Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Chicas, como les comete en el debate anterioe , estoy a 3 días de casarme y ando corre y corre con todos los preparativos. Les cuento que el día de ayer me hicieron la prueba de peinado, a ustedes...
Me hice las uñas hoy pensando en el día de mi boda !!! Ya encontré como las quiero y me encanto como quedan en mi mano estoy feliz !!!! Les gustan ? El truco para que sean clásicas y contemporáneas el...
Hola! alguna de ustedes esta experimentando lo mismo que yo? Cuenten como lo llevan! Realmente organizar una boda con alguien que no es de aquí es toda una travesía, aunque mi novio vive en la ciudad,...
Niñas , la verdad es que el tema del maquillaje y peinado son todo un show. Les quiero compartir mi experiencia estoy a 39 días de la boda y ya elegí cuál será mi maquillaje. El peinado no lo tengo...
Hola chicas gracias por leerme alguien que me ayude con un aproximado del precio de maquillaje y peinado para novia y con una prueba??
Futuras novias, no me convence las pruebas de maquillaje que me han hecho, lo siento muy cargado y siento que me hacer ver mucho mas tosca de lo que soy en persona. que opinan? y si conocen a alguien...
Brides! Estoy a tan solo 16 días 😍Debo decir que yo casi no me maquillo así que verme por primera vez así me encanto. Ya no me quería quitar el maquillaje. Ya quiero que llegue mi día B. Para la...
Hola Chicas, hace dos meses pregunte sobre la depilación láser, pero varias me recomendaron también la Luz pulsada y déjenme les cuento que ya empecé el tratamiento!! en realidad es más sencillo de lo...