Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2933días 8hrs
Alondra
Ayuda y Consejos Futuras Brides!
Alondra, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:15

Donde puedo conseguir un arbol de firmas coml este aqui en Monterrey económico! Las leeo, mil gracias.

Cl@us Alc@i, viernes 23-Mar-18 22
M
menos de 300 dias !!!!!!
Monserat, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:35

Hola chicas! Bueno, he estado un poquito alejanda del sitio gracias a la escuela, el trabajo, y planeando mi boda. Hoy que me meti al sitio me di cuenta que solo faltan 295 dias!!!!!!!Le juro que...

Karen, viernes 23-Mar-18 7
Haydee
Inspiración flor nube
Haydee, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:46

Me encanta esta pequeña florecita follaje, se me hace tan bella y sobre todo que no es tan cara jejejejeje y para buscar ponerla en detalles de la boda, aquí algunas ideas:...

Paula, martes 13-Mar-18 21
Nancy
Ayuda!! juegos despedida de Soltera!!
Nancy, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:19

Hola chicas, ya hace días que no me metía a la app he andado vuelta loca con el trabajo, peeeeero ahora vengo para que me ayuden un poquito jaja resulta que mi hermana me quiere organizar una...

Sandra, jueves 15-Mar-18 2 65
Nancy
Destinos para la luna de miel en México??
Nancy, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:00

Hola chicas, ya falta muy poco para nuestra boda y aún no sabemos a donde ir de luna de miel jajaja nos gustaría ir a conocer cualquier lugar ya sea pueblo mágico, playa o ciudad!! Nosotros somos de...

Nancy, viernes 2-Mar-18 20
Natalia
¡Resultados! 100 Novias Mexicanas dijeron
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Si ya contestaron todas las preguntas anteriores de 100 novias mexicanas dijeron , recuerden sus respuestas. ¡Vamos a ver los resultados! sólo tienen que ir sumando según sus respuestas ▶ Menciona...

Dey., viernes 5-Abr-19 500
Natalia
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,019
Natalia
Menciona la principal cosa que compran los novios para sus casas

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,055
Natalia
¿Qué comida es la más común en la tornaboda?

Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,036
Natalia
Nombra una canción de boda con coreografía

Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,044
Natalia
Menciona una tradición mexicana en la fiesta

Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,088
Natalia
¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete?

Preciosas, Ya vamos a la mitad de " 100 novias mexicanas dijeron ", ahora toca el turno de, las bebidas, a los mexicanos nos encanta la fiesta y también de vez en cuando acompañarla con alguna bebida...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,080
Natalia
Nombra un platillo típico de boda

Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,103
Natalia
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,123
Natalia
¿Qué es algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia?

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,185
Natalia
Nombra a los padrinos de boda más comunes

Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,231
Natalia
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,421
Berenice
Encontré mi vestido!!!
Berenice, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:56

A 76 días del gran día!!! Y ya había recorrido casi absolutamente todas las tiendas sin encontrar algo que me gustará cabe destacar que los vestidos de novia no me gustaron. Y los que me gustaba sobre...

Karla, jueves 22-Feb-18 15
Gloria
G&j: Prueba de Pastel y Cupcakes!!
Gloria, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:11

Bueno pues hoy vengo con mis avances de la boda. Este día fuimos con mi WP Bridgette a la Pastelería Sandy. Nos pusieron 3 pastelitos y los cupcakes. Veredicto: LOS AMAMOS!!!!! El primero de derecha a...

Gloria, lunes 11-Jun-18 23
Lizzy
Opinión sobre invitacion!!
Lizzy, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:40

Bueno nenas como les platique en el debate pasado me casare por el civil. Me puse a hacer las invitaciones por que la verdad no quiero me agarren las prisas, que opinan, esta vez sera en azul los...

Argentina, miércoles 21-Feb-18 8
Citlally
Honey Moon 🍯❤ Riviera Maya 🏝
Citlally, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:50

Comuuuu👯 Estoy muy contenta porque ¡Ya tenemos Luna de Miel! Es un tema suuuper emocionante porque como somos de fam conservadoras, nunca en 5 años hemos viajado juntos... será por primera vez!!🎉 El...

cjikoñp, martes 21-Ago-18 42
Mary
Confirmar invitados y organizar mesas =s
Mary, El 21 de Febrero de 2018 a las 18:09

Hola chicas, espero les vaya bien en su organización quiero pedirles ayuda, ya empezamos a entregar invitaciones, y siento una vibra extraña, muchos como que no se emocionaron tanto al ser invitados,...

Mary, martes 27-Feb-18 17
DIANA
Consejos para Compras!!! Electrodomésticos
DIANA, El 21 de Febrero de 2018 a las 19:44

Hola chicas me comunico con ustedes porque necesito de su ayuda!! Estoy en búsqueda de marcas de electrodomésticos que funcionen bn!! Y que duren!! 🤗 Espero su respuesta!!! Y que me puedan ayudar!!

Yolis, jueves 22-Feb-18 13
B
Vestidos para boda civil... ¿👍 o 👎?
Beth, El 21 de Febrero de 2018 a las 18:20

¿Qué modelo elegirías para tu boda civil? Opción 1Opción 2Opción 3 ¿A cual le dices 👍 y a cual 👎?

Karen, viernes 9-Mar-18 24
Daniela
Ya encargamos nuestras argollas de matrimonio
Daniela, El 21 de Febrero de 2018 a las 19:14

Hola chicas espero hayan tenido un productivo dia el dia de hoy fui con mi FM a encargar nuestas argollas de matrimonio, el fin de semana nuestro padrino de argollas fue a la joyeria a verlas y nos...

María, domingo 25-Feb-18 21
Josse
Después de la fiesta
Josse, El 21 de Febrero de 2018 a las 18:16

Tengo una duda... después de la fiesta de la boda... los novios se van a dormir juntos en su nuevo hogar o cada quien con sus familias y después de la luna de miel ya se van justos a su nuevo hogar???...

Karla, jueves 22-Feb-18 22
Fernanda
Por fin !!! El acomodo de mesas listo !!
Fernanda, El 21 de Febrero de 2018 a las 13:40

Brides!! mesas listas !!! si me preguntaran qué ha sido lo más difícil, pesado y molesto sería esto!!! entre los que no quieren estar juntos y los que quieren estarlo ! jaja listas 👌🏻 Por fin !!! ...

Sandra, jueves 22-Feb-18 25
Isela
Luces de bengala ¿a Favor o en Contra?
Isela, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:44

Me parece muy romántico, yo las usé pero al entrar a la recepción, le dan un toque especial ¿A Favor o en Contra? Luces de amor ... >> Más A favor o en contra

Ahtreb, miércoles 21-Feb-18 35
Andrea
Mesa de regalos!!
Andrea, El 18 de Febrero de 2018 a las 07:37

Buenos días Brides!! Pues hoy les vengo a contarles que el viernes fuimos a cerrar las mesas de regalos!!! Y pues les cuento que no nos fue tan mal, nosotros abrimos mesa en liverpool, sears y palacio...

Andrea, jueves 1-Mar-18 34
Andy
Peinados
Andy, El 21 de Febrero de 2018 a las 13:30

peinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinadopeinado Peinados, ¿que les parecen estos chicas?

Sandra, jueves 22-Feb-18 16
Yolis
trajes de Baño para luna de miel
Yolis, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:38

Este es mi favorito!!!

Yolis, martes 20-Feb-18 66

Grupos generales

Artículos por temas