Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Adicta Junio 2017 Jalisco

Preparando trufas

Lupita, el 27 de Febrero de 2017 a las 11:38 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas que tal. buen inicio de semana. Les platino. Mi hermana hace días tomó un curso donde la enseñaron a preparar trufas. La verdad no tiene mucha ciencia, lo diferente es el preparado ya que fue todo hecho a mano , como lo preparaban nuestros ante pasados cuando no existía la licuadra 😄. Es super padre todo el preparado desde tostar asta moler y lógico mezclar cada ingrediente. Le pones tú propia energía y amor y sobre todo no hacen nada de daño , mi hermana me explico que las antiguas mayas se comían una trufa o chocolate X las mañanas para levantar el ánimo y que la energía de uno empiece a nivelar se Y sobre todo es buenísimo para la salud. Le verdad les recomiendo mucho una trufa al día y sobre todo busquen sus beneficios. Pues les platico un poquito ayer ya terminamos y contamos y nos salieron 183 trufas con 1 kilo de cacao y lógico los sabores que le pusimos como el pistache, nuez, Almendra y coco. Y un litro de miel con eso las endulzamos. En total se gasto unos $250. Así que se nos ocurrió regalar trufas en la boda en ves del famoso recuerdo que lo tiran o queda abandonado en los rincones de la casa. Es algo muy barato , riquísimo y lógico hecho X nosotras . Y la verdad quien no se negará a este delicioso dulce.Les dejo foto la verdad no somos tan expertas pero la intención vale mucho.

Preparando trufas - 1

16 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 27 de Febrero de 2017 a las 20:03
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si claro cuando ya se acerque no mas la fecha y las empiece hacer se las compartiré. ☺
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente opción, dar algo k pueden disfrutar de una u otra manera y no sea sólo un gasto tirado a la basura, aunado a eso k sea algo echo x ustedes es aún mejor definitivamente un detalle de corazón. Cuando ya las tengas listas como recuerdito nos compartes una foto para ver como quedaron. Saludos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oorales, lo intentaré Smiley laugh igual y me animo a ponerlas como bocadillos Smiley catface
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponle más miel para que no te queden duras incluso quedan mucho mejor .
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrisimo!! Sin duda optaría por esta opción. Una vez hice pero me quedaron un poco duras, no se a que se deba Smiley surprise han de compartirnos la receta jijiji
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricas se ven y un recuerdo muy bonito y rico
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente opcion!!! Se me antojaron Smiley smile yo estaba pensando en algo asi para la ceremonia civil, ya que no se si deberiamos comprar un pastel pequeño o optar por poner una mesa de postres.

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricoooooo, amo las trufas!! Sin duda un recuerdo original y con mucho cariño.
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezare a moler desde una semana antes de mi boda (el sábado y el domingo ). Dejare todo ya molido y entre semana cuando salga de mi trabajo nos vamos a poner . Si no termino me esperare asta el jueves que salgo de vacaciones de mi trabajo. Mi mamá me ayudara.
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico, se eme antojo una, jeje

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bn!! Con cuanto.tiempo de anticipación las harás???
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd yo también pensé en eso, pues me caso en temporada de calor. Así que se me ocurrió concervarlas en una hielara. Las empacare con papel aluminio y las pondré en una bolsa selofan para darle presentación
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena opción para "recuerdito", y como dices, muy accesible y sin desperdicio Smiley winking

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super todas y fáciles de hacer... Yo las sé hacer pero no se si arriesgarme a algo q necesita hacerse con poco tiempo de antelación... cuanto durarán en buen estado?
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que rico sería algo perfecto para regalar

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que riquísimo nena me encantan las trufas una muy buena opción para regalar y tienes razón ya que les gustará y no se desperdicia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa