Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

hola chicas mi nombre es lupita y el de mi prometido es jesua. pronto nos vamos a casar , el 24 de junio es nuestro gran día!! después de casi 4 años de... Ver más

hola chicas mi nombre es lupita y el de mi prometido es jesua. pronto nos vamos a casar , el 24 de junio es nuestro gran día!! después de casi 4 años de novios donde hemos vivido momentos de felicidad y momentos donde nos a tocado superar momentos difíciles donde nos hemos apoyado uno al otro . nuestro gran día sera el evento mas importantes de nuestras vidas ya que lo vamos a compartir con las personas mas importantes de nuestras vidas , aun nos falta bastante pero ya tenemos iglesia y salón apartadas . espero aquí encontrar las respuestas a todas las dudas que tengo para organizar nuestro gran día.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3222días 9hrs

32
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita
De novia a futura novia
Lupita en Recién Casad@s, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:18

Hola futuras novia Espero y estés bien y que poco a poco vallan saliendo viento en pompa tus planes , y si ya estás a días, tranquila y disfruta tus ultimos días en casa de tus papás ,disfruta tu...

Viviana, domingo 15-Oct-17 23 258
Lupita
Mi arreglo en el gran dia
Lupita en Belleza, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:03

Hola chicas .Disculpen que me tarde pero el trabajo y los deberes de la casa no me dejan un tiempo libre , si ser ya ama de casa es padre pero también muy cansado más por que como la mayoría seguimos...

Silvina, viernes 13-Oct-17 23 255
Lupita
Felizmente casada
Lupita en Recién Casad@s, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:18

Hola chicas Después de 2 meses desaparecida aquí estoy de nuevo . Contándoles que el 24 de junio del presente año fue el mejor día de mi vida .Paso de carrerita para compartirles poquitas fotos . Con...

WonderWoman, jueves 31-Ago-17 20 281
Lupita
21 días y el periodo? ??
Lupita en Belleza, El 2 de Junio de 2017 a las 10:26

Hola chicas buen díaYa casi mi gran día que felicidad pero a la ves que nervios y con todosu estos nervios y el estrés se me super mega adelanto mi periodo. La verdad yo me imagine y la Estába...

Ale N, viernes 2-Jun-17 10 129
Lupita
Mis avances a 54 días! !
Lupita en Manualidades para bodas, El 30 de Abril de 2017 a las 19:20

Hola chicas primero que nada Muchas gracias X sus palabras de apoyo . Si son momentos difíciles pero vamos saliendo después de todo.Pero la vida sigue y Está semana avance un poco , aproveche que mi...

Lum Lum, martes 30-May-17 62 480
Lupita
Mis buquets para mis damas
Lupita en Manualidades para bodas, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:12

Hola chicas les enseño mis manualidades, les faltan detalles aún no las término pero ya van quedando como las quiero.No eh tenido oportunidad de subir nada no contarles nada X que ya estoy más cerca...

Marisela, sábado 20-May-17 13 131
Lupita
Prueba de mis centros de mesa
Lupita en Manualidades para bodas, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:16

Hola chicas sigo con mis preparativos. No les voy mentir la creí super fácil pintar botellas de vidrio , creí que quitar etiquetas era lo mio pero noooo! ! jajaja , me duelen los dedos traigo cartadas...

Kriz, viernes 12-May-17 35 329
Lupita
Triste aún no podemos comprar casa
Lupita en Vida en pareja, El 29 de Marzo de 2017 a las 14:07

Hola chicas Pues si hoy volvimos a preguntar e infonavit y pues no aún no nos agusta para nada. Aunque la verdad ya sabia X que antes del compromiso cotice y aun podía. Volver a ver si te da un...

Mayela, jueves 4-May-17 17 242
Lupita
Ideas con color lila y dorado.
Lupita en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2017 a las 11:14

Hola chicas felices vacaciones para todas. Espero que estén descansando un poco porque yo no jajaja ando ahora si con todas las manualidades de la boda ya que falta 70 días. Como sabrán algunas...

Jenny, viernes 14-Abr-17 5 242
Lupita
Cambio de diseño de invitación.
Lupita en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 23:48

Hola chica primero que nada mil gracias X todos sus consejos en el debate pasado, la verdad me an servido mucho sus consejos tanto para la boda como emocionales. La verdad que este grupo me a servido...

Daniela, miércoles 12-Abr-17 24 189
Lupita
Nervios presentación en iglesia
Lupita en Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 20:26

Hola chicas!!Ya lleve mis papeles al templo y si les hice caso fui a buscar el templo donde fue bautizado mi prometido y si nos entregaron su fe de bautizo. Hoy llevamos los papeles al templo y ya...

Alex, lunes 3-Abr-17 6 85
Lupita
Nuestros portagafets
Lupita en Manualidades para bodas, El 31 de Marzo de 2017 a las 19:02

Hola chicas Feliz porque ya llegaron mis portagafets o portallaves, personalidados con nuestras iniciales. Estos se entregarán junto con un encendedor y solo serán para los caballeros. A mi me...

