Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magaly
Novia Frecuente Julio 2019 Nuevo León

Mi viaje en el tiempo

Magaly, el 11 de Octubre de 2018 a las 10:33 Publicado en Test y Juegos 0 2
Una de los momentos más graciosos que he tenido con mi prometido, fue un día que ibamos a ir a unas albercas con sus amigos, entonces yo llegue a su casa a las 7 am, y iban a pasar por nosotros, entonces yo fui al baño a hacer pipi y avente el papel en la taza 🤭🤦 y cuando le quise bajar, pues no bajó... Y le baje otra vez, y se subio el agua pero el papel no se iba, entonces le baje por tercera vez y que se sale toda el agua de la taza y se empieza a inundar el baño, despues se salio hasta por la puerta y rápidamente fui al cuarto y le dije "amor pasó algo" 😳 y el quee? Y yo... Es que... (nisiquiera alcancé a decir nada cuando de pronto el agua llegó hasta el cuarto) y que se empieza a reir y va por una cosa para mover el agua, pero en verdad era demasiada, tanta que se salía hasta la sala, incluso afuera de la casa
😂😂😂 Y en eso llegaron por nosotros y nos tuvieron que esperar 🤷 tal vez no es algo gracioso pero en el momento yo no podía dejar de reir y aun lo recuerdo y me da mucha risa

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 12 de Octubre de 2018 a las 05:25
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Magaly!

    Jajaja seguro es un momento que nunca olvidarán.

    Te paso los debates de otros novios para que veas sus momentos más graciosos:

    >Un viaje en el tiempo

    >Mi viaje en el tiempo

    ¡Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Magaly jajajajaja Ya imagino tu cara de "paso algo" jajajajajaaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas