Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefani
Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal

Historia de amor E&e

Estefani, el 7 de Septiembre de 2017 a las 05:32 Publicado en Test y Juegos 0 9
Pues... nuestra historia de amor comenzó al entrar a la universidad, al principio no nos hablamos por que él era mega popular y todas las chavas querian andar con él,pero yo me daba cuenta que me miraba o las ignoraba por mi sin pensar, yo no le hacía caso ni mucho menos hasta que por azares del destino se hizo amigo de una chava que se sentaba cerca de mí y empezamos a hablar mas ya que le pedian muchas veces ayuda para todo lo referente a la escuela. En una salida a una firma de un libro estuvimos solos y se dio cuenta que mr encantaba aunque yo habia dejado de tener una horrible relación muy poco tiempo atrás!!! Pero en el cine viendo la pelicula de "inferno" nos dimos nuestro primer beso y nos hicimos novios desde ese dia!!! Después descubrí que es el mejor hombre del mundo y mi pareja ideal es... simplemente lo mejor de mi vida. Me enamore tan fácil de él... y pues el 24 de dic. Justamente en navidad me dio el anillo de compromiso justamente frente a toda mi familia. Actualmente ya estamos casados por lo civil y soy la mujer mas feliz del mundo desde el dia en el que me convertí en su esposa!!! Soy la mujer mas enamorada del mundo incluso me enamoré más cuando lloró de emoción en nuestra boda!!! Edgar mi amor!!! Te amo!!! Y la verdad quiero el regalo pero... si no me lo gano no importa por que para mí nuestra historia es la más bonita y genial!!!

9 Respuestas

Última actividad por Estefani, el 7 de Septiembre de 2017 a las 19:16
  • Estefani
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros duramos de novios 6 meses una semana cuando nos casamos
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! Que lindo !

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto amor, que lindo hasta me emocione leyéndote. Felicidades viva el amor
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que las personas que llevan juntas tanto tiempo son a las que les debo mi respeto y es que uno siempre aprende algo nuevo de su pareja, muchas felicidades por seguir siendo ejemplo de que ese tipo de relaciones pueden durar.

• Responder
  • Estefani
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso sin duda!!!
    • Responder
  • Estefani
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falto, mi pedida la verdad no fue del todo bonito por que mi hermana lo arruino, pero nos casamos en coyoacan. Y ya vivimos juntos desde mayo que nos casamos pero... espero que sigamos siendo felices y nos llevemos igual de bien... y cumplir nuestras metas personales y en pareja, para poder darles un buen futuro para los hijos que queremos tener!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia de amor jejeje todas queremos ganar el regalo.
    • Responder
  • Estefani
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Pues el librito que mencionan en la dinámica
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia. Pero cuéntanos ¿cual regalo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas