Ir al contenido principal
Olga
Olga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3286días 12hrs

19
Maria
Cambios despues de la boda!
Maria, El 28 de Junio de 2017 a las 08:36

Cualquier cambio divide la vida en un “antes“ y un ”después". La boda no es una excepción. Se cree que antes de la boda hay más romance y después, hay muchos problemas domésticos. Claro que entre...

Olga, domingo 16-Jul-17 10
Brenda
Ya tenemos lavadora
Brenda, El 14 de Julio de 2017 a las 21:23

Hola chicas les vengo a platicar que estoy feliz ya tenemos lavadora en nuestro hogar que es super super necesaria.Buscamos muchismo y al fin la encontramos ya la estrene jejejeje y super bien Lo...

Olga, domingo 16-Jul-17 16
Zenaida
¿saben cocinar?
Zenaida, El 21 de Junio de 2017 a las 14:14

Brides: Tengo un súper dilema, aunque para mi FM no es grave siento que para mi si lo es y es que no sé cocinar (maruchan, sincronizadas, huevos diferentes) 😭 No sé cuántas de ustedes estén en la...

Abigail, jueves 29-Jun-17 90
Martha
Ligas...
Martha, El 20 de Abril de 2017 a las 16:16

Ya tienen su liga hermosa brides?!?!!!!

Sofia, lunes 8-May-17 31
Eveline
Mañana mi gran dia
Eveline, El 20 de Abril de 2017 a las 22:56

Chikasssssssssss Mañana es el día más esperado de mi vida, el día q caminaré de blanco al altar, y le daré el si a ese hombre q me vuelve loca, y con el q pasare mi vida entera si dios nos lo permite....

Nayeli Mariel, viernes 21-Abr-17 34
Priss
Al borde del colapso :(
Priss, El 20 de Abril de 2017 a las 21:16

Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...

Catherine, sábado 29-Abr-17 115
Fanny
Como conocieron a su fm?!!!
Fanny, El 18 de Abril de 2017 a las 10:27

Les cuento! Que me pasó algo muy gracioso! Cuando conocí a mi fm, yo tenía novio estábamos por terminar pk era una relación de distancia y mi ex era muy celoso 😑, le pedí a un amigo que me presentará...

Lesly, miércoles 19-Abr-17 65
Anaid
Listos mis zapatos.
Anaid, El 17 de Abril de 2017 a las 19:48

Hola chicas les mostrare mis zapatos para mi gran dia. Yo no soy nada amigable con los tacones. Ya que en mi dia a dia no los uso solo para trabajar y eso es un taconcito del 6 pero estos me parecen...

Victoria, miércoles 19-Abr-17 18
Nallely
Lo primero para mi boda... mis zapatillas..!!!
Nallely, El 13 de Abril de 2017 a las 12:56

Chicas pues aunque ya me case por el civil falta la celebracion claaaro... aun no se cuando sera pero hoy me llegaron mis zaptillas heheh... a practicar porque por lo que senti si me cansaran pero...

Berenice, viernes 14-Abr-17 26
Rosa
¿Será tu última semana santa soltera?
Rosa, El 14 de Abril de 2017 a las 14:05

Brides, Me surgió esta duda y pensé en preguntarles... ¿será su última semana santa solteras o todavía les quedan muchas? ...

Eveline, martes 18-Abr-17 46
Nayee
Tristeando por mi novio!!
Nayee, El 13 de Abril de 2017 a las 22:48

Hola chicas, aquí ando platicándole mis penas, resulta que mi novio trabaja en mi misma ciudad y aunque yo trabajo fuera, lo veía todos los días. Hoy se fue a trabajar fuera, y como son más de 10...

Gaby, martes 18-Abr-17 26
Natalia
¿En qué iglesia te vas a casar?
Natalia, El 6 de Abril de 2017 a las 20:05

Hola mis amores, Para las Brides que se casan por la iglesia... ¿Cómo se llama su iglesia y donde está? Quizás algunas se casarán en la misma sin saberlo jeje

Lizbet, domingo 9-Abr-17 35
Dulce
¿Cuánto cuesta un pastel de bodas? 🎂
Dulce, El 6 de Abril de 2017 a las 18:35

Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂

Gaby, martes 18-Abr-17 93
Rosa
¿Quiénes son las novias 2017?
Rosa, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...

Maria, martes 31-Oct-17 388
Erika
Mis invitaciones!!!
Erika, El 4 de Abril de 2017 a las 16:54

Pues por fin me entregaron las invitaciones, la verdad es que no tenía idea de como serían, pero encontré un excelente proveedor que me ayudó a plasmar todas las ideas y muy flexible y lo mejor......

Zenaida, martes 4-Abr-17 15
Isela
Novias de abril...
Isela, El 1 de Abril de 2017 a las 11:31

¡Felicidades a todas las novias pero en especial a las que nos casamos en este maravilloso mes! Yo me caso el 29 de abril y ¿Ustedes?

Andrea, martes 11-Abr-17 20

Grupos generales

Artículos por temas