Laura, lunes 3-Abr-17 11 167
Lupita
Por fin compre mis zapatos
Lupita en Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2017 a las 13:56

Ya tengo mis zapatos , me encantaron desde que los visitantes más X que sono de la altura que más aguanto y lo mejor tienen plataforma. Se los dejo chicas ... Que les parece chicas .

Gonzalez 1, lunes 3-Abr-17 17 184
Lupita
Novios de Guadalajara cuidado con esta persona!
Lupita en Jalisco, El 26 de Enero de 2017 a las 10:42

Hola futuros novios no solo de mi estado de guadalajara si no de cualquier estado. TENGAN MUCHO CUIDADO NO SOLO CON ESTA PERSONA QUE (ADJUNTO FOTO.) SI NO CON CUALQUIER PERSONA QUE SE HAGA PASAR YA...

Laura, jueves 30-Mar-17 16 268
Lupita
Dudas en los papeles de la iglesia
Lupita en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 09:59

Hola chicas Así de rapiditooooooo. Tengo dudas con las actas de bautizo y confirmarcion. Resulta que mi prometido no encuentro la de bautizo, solo la de confirmación , ya fui y la actualizamos y hay...

WonderWoman, martes 28-Mar-17 4 62
Lupita
100 días! !
Lupita en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:44

Ahora si chicas cuenta regresiva ya estoy a 100 días 🎉Les puedo decir que estoy contenta pero a la ves ya me quieren invadir los nervios jejeje 😨 ,creo que es normal y a todas nos pasan.Aunque no lo...

Rosa, jueves 16-Mar-17 5 38
Lupita
S.o.s ya no tengo organizadora😢
Lupita en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:56

Chicas estoy en un dilema. Ya a casi 3 meses y medio y la chava que se ofreció ayudarme a organizar el evento me acaba de cancelar. Le hiba a pagar no lo hiba hacer de gratis y lo mejor yo todos los...

Natalia, martes 7-Mar-17 14 140
Lupita
Preparando trufas
Lupita en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:38

Hola chicas que tal. buen inicio de semana. Les platino. Mi hermana hace días tomó un curso donde la enseñaron a preparar trufas. La verdad no tiene mucha ciencia, lo diferente es el preparado ya que...

Lupita, lunes 27-Feb-17 16 145
Lupita
Ya diseñaron invitaciones
Lupita en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:48

Hola chicas super mega feliz Mi hermana hoy me mando el diseño de las que va hacer mis invitaciones estoy mega feliz me encanotaron mucho es mas me eenamore . Por que las hice tal cual me las estado...

Cintya, jueves 23-Feb-17 30 266
Lupita
Idaeas para recordar a un ser querido que se adelanto.
Lupita en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:43

Hola chicas buen diaHoy estoy un poco centiemntal. Pues hoy seria el cumpleaños de mi abuelito . Les cuento ya hace 2 meses, una semana antes de navidad mi abuelito cumplio su ciclo en esta mundo para...

Karla, viernes 17-Feb-17 10 219
Lupita
Anunciar tu compromiso en redes sociales???
Lupita en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2017 a las 12:03

Hola chicas buen inicio de samana!! Bueno les platico un poquito . Nosotros nos comprometimos el 22 de febrero del 2016. Desde esa fecha en adelante no hemos compsrtido esa felicidad en redes sociales...

Novia, miércoles 25-Ene-17 18 712
Lupita
Nos afectarán los aumentos del gasolinazo? ??
Lupita en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2017 a las 12:08

Hola chicas! !Este tema Si es de suma importancia, ya que son nuestros ahorros que están juego.Para las que están X empezar sus preparativos , tengas no en cuenta que se van a encontrar con nuevos...

Pamela, lunes 16-Ene-17 17 140
Lupita
Mi organización de nuestra boda
Lupita en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 13:33

De nuevo yo chicas. Como les platique en mi anterior debate estoy mega feliz que no puedo con tanta felicidad.Pero bueno les platicare como nos organizamos para nuestro gran día. Como saben soy un...

Irma, domingo 8-Ene-17 4 72
Lupita
Significado de los aniversario d bodas
Lupita en Recién Casad@s, El 30 de Diciembre de 2016 a las 15:20

Dentro de los aniversarios personales, la fecha de la boda es uno de los más populares. Cada año, el aniversario de boda es un momento para recordar entre los contrayentes, siendo tradicional la...

Laura, jueves 5-Ene-17 7 104
Lupita
Hola soy nueva
Lupita en Bodas.com.mx, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:56

Hola hola sou nueva x aqui una amiga me recomendo esta pagina . Me caso el 24 de junio practicamente tengo salon e iglesia apartadas . Me falta falta apenas empezar a diseñar todo y no tengo idea como...

Ingrid, viernes 23-Dic-16 18 123
Lupita
Mis ramos d novia
Lupita en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:40

Que tal chicas . Como ven estos ramos para mi dia. Una para la iglesia y otro para el evento como ven creen que convinen con los tonos negro y dorado .??

Abigahil, jueves 22-Dic-16 6 336

Grupos generales

Artículos por temas