Holaaaa!!! una de las anécdotas más divertidas que recuerdo es el día que fuimos a las fiestas en un lugar acá en mi rancho que se llama Santa María Tequepexpan, yo nunca había ido y creo que ya no me quedaron ganas de volver jajaja ya que esa noche habíamos llegado, nosotros muy arreglados y todo, nos estábamos estacionando, cabe mencionar que cuando hay fiestas das y das vueltas para encontrar donde estacionarte, pues resulta que ya estábamos por bajarnos cuando voltea mi novio en ese entonces y me dice amor creo que mejor nos vamos y yo le dije por que??? en eso volteo y venía como un tipo pandilla jajajaja y que empiezan a correr jajaja siiiiiii nos corretearon jajajaja yo lo único que sentí es que el coche arranco y le metió velocidad jajajaja pues estarían drogados o yo que se pero nos corretearon hasta la salida a periférico jajajajaja ahorita me acuerdo y me da mucha risa y siempre le digo a mi ahora esposo, te acuerdas cuando nos corretearon yo no se a que lugares me llevabas jajajaja pero en ese momento no me dio risa, yo creo que si estaba pálida bien me fue por que si me asusté jajajaja
00000