Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

hola chicas mi nombre es lupita y el de mi prometido es jesua. pronto nos vamos a casar , el 24 de junio es nuestro gran día!! después de casi 4 años de... Ver más

hola chicas mi nombre es lupita y el de mi prometido es jesua. pronto nos vamos a casar , el 24 de junio es nuestro gran día!! después de casi 4 años de novios donde hemos vivido momentos de felicidad y momentos donde nos a tocado superar momentos difíciles donde nos hemos apoyado uno al otro . nuestro gran día sera el evento mas importantes de nuestras vidas ya que lo vamos a compartir con las personas mas importantes de nuestras vidas , aun nos falta bastante pero ya tenemos iglesia y salón apartadas . espero aquí encontrar las respuestas a todas las dudas que tengo para organizar nuestro gran día.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2539días 20hrs
Lupita
De novia a futura novia
Lupita, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:18

Hola futuras novia Espero y estés bien y que poco a poco vallan saliendo viento en pompa tus planes , y si ya estás a días, tranquila y disfruta tus ultimos días en casa de tus papás ,disfruta tu...

Viviana, domingo 15-Oct-17 23
Lupita
Mi arreglo en el gran dia
Lupita, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:03

Hola chicas .Disculpen que me tarde pero el trabajo y los deberes de la casa no me dejan un tiempo libre , si ser ya ama de casa es padre pero también muy cansado más por que como la mayoría seguimos...

Silvina, viernes 13-Oct-17 23 244
Lupita
Felizmente casada
Lupita, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:18

Hola chicas Después de 2 meses desaparecida aquí estoy de nuevo . Contándoles que el 24 de junio del presente año fue el mejor día de mi vida .Paso de carrerita para compartirles poquitas fotos . Con...

WonderWoman, jueves 31-Ago-17 20 265
Rosy
Ofrendas para el templo
Rosy, El 10 de Junio de 2017 a las 21:51

Chicas necesito su consejo.La semana pasada fue nuestra boda civil y repartimos los regalos de nuestros padrinos de boda religiosa pero algunos familiares de mi esposo quedaron fuera y nos empezaron a...

Pilar, lunes 19-Jun-17 12
C
Nidito de amor!
Cynthia, El 16 de Junio de 2017 a las 11:30

Hello Brides Asi como lo oyen: Nidito de Amor ustedes ya lo tienen...? todas estamos tratando cosas de la boda, peroooo ya vieron donde van a vivir, alguien de ustedes vivira con los suegros? :o o...

Laura, lunes 19-Jun-17 68
Maria Jose
Ya falta poco!!!!
Maria Jose, El 15 de Junio de 2017 a las 22:41

felices para siempre

Liren, domingo 18-Jun-17 13
Rubí
Que susto!
Rubí, El 11 de Junio de 2017 a las 13:34

Que creen que me paso (?) .Andaba yo muy feliz por mi casa limpiando y que se me ocurre ponerme mis anillos .. Ya cuando acabe y vi mi anillo ... Hasta sentí feo en mi panza ..que el diamante del...

Tania, lunes 9-Oct-17 26
Lupita
21 días y el periodo? ??
Lupita, El 2 de Junio de 2017 a las 10:26

Hola chicas buen díaYa casi mi gran día que felicidad pero a la ves que nervios y con todosu estos nervios y el estrés se me super mega adelanto mi periodo. La verdad yo me imagine y la Estába...

Ale N, viernes 2-Jun-17 10
Carotocr
No fotografías
Carotocr, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:06

Hola a todas!! Que opinan de este mensaje en las invitaciones?? Creen que es muy rudo?? O que alguien podría sentirse mal o molestarse?? Ustedes lo pondrían???

Ivette, viernes 26-May-17 75
Maritza
Crónica de un compromiso no anunciado.
Maritza, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:04

Hola chicas! Esta es la primera vez que escribo un debate, y aunque siempre las leo y me emociono con ustedes pero en modo incógnito, hoy decidí pedir de sus lindos consejos. Yo tengo apenas un mes y...

Maritza, miércoles 14-Jun-17 25
Lupita
Mis buquets para mis damas
Lupita, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:12

Hola chicas les enseño mis manualidades, les faltan detalles aún no las término pero ya van quedando como las quiero.No eh tenido oportunidad de subir nada no contarles nada X que ya estoy más cerca...

Marisela, sábado 20-May-17 13
Mina
Es normal ???
Mina, El 18 de Mayo de 2017 a las 01:11

Hola chicas creen q exagero estoy a 4 meses d mi día B y yo ya quiero iniciar a preparar cosas comprar los recuerdos y así cosillas q aún m faltan pero mi mamá y mi hermana m dicen q falta un buen q...

