Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Erika
Hace 3097 días
Creé un post
Hace 3097 díasMe hice las uñas hoy pensando en el día de mi boda !!! Ya encontré como las quiero y me encanto como quedan en mi mano estoy feliz !!!! Les gustan ? El truco para que sean clásicas y contemporáneas el primero la forma almendrada , así pídanlas , y el...
Creé un post
Hace 3097 díasHola! alguna de ustedes esta experimentando lo mismo que yo? Cuenten como lo llevan! Realmente organizar una boda con alguien que no es de aquí es toda una travesía, aunque mi novio vive en la ciudad, hemos tenido que enfrentarnos con distintas...
¡Gané una medalla!
Hace 3097 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3098 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3098 díasNiñas , la verdad es que el tema del maquillaje y peinado son todo un show. Les quiero compartir mi experiencia estoy a 39 días de la boda y ya elegí cuál será mi maquillaje. El peinado no lo tengo definido todavía. Les comparto fotos y precios para...
Participé en el post de Nanye
Hace 3098 días
Participé en el post de Floor Vs
Hace 3098 días
Subí una foto en el post de Floor Vs
Hace 3098 días
Futuras novias, no me convence las pruebas de maquillaje que me han hecho, lo siento muy cargado y siento que me hacer ver mucho mas tosca de lo que soy en persona. que opinan? y si conocen a alguien B,B,B dígame ! prueba 1prueba 1prueba dos...
Creé un post
Hace 3100 díasFuturas novias, no me convence las pruebas de maquillaje que me han hecho, lo siento muy cargado y siento que me hacer ver mucho mas tosca de lo que soy en persona. que opinan? y si conocen a alguien B,B,B dígame ! prueba 1prueba 1prueba dos...
Participé en el post de Maritza
Hace 3100 días