Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3,269 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?
Niñas! Tengo una super duda, las que ya se casaron o hacieron ese tramite me podran ayudar. El traslado de una iglesia a otra, la presentacion a la iglesia y las platicas forzozamente se tienen que...
Hola hermosas como les mostre en un debate anterior encontré los zapatos que utilizaré el día B sin embargo he de confesar que por mi bebe deje de utilizar tacones, así es que decidí buscar otros...
Hola queridas brides!! Espero que su día de San Valentín haya sido hermoso! Hoy vengo a presentarles el ajuar que use el día de mi boda!! La verdad es que estoy muy emocionada (aunque mi boda ya paso)...
Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!
Hola chicas, perdón por tenerlas poquito abandonadas pero ando medio atareada jeje ya después de tanto pleito y demás hemos platicado y al parecer ya están más tranquilas las cosas..... quiero mostras...
Aquí unos tips
Hola chicas, quiero mostrarle mis utensilios no se si se diga asi jaja pero son mi tiara, mi buzon de firmas, copas, pala & cuchillo, mi caja baile del dll$$ y el ramo que usare para...
Good morning Brides 👰🏻 Ps aquí con mis nervios y emociones les quiero compartir mi liga y mi tocado, la liga me la hicieron con el mismo encaje de mi vestido a mi me encanto y le agregaron piedritas...
Hola a todas ... me ayudarían a votar cual les. Gusta más??
Buenas noches brides!! Pues a una semana de la boda, ahora me encuentro eligiendo mis uñas, encontré algunos modelos pero aun no me convencen mucho me ayudan a elegir??? Y si tienen algunas opciones...
Chicas alguien de ustedes ha comprado su vestido de novia en cd de México? Me dijeron q en la avenida República de chile venden muchos y quisiera saber precios plis!
Llevarán Zapatos blancos o de algún color para que haga contraste??
Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...
Hola chicas!! Qué les parece este set.? Cómo enseñe en el mensaje pasado mi vestido quizá me pueden dar una opinión de que piensan como se vería este set con mi vestido de novia? Quizá son pequeños...
Mi desafío más grande fue encontrar un proveedor que me diera a buen precio las pérgolas de madera con telas y luces, y sí lo conseguí 👉 El vestido: Princesa vs Sirena Es corte princesa, aunque mi...
Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...
Pero evitar 😂Bonito jueves a todas 😘
Hola nenasEspero se encuentren muy bien. Yo a 15 días por fin encontré los zapatos que usare en el gran día ☺️☺️☺️😅🙊. JajAjaj no se imaginan cuantos me probé, son un poco altos pero están súper...
Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos...
¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...
Niñas.. quiero contarles que mandé a hacer mis invitaciones sencillas, pensaba hacerlas yo, pero al final las mandé a hacer... Fui a un local en Guadalajara y le pregunté a la señora que en cuánto me...
Hola!!! Soy nueva en esto, estoy empezando.... ¿Alguien tiene algún contacto en el Restaurante El Lago? He pedido información a través de la app, por mail, teléfono y nada. ¡Gracias!
No les pasa a ustedes? Que ya tienen su vestido de novia y no pueden dejar de verlo? Jajajaa así estoy yo. 😁😂 Cuando no está mi esposo lo saco de su bolsa y lo admiro jijiji debido a que en la tienda...
Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...
Hola queridas Brides, Para todas las que piensen que una corona en el día B es too much, les traigo estas coronas un poco más sutiles pero igualmente hermosas que te harán sentir el centro de todas...
Otra pato aventura jajajaa , en dónde ahorran su dinerito para la boda? Nosotros al.principio en el banco pero un día.me bloquearon la tarjeta y me empezaron a hablar de hacienda xq mi cuenta recibía...
La combinación perfecta para boda de día.
Que les parecen estas zapatillas, yo las veo y las veo y me encantan me parecen muy bonitas y elegantes, que opinan? Me gustaría unas así o por el estilo para mi gran día jeje
Baratas, binitas y huelen mm 😍 ya quiero ver sus caras !!ideas de detalles para los papás? ya que nos estan ayudando mucho...