Ir al contenido principal
Magaly
Magaly

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2019

1741días 7hrs
Magaly
Fotos oficiales de mi boda 😍 Magaly & Richard
Magaly, El 31 de Agosto de 2019 a las 17:37

Hola chicas 😍😍😍 me entregaron al fin las fotos de mi boda y me emocione muchísimo, fueron aprox 6oo aun no termino de verlas todas pero estoy encantada ❤️❤️ amo recordar este día

Angélica, domingo 10-Nov-19 61 1,070
Magaly
Felizmente casados 🌹😍😘
Magaly, El 19 de Julio de 2019 a las 10:03

Hola chicas 😍😍 me siento muy muy Feliz porque el fin de semana pasado fue mi boda y quería mostrarles algunas fotos no oficiales pero que igual me encantaron ❤️ así como mis recuerditos de boda, que...

Martha, jueves 15-Ago-19 25
Karen
Prueba de maquillaje
Karen, El 11 de Julio de 2019 a las 11:06

Me hicieron la prueba de maquillaje , fui con la idea de que quería delineador negro pero con las pestañas que me pusieron mi mirada se veía caída entonces les dije que prefería sin delineador 😬

Johana, sábado 13-Jul-19 18
Magaly
Prueba de maquillaje
Magaly, El 10 de Julio de 2019 a las 19:27

La verdad es que salí bastante disgustada porque me puso sombras moradas(en las fotos no se aprecia del todo bien) y me puso una línea abajo del ojo que no me gusta nadita, el morado para nada...

Nelly, martes 6-Ago-19 17 205
Magaly
Degustación ❤️
Magaly, El 4 de Julio de 2019 a las 23:00

Hola, les platico que hoy fue un día muy bonito, en la mañana fui por mi vestido y elegí mi tiara, ramo de aventar, liga y botoniers y en la noche fuimos al salón de la recepción a elegir los colores...

Nancy, domingo 7-Jul-19 20
Magaly
a 11 días de la boda apenas entregando invitaciones 😂
Magaly, El 2 de Julio de 2019 a las 11:43

Hola!! Les muestro algunas fotos de mis invitaciones de boda, son bastante sencillas las hice yo misma y mi mamá y mi FM me ayudaron, lo mejor es que no gastamos casi nada y quedaron pequeñas, ya que...

Fátima, sábado 27-Jul-19 13 178
Magaly
Mis zapatos de novia ❤️
Magaly, El 27 de Junio de 2019 a las 10:02

Al fin tengo mis zapatos 😍 los tuve que mandar a hacer a mi medida ya que soy número muy pequeño (2) y no encontraba en ningún lugar, para las chicas de mty recomiendo ampliamente...

Fátima, jueves 25-Jul-19 20 186
Magaly
Mi despedida de Soltera 😘
Magaly, El 24 de Junio de 2019 a las 11:19

Hola chicas, primero que nada... Ya no tuve tiempo de platicarles que mi boda no se canceló. Gracias a Dios todos los problemas que tuvimos se resolvieron de la mejor manera y continuamos con todos...

Fátima, lunes 15-Jul-19 27
Magaly
Se cancela mi boda
Magaly, El 14 de Junio de 2019 a las 00:47

Así tal cual, se cancela mi boda a un mes y con algunas invitaciones entregadas...

Giovana, sábado 15-Jun-19 11 301
Magaly
Invitaciones despedida de soltera
Magaly, El 5 de Junio de 2019 a las 11:12

Hola chicas, después de mucho tiempo vengo a compartirles mis invitaciones de la despedida de soltera 😍 se me ocurrió que fuera como una tacita de té y colgando una tarjetita con el nombre de la...

Daniela, jueves 6-Jun-19 15
Viri
Zapatos de descanso
Viri, El 12 de Enero de 2019 a las 08:55

Hola chicas Estoy buscando unas flats como zapatos de descanso para la boda .... pero la mayoría de lugares que e visto solo tienen tenis , alguna de ustedes tendrá el dato de un lugar donde vendan o...

Ilse, lunes 14-Ene-19 21
Ilse
Foto navideña con tu Fm/esposo
Ilse, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:03

Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue...

Ilse, miércoles 2-Ene-19 140
Magaly
Mi cabello para el gran día ❤️
Magaly, El 11 de Diciembre de 2018 a las 20:00

Hola chicas, hoy vengo a platicarles que ayer fui al salón de belleza porque ya tenía meses sin hacerle nada a mi cabello, lo tenia rojo y después de tanto pensarlo decidí hacer un cambio, le comenté...