Mina, miércoles 24-May-17 140
Dulce
Civil urgente
Dulce, El 8 de Mayo de 2017 a las 21:36

Hola bonitas buenas nochesEspero alguien pueda ayudarme necesito casarme de urgencia al civil!! Alguien que sepa en donde puedo tomas las platicas del DIF en domingo o algún registro que no necesite...

Zaira, martes 9-May-17 6
Lupita
Mis avances a 54 días! !
Lupita, El 30 de Abril de 2017 a las 19:20

Hola chicas primero que nada Muchas gracias X sus palabras de apoyo . Si son momentos difíciles pero vamos saliendo después de todo.Pero la vida sigue y Está semana avance un poco , aproveche que mi...

Lum Lum, martes 30-May-17 62
Lupita
Prueba de mis centros de mesa
Lupita, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:16

Hola chicas sigo con mis preparativos. No les voy mentir la creí super fácil pintar botellas de vidrio , creí que quitar etiquetas era lo mio pero noooo! ! jajaja , me duelen los dedos traigo cartadas...

Kriz, viernes 12-May-17 35
Pamela
Cena o sin cena?!?
Pamela, El 29 de Abril de 2017 a las 03:44

Ayuda! Estoy tratando de hacer la decision de tener cena o no. Tengo 250 invitados pero estabamos pensando mi novio y yo nomas dar cena como a 150 por el precio. Pero se me esta haciendo muy dificil...

Natalia, miércoles 3-May-17 32
Vania
Un mensaje que me volo el sueño 🌟!
Vania, El 25 de Abril de 2017 a las 11:03

Feliz hermosas y les comparto mi alegría! Ya soy novia destacada!! 😍 Anoche revisando los debates vi que una bride se despedia de su estrellita, y le comente que ojala un día yo fuese portadora de...

Gaby, jueves 27-Abr-17 28
Xiomara
Invitaciones para la pedida de mano?
Xiomara, El 16 de Abril de 2017 a las 10:26

Hola chicas, dentro de 15 días sera mi pedida de mano pero quisiera saber si de las que ya fue su pedida de mano han generado alguna invitación o solo es verbal a los invitados? En mi caso solo seran...

Xiomara, martes 18-Abr-17 24
Jenni
11 cosas que deberian advertirte antes de organizar una boda
Jenni, El 15 de Abril de 2017 a las 01:53

Chicas buenas madrugadas 💕 las dejo con este post, que descansen bellas 😘

Pam Trujillo, lunes 17-Abr-17 34
Lupita
Ideas con color lila y dorado.
Lupita, El 14 de Abril de 2017 a las 11:14

Hola chicas felices vacaciones para todas. Espero que estén descansando un poco porque yo no jajaja ando ahora si con todas las manualidades de la boda ya que falta 70 días. Como sabrán algunas...

Jenny, viernes 14-Abr-17 5
Lupita
Cambio de diseño de invitación.
Lupita, El 10 de Abril de 2017 a las 23:48

Hola chica primero que nada mil gracias X todos sus consejos en el debate pasado, la verdad me an servido mucho sus consejos tanto para la boda como emocionales. La verdad que este grupo me a servido...

Daniela, miércoles 12-Abr-17 24
Isela
Mi prueba de maquillaje y peinado al fin!
Isela, El 8 de Abril de 2017 a las 19:31

Hola chicas al fin mi prueba de maquillaje y peinado. Les confieso que estuve nerviosa pero la maquillista me dio toda la confianza para decirle que sí y que no y le dije absolutamente todo: le dije...

Isela, miércoles 19-Abr-17 102
Isela
Mi tiara
Isela, El 8 de Abril de 2017 a las 09:24

Hola chicas, no sé si me recuerden, hace unos días hice un debate sobre qué tocado llevar, estaba entre Corona de laureles o de flores se acuerdan? Pues hoy es mi prueba de maquillaje y peinado y no...

Fabiola, lunes 10-Abr-17 28
Jimena
Rentar o no auto para la novia?
Jimena, El 4 de Abril de 2017 a las 13:27

Hola bonitas espero se encuentren bien, ustedes que opinan. Creen que valga la pena gastar en un coche para ese dia tan especial? O puede ser de algun familiar o eamigo? Comento esto porq al principio...

Jimena, jueves 6-Abr-17 58
Melody
Y tu.. a cuantos dias de tu boda estas? 👰
Melody, El 6 de Abril de 2017 a las 12:02

Brides!!Como va su contador? A cuantos dias de su tan esperada boda estan? 🎉🎉❤️Y los nervios.. Que tal? 😁🙊

Nayeli Mariel, viernes 7-Abr-17 82

Grupos generales

Artículos por temas