar un traje de charro para nuestra boda?!
Hola chicas? Que darán dr recuerdos en sus bodas?
Hola mujeres una pregunta con Cuanto tiempo de anticipación entregaron o piensan entregar sus invitaciones?
Hola, como están? Quisiera que me comentarán los recuerdos que planean dar para su gran día y si me puedén apoyar con varias ideas por favor!!!
Hola como están? Um favor me ayudan a buscar tocados para el peinado, lo quiero llevar Medio suelto porque lo tengo muy largo y me gustaría en verde o en amarillo
Hola como estan? Una pregunta para convivir jajaja. Cuanto tiempo duraron con sus fm antes de anunciar su compromiso!!!
Hola... Mujeres!!! Una pregunta tienen ideas de recuerdos para hombres??? Ayuda por fa!!!
Hola me ayudarían por fa con centros de mesa y recuerdos para boda en enero, en salón y tonalidades verdes y amarillas!!! Por favor!!!
Que hacer o les a pasado que por tanto problema o contratiempo ya no se sientan emocionadas por su boda?
Una pregunta alguna recomendación de salones en Texcoco?
Hola les quiero contar mi historia jajaja laa perdonas que tengan algún trámite religioso en la IgleSia la ostia sangrante, chequen sus documentos por que para las iglesias católicas esa no es válida,...
Hola a todas una pregunta alguna de ustedes hizo o hará su recepción en carpa de las "elegantes"? Mi FM quiere una de esas pero... a mi no me convencen no es lo que yo quiero. Me podrian ayudar con...
Hola, me gustaría que me contarán que planean dar de cenar en sus bodas!!! Gracias
Hola pueden ayudarme con todos los temas de las damas, su función etc... por favor!!!
Hola me podrian ayudar con recuerdos para boda o Iglesia en colores amarillo y verde manzana?! Por favor!!!!
Quiero saber si, saben algo de eso de llevar algo azul, prestado etc...
En verdad, tengo michisimas dudas sobre este tema!!!
Chicas, por favor ayudenme con eso no tenemos muy clara esta parte!!!
Pues... nuestra historia de amor comenzó al entrar a la universidad, al principio no nos hablamos por que él era mega popular y todas las chavas querian andar con él,pero yo me daba cuenta que me...
Hola!!! Creen que me puedan ayudar a elegir ña zapatilla ñ el costalito para la fiesta?Gracias!!!
Por favor todo lo que me puedan ayudar lo agradezco muchísimo. Mesas de dukces,recuerdos, invitaciones, ramos. Vestidos para damas pero en amarillo!!! Las familias no coinciden por ello pido ayuda!!!
Les pido me ayuden con ideas o comentarios para poder hacer mi mesa de dulces!!! Gracias!!!
Me faltan muchas cosas en cuestión de decoración me podrían ayudar???