Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3157días 3hrs
Alejandra
Cambio radical a 11 días
Alejandra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas...

Alejandra, viernes 12-Ene-18 114
B
¿qué porcentaje extra invito?
Beth, El 20 de Noviembre de 2017 a las 15:38

En muchos debates las novias que ya se casaron nos recomiendan que invitemos un poco más de las personas que tenemos contempladas (por aquello de que algunas cancelas de última hora). Mi duda es: ¿Qué...

Michelle, miércoles 22-Nov-17 11
M
Mis centros de mesa...
Mina, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:15

Hola buenas noches, estoy que no quepo de felicidad, hoy fue nuestra prueba o demostracion de centros de mesa con la florista, la verdad estaba un poco dudosa, pero el resultado me encanto, mejor...

Nayee, lunes 6-Nov-17 46
C
Outfit despedida
Carla, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:47

Hola brides bellasy guapos grooms de la comunidad Espero que sus trámites y planeaciones estén llendo de maravilla. El día de ayer por la tarde fui a comprar una ropa para un compromiso que tenga el...

Layla, sábado 25-Nov-17 42
Aris
Tradiciones de boda y el porqué!!
Aris, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:35

Buenas noches queridas brides!! Cómo estan?? Las bodas están llenas de supersticiones, más de lo que creemos. Y es que somos muchísimos los que seguimos esas tradiciones sin saber realmente de dónde...

Aris, miércoles 8-Nov-17 45
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Natalia
¿Vivir juntos antes de casarse?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...

Keren, domingo 18-Nov-18 355
Michelle
¿pastillas anticonceptivas para retrasar el periodo?
Michelle, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:50

¡Hola chicas! Mi periodo comienza en 22 días, justo en la boda/luna de miel 😒🤦¿Recomiendan empezar a tomar las pastillas a la voz de ya o hasta 15 días antes de la boda? ¿De 21 o de 28? No planeo...

Michelle, lunes 6-Nov-17 9
Rosa
Reto: ¿Qué novia tiene más damas en la Comunidad? 👭
Rosa, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días hermosísimas! En varias ocasiones les hemos dicho que no hay un número límite para tener damas y el día les propongo un reto: ¡Descubrir quién en la Comunidad tiene más damas! 👭 Para eso...

Casandra, miércoles 30-Ago-17 28
Neida
"amiga" ofendida o soy bridezilla
Neida, El 28 de Julio de 2017 a las 17:32

Hoy les quiero contar de quien fue mi compañera de trabajo y quien se convirtió en mi amiga o al menos yo asi la consideraba. Resulta que hace mas de 8 meses yo le pedí que fuera ella y su esposo mis...

Mónica, lunes 31-Jul-17 49
N
Invitados sin cena 😕😐
Nancy, El 6 de Junio de 2017 a las 09:06

Pues... Mi FM y yo estábamos viendo las listas de invitados y ambos recordamos que hemos asistido a bodas después de la cena, sí, con pase solo para el baile. Al fin y al cabo, lo que te cobran en el...

Andrea y Miguel, sábado 29-Jul-17 47
G
Bride al borde de la "desesperación"
Gely, El 22 de Mayo de 2017 a las 15:16

Hola hermosas, vengo a desahogarme jajajaja primera vez que lo hago por este medio y no me gusta mucho hacer debates de este tipo jajajaja. Me caso en Marzo 2018 y para colmo aún no tenemos ningún...

Paola, miércoles 5-Jul-17 69
Rosy
¿con cuánto tiempo de anticipación entregarán sus invitaciones
Rosy, El 3 de Junio de 2017 a las 12:25

A opinar chicas.

Brenda, jueves 31-Ago-17 30

Grupos generales

Artículos por temas