Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco

Mi viaje en el tiempo

Lucy, el 11 de Octubre de 2018 a las 18:20 Publicado en Test y Juegos 0 6

Holaaaa!!! una de las anécdotas más divertidas que recuerdo es el día que fuimos a las fiestas en un lugar acá en mi rancho que se llama Santa María Tequepexpan, yo nunca había ido y creo que ya no me quedaron ganas de volver jajaja ya que esa noche habíamos llegado, nosotros muy arreglados y todo, nos estábamos estacionando, cabe mencionar que cuando hay fiestas das y das vueltas para encontrar donde estacionarte, pues resulta que ya estábamos por bajarnos cuando voltea mi novio en ese entonces y me dice amor creo que mejor nos vamos y yo le dije por que??? en eso volteo y venía como un tipo pandilla jajajaja y que empiezan a correr jajaja siiiiiii nos corretearon jajajaja yo lo único que sentí es que el coche arranco y le metió velocidad jajajaja pues estarían drogados o yo que se pero nos corretearon hasta la salida a periférico jajajajaja ahorita me acuerdo y me da mucha risa y siempre le digo a mi ahora esposo, te acuerdas cuando nos corretearon yo no se a que lugares me llevabas jajajaja pero en ese momento no me dio risa, yo creo que si estaba pálida bien me fue por que si me asusté jajajaja

00000Mi viaje en el tiempo 1

6 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 11 de Octubre de 2018 a las 22:50
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej si Alicia ahora me da mucha risa por que nunca me imagine algo así

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje si Edna yo creo que era una bolita que les gusta asustar a los visitantes

• Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué miedoo 😵 pero qué bueno que todo quedó en una anécdota de la que se pueden reír 😀
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mieeedoooo!!! Qué bueno que la libraron sin que pasara algo
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jajaja yo creo que es de esas veces que no te tocan las cosas por que mi esposo iba e igual dice que todo tranquilo jejejeje

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no Lucy que gracioso jajajajajajaj nosotros un día fuimos a una fiesta de ahí pero gracias a Dios todo tranquilo jajajajajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas