Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2016
Soy arquitecta, mamá de dos hermosos hijos y feliz por que después de 10 años juntos por fin nos casamos!!!!!!
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hello, estos días me siento muy triste, hace poco les escribí que ya teníamos todo separado y los pagos estarían accesibles. Pues ahora pasa que no me llegó un préstamo que esperaba (soy maestra) y no...
¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas...
Hola a todas!! Estuve revisando algunos debates y me surge la duda de cuantas canciones debo elegir?? Pensaba en la entrada y el baile de los novios pero veo qué hay un baile con los papás y no se que...
Para la entrada de novios, el vals, y para bailar con los papás de ambos?
Hola chicas necesito ayuda que les parece la canción de Mijares para amarnos más, como baile de novios, déjenme sus opiniones por fa!
¡Hola, Comunidad! Ya sabemos que es bastante tela de debate el si invitamos o no a niños a la boda. Imaginemos que decidieron sí hacerlo y que en plena ceremonia religiosa, se ponen a llorar sin...
¡Hola chicas y chicos! Ya estamos finalizando con los apuros , así que si han llegado hasta aquí, felicidades porque ya están súper preparados, ¿vamos con la siguiente? Esta llegando la hora de la...
¡Hola Brides! Aquí viene un apuro que puede evitarse muy fácilmente, siendo precavidos, y llevar unos tenis o flats por si las dudas, pero: Imagina que se te olvidaron, y ya no soportas más los...
¡Hola, Comu! Avanzamos con el siguiente apuro y bueno, es muy común que nos veamos en situaciones donde notemos algo en otra persona y a veces por vergüenza o por no querer hacerlo sentir mal, no lo...
¡Hola Brides! ¡Esto si que es una novia en apuros ! Se que solo de pensarlo duele el estomago, pero imagina que: Te estás preparando, el peinado a quedado hermoso y el maquillaje ni se diga, de...
¡Hola a tod@s! Esto es de lo más estresante pero por fortuna, es solo una dinámica jeje. Por más que querían irse a dormir temprano una noche antes de la boda, se desvelan y no pueden dormir bien....
¡Hola Novias y novios! ¿Seguimos con las situaciones incomodas ? La fiesta está comenzando, la decoración es espectacular y de repente un par de tus invitados se te acerca y te dicen que no quieren la...
¡Hola, Comu! Avanzamos con esta dinámica que les va a poner los pelos de punta. ¿O qué me dicen del siguiente escenario? Están a pocos días de su boda y su suegra, quién ha tenido todo el tiempo del...
¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlos pasar un mal rato pero, pero nunca está de más adelantarse y pensar que haríamos si nos sucedieran estos inconvenientes ¿Listos? : Estas en la boda,...
Hola chicas, siguiendo con la dinámica les platico algunos tips de ahorro en esto de la organización de una boda: *Recuerdos* yo he comprado muchas veces en una página que se llama aliexpress y allí...
Después de una leve crisis por no saber que uñas ponerme para la sesión opte por algo muy sencillo, natural y casual para las fotos que nos tomaremos mañana en la sesión! Espero se vean lindas en las...
Bonito Jueves mi querida comu!! Les platico que el fin de semana tuvimos bastantes avances, acompañe a mi mami y hermana por sus vestidos, ya después les platicaré, iba también por mis zapatillas,...
Hola novias bien día, tengo un problema, faltan pocos días para mi boda menos de un mes, pero resulta que últimamente sueño muchas situaciones con respecto a este día y tanto por el trabajo y la boda...
¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...
Buenos días comu!! Empezaré por contarles la historia, trabajo en un despacho legal el cual se divide por áreas, en el área donde estoy trabajábamos 5 personas mi titular y cuatro abogados, cuando...
Hola a todas! Espero que me puedan ayudar con mi dilema... Estamos apenas iniciando con la organización de la boda, mi FM y yo hemos encontrado dos lugares que nos encantaron y se acomodan a nuestro...
Hola chic@s, estoy en un dilema si comprar unas zapatillas con tacón ancho (para no enterrarme en el pasto) o unos tenis para novia. ¿Qué me recomiendan?
Hola Chicas! No quise perder la oportunidad de compartir nuestras invitaciones de Boda ❤️. La Boda será en playa, por lo que quisimos que la invitación llevara ciertos detalles que la identificaran,...
Hola a todas! Estoy recién iniciando con los planes de la boda y me surge la duda de que se hace durante la cena? Yo recuerdo que antes aparecían cantantes o imitadores durante la cena pero la verdad...