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 7
Karina
La ultima pieza de mi ajuar 💕
Karina, El 8 de Diciembre de 2018 a las 18:37

Ya había subido anteriormente un debate mostrándoles mi tiara y joyería para mi gran día 😋💕 Hoy compré mis zapatos, estaba en un dilema al comprar blancos, por qué jamás en la vida los iba a usar, y...

Yolis, martes 11-Dic-18 31
D
¡Muestren su anillo!
Daniela, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola, Brides! Vamos a ver sus fotos de anillo

Mariana, miércoles 26-Jun-19 52
T
Apodos entre novios...algo de humor!
Tatt, El 4 de Diciembre de 2018 a las 16:40

Hola a todas! andaba como siempre viendo cosas de bodas y que veo algo de las bodas más extrañas y apareció está imagen: Conejito! Y no se me ocurría una razón lógica para que el novio fuera así......

Tatt, jueves 6-Dic-18 29
Jeanine
Mis accesorios 🖤
Jeanine, El 4 de Diciembre de 2018 a las 22:22

Hola bonitas He visto varias novias que han compartido sus accesorios para su gran día y pues no me quise quedar atrás jeje. Yo la verdad no tenía algo en mente pero mi padre me regaló un conjunto...

Gaby, martes 11-Dic-18 52
Lupita
Prueba de maquillaje
Lupita, El 5 de Diciembre de 2018 a las 00:24

Hola Tordesillas, hoy tuve mi prueba de maquillaje , me encantó todo la verdad, aunque la boca creo que debe ir otro tono, o que opinan ustedes, no se ve muy exagerado?? Nótese que tengo mi cara con...

Lupita, domingo 9-Dic-18 44
Jeanine
Mis zapatitos 🖤👠
Jeanine, El 4 de Diciembre de 2018 a las 17:55

Hola bellas!! Aquí reportandome y pues les quiero mostrar el día de hoy que ya tengo mis zapatillas ♡ y las amo con todo mi ser. Me enamoré por completo de ellas, las hicieron justo como yo las...

Jeanine, miércoles 5-Dic-18 51
F
Decepción
Fabiola, El 2 de Diciembre de 2018 a las 19:16

Hola chicas, estoy muy triste, les cuento que mi novio es divorciado, y habíamos conseguido un sacerdote amigo de mi cuñado que no iba a dar una bendición especial el día de la boda, en el que incluía...

Pedro, jueves 6-Dic-18 20
Magaly
Ya elegí mi vestido 😍😍😍
Magaly, El 22 de Noviembre de 2018 a las 19:23

Chicas muchas gracias por sus comentarios en el debate anterior ❤️ la verdad es que yo también me sentía mas yo en un vestido corte princesa, y finalmente elegi uno así, pero no fue ninguno de las...

Edith, miércoles 28-Nov-18 45 463
Magaly
Ayudaaaa con mi vestido de novia
Magaly, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:26

Estoy en la prueba de vestidos y no logro decidir cual, hasta ahorita me han probado estos dos, diganme cual se les hace mas bonito, a mi me gustan los dos

Rodrigo Gallegos, viernes 23-Nov-18 24 258
Magaly
Avances 😍❤️🌹
Magaly, El 21 de Noviembre de 2018 a las 22:58

Hola, les quiero contar, hoy mi mamá me ayudo a hacer brazaletes para las damas de honor, y luego continuaremos con las coronas para el peinado 😍 y mi novio y yo nos inscribimos a un curso de baile...

Rodrigo Gallegos, jueves 22-Nov-18 5 82
Magaly
Color del ramo 💐🌹decoración en rojo y rosa
Magaly, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:43

Hola 😍 Vengo a platicarles que yo, en un principio quería que toda la decoración de mi boda (centros de mesa, ramos, etc) fuera con rosas color rosa, lila y blanco, hasta había dicho que el vestido de...

Rodrigo Gallegos, lunes 19-Nov-18 5 170
Laura
Ya hay ganadores del Sorteo?
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 20:13

Estoy que muero de nervios de saber quien gano este sorteo!!!

Daniela, viernes 9-Nov-18 13
Cinthia
¡triste! Cambiamos la fecha
Cinthia, El 7 de Noviembre de 2018 a las 23:41

Pues como lo leen chic@s me siento super triste, tuvimos que cambiar la fecha de la boda nos casabamos para el 27 de Abril y la tuvimos que mover al 25 de Mayo... ya que bueno nostros vivimos en...

Olimpia, jueves 8-Nov-18 9
D
Sube una foto del día de la propuesta
Diana, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones

Alejandro, viernes 4-Nov-22 102

Grupos generales

Artículos por temas