Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Cualquier cambio divide la vida en un “antes“ y un ”después". La boda no es una excepción. Se cree que antes de la boda hay más romance y después, hay muchos problemas domésticos. Claro que entre...
Hola chicas les vengo a platicar que estoy feliz ya tenemos lavadora en nuestro hogar que es super super necesaria.Buscamos muchismo y al fin la encontramos ya la estrene jejejeje y super bien Lo...
Brides: Tengo un súper dilema, aunque para mi FM no es grave siento que para mi si lo es y es que no sé cocinar (maruchan, sincronizadas, huevos diferentes) 😭 No sé cuántas de ustedes estén en la...
Chikasssssssssss Mañana es el día más esperado de mi vida, el día q caminaré de blanco al altar, y le daré el si a ese hombre q me vuelve loca, y con el q pasare mi vida entera si dios nos lo permite....
Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...
Les cuento! Que me pasó algo muy gracioso! Cuando conocí a mi fm, yo tenía novio estábamos por terminar pk era una relación de distancia y mi ex era muy celoso 😑, le pedí a un amigo que me presentará...
Hola chicas les mostrare mis zapatos para mi gran dia. Yo no soy nada amigable con los tacones. Ya que en mi dia a dia no los uso solo para trabajar y eso es un taconcito del 6 pero estos me parecen...
Chicas pues aunque ya me case por el civil falta la celebracion claaaro... aun no se cuando sera pero hoy me llegaron mis zaptillas heheh... a practicar porque por lo que senti si me cansaran pero...
Brides, Me surgió esta duda y pensé en preguntarles... ¿será su última semana santa solteras o todavía les quedan muchas? ...
Hola chicas, aquí ando platicándole mis penas, resulta que mi novio trabaja en mi misma ciudad y aunque yo trabajo fuera, lo veía todos los días. Hoy se fue a trabajar fuera, y como son más de 10...
Hola mis amores, Para las Brides que se casan por la iglesia... ¿Cómo se llama su iglesia y donde está? Quizás algunas se casarán en la misma sin saberlo jeje
Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂
Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...
Pues por fin me entregaron las invitaciones, la verdad es que no tenía idea de como serían, pero encontré un excelente proveedor que me ayudó a plasmar todas las ideas y muy flexible y lo mejor......
¡Felicidades a todas las novias pero en especial a las que nos casamos en este maravilloso mes! Yo me caso el 29 de abril y ¿Ustedes?