Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2016
Soy arquitecta, mamá de dos hermosos hijos y feliz por que después de 10 años juntos por fin nos casamos!!!!!!
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hello, estos días me siento muy triste, hace poco les escribí que ya teníamos todo separado y los pagos estarían accesibles. Pues ahora pasa que no me llegó un préstamo que esperaba (soy maestra) y no...
¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas...
Hola a todas!! Estuve revisando algunos debates y me surge la duda de cuantas canciones debo elegir?? Pensaba en la entrada y el baile de los novios pero veo qué hay un baile con los papás y no se que...
Para la entrada de novios, el vals, y para bailar con los papás de ambos?
Hola chicas necesito ayuda que les parece la canción de Mijares para amarnos más, como baile de novios, déjenme sus opiniones por fa!
¡Hola, Comunidad! Ya sabemos que es bastante tela de debate el si invitamos o no a niños a la boda. Imaginemos que decidieron sí hacerlo y que en plena ceremonia religiosa, se ponen a llorar sin...
¡Hola chicas y chicos! Ya estamos finalizando con los apuros , así que si han llegado hasta aquí, felicidades porque ya están súper preparados, ¿vamos con la siguiente? Esta llegando la hora de la...
¡Hola Brides! Aquí viene un apuro que puede evitarse muy fácilmente, siendo precavidos, y llevar unos tenis o flats por si las dudas, pero: Imagina que se te olvidaron, y ya no soportas más los...
¡Hola, Comu! Avanzamos con el siguiente apuro y bueno, es muy común que nos veamos en situaciones donde notemos algo en otra persona y a veces por vergüenza o por no querer hacerlo sentir mal, no lo...