Ir al contenido principal
Magaly
Magaly

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2019

1798días 21hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Magaly
Fotos oficiales de mi boda 😍 Magaly & Richard
Magaly en Recién Casad@s, El 31 de Agosto de 2019 a las 17:37

Hola chicas 😍😍😍 me entregaron al fin las fotos de mi boda y me emocione muchísimo, fueron aprox 6oo aun no termino de verlas todas pero estoy encantada ❤️❤️ amo recordar este día

Angélica, domingo 10-Nov-19 61 1,070
Magaly
Felizmente casados 🌹😍😘
Magaly en Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2019 a las 10:03

Hola chicas 😍😍 me siento muy muy Feliz porque el fin de semana pasado fue mi boda y quería mostrarles algunas fotos no oficiales pero que igual me encantaron ❤️ así como mis recuerditos de boda, que...

Martha, jueves 15-Ago-19 25 307
Magaly
Prueba de maquillaje
Magaly en Belleza, El 10 de Julio de 2019 a las 19:27

La verdad es que salí bastante disgustada porque me puso sombras moradas(en las fotos no se aprecia del todo bien) y me puso una línea abajo del ojo que no me gusta nadita, el morado para nada...

Nelly, martes 6-Ago-19 17 205
Magaly
a 11 días de la boda apenas entregando invitaciones 😂
Magaly en Manualidades para bodas, El 2 de Julio de 2019 a las 11:43

Hola!! Les muestro algunas fotos de mis invitaciones de boda, son bastante sencillas las hice yo misma y mi mamá y mi FM me ayudaron, lo mejor es que no gastamos casi nada y quedaron pequeñas, ya que...

Fátima, sábado 27-Jul-19 13 178
Magaly
Mis zapatos de novia ❤️
Magaly en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2019 a las 10:02

Al fin tengo mis zapatos 😍 los tuve que mandar a hacer a mi medida ya que soy número muy pequeño (2) y no encontraba en ningún lugar, para las chicas de mty recomiendo ampliamente...

Fátima, jueves 25-Jul-19 20 186
Magaly
Mi despedida de Soltera 😘
Magaly en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2019 a las 11:19

Hola chicas, primero que nada... Ya no tuve tiempo de platicarles que mi boda no se canceló. Gracias a Dios todos los problemas que tuvimos se resolvieron de la mejor manera y continuamos con todos...

Fátima, lunes 15-Jul-19 27 459
Magaly
Degustación ❤️
Magaly en Banquetes, El 4 de Julio de 2019 a las 23:00

Hola, les platico que hoy fue un día muy bonito, en la mañana fui por mi vestido y elegí mi tiara, ramo de aventar, liga y botoniers y en la noche fuimos al salón de la recepción a elegir los colores...

Nancy, domingo 7-Jul-19 20 172
Magaly
Invitaciones despedida de soltera
Magaly en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2019 a las 11:12

Hola chicas, después de mucho tiempo vengo a compartirles mis invitaciones de la despedida de soltera 😍 se me ocurrió que fuera como una tacita de té y colgando una tarjetita con el nombre de la...

Daniela, jueves 6-Jun-19 15 149
Magaly
Mi cabello para el gran día ❤️
Magaly en Belleza, El 11 de Diciembre de 2018 a las 20:00

Hola chicas, hoy vengo a platicarles que ayer fui al salón de belleza porque ya tenía meses sin hacerle nada a mi cabello, lo tenia rojo y después de tanto pensarlo decidí hacer un cambio, le comenté...

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 7 141
Magaly
Avances 😍❤️🌹
Magaly en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 22:58

Hola, les quiero contar, hoy mi mamá me ayudo a hacer brazaletes para las damas de honor, y luego continuaremos con las coronas para el peinado 😍 y mi novio y yo nos inscribimos a un curso de baile...

Rodrigo Gallegos, jueves 22-Nov-18 5 82
Magaly
Color del ramo 💐🌹decoración en rojo y rosa
Magaly en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:43

Hola 😍 Vengo a platicarles que yo, en un principio quería que toda la decoración de mi boda (centros de mesa, ramos, etc) fuera con rosas color rosa, lila y blanco, hasta había dicho que el vestido de...

Rodrigo Gallegos, lunes 19-Nov-18 5 170
Magaly
Canción de vals
Magaly en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 11:46

Holaa, falta mucho para mi boda, aun nisiquiera hemos decidido en que salón será , ya fuimos a algunos y hoy iremos a ver 3 más 😍😍 pero estoy tan emocionada porque ya escogimos la canción que...

Gpe, lunes 22-Oct-18 5 71
Magaly
Recepción en Casa Vecchia??
Magaly en Nuevo León, El 12 de Octubre de 2018 a las 01:25

Hola! Estos días he estado como loca buscando buenas opciones para la recepción de mi boda ya que será algo pequeño, 50 invitados y casi no hay salones en Monterrey que acepten ese número de...

Diana, domingo 21-Oct-18 4 115
Magaly
Mi Archivo Nupcial
Magaly en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:43

• Mes de boda: Julio • Estilo de boda: Vintage • Recuerditos: aún no los compramos pero pensamos en un jabón organico o algo que tenga flores y plantas • Tipo de banquetes: tradicional a 3 tiempos a...

Alejandra Salazar, miércoles 17-Oct-18 1 15
Magaly
Mi viaje en el tiempo
Magaly en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2018 a las 10:33

Una de los momentos más graciosos que he tenido con mi prometido, fue un día que ibamos a ir a unas albercas con sus amigos, entonces yo llegue a su casa a las 7 am, y iban a pasar por nosotros,...

Damaris, viernes 12-Oct-18 2 33

Grupos generales

Artículos por temas