Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2016

Soy arquitecta, mamá de dos hermosos hijos y feliz por que después de 10 años juntos por fin nos casamos!!!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2377días 19hrs
Ishtar
Desanimada :(
Ishtar, El 6 de Marzo de 2019 a las 09:37

Hello, estos días me siento muy triste, hace poco les escribí que ya teníamos todo separado y los pagos estarían accesibles. Pues ahora pasa que no me llegó un préstamo que esperaba (soy maestra) y no...

Geraldine, domingo 10-Mar-19 11
D
¿Por qué decidiste casarte?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas...

Osiris, sábado 14-Dic-19 544
Daniela
Elección de canciones!!
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:57

Hola a todas!! Estuve revisando algunos debates y me surge la duda de cuantas canciones debo elegir?? Pensaba en la entrada y el baile de los novios pero veo qué hay un baile con los papás y no se que...

Montse, jueves 7-Mar-19 10
Cristela
¿Que canción tuvieron, o tendrán en su boda?
Cristela, El 5 de Marzo de 2019 a las 15:46

Para la entrada de novios, el vals, y para bailar con los papás de ambos?

Rosa, jueves 7-Mar-19 13
Dulce
Canción de novios
Dulce, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:31

Hola chicas necesito ayuda que les parece la canción de Mijares para amarnos más, como baile de novios, déjenme sus opiniones por fa!

Mara, martes 5-Mar-19 10 1
D
Novia en apuros: Los niños invitados comienzan a llorar sin control
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comunidad! Ya sabemos que es bastante tela de debate el si invitamos o no a niños a la boda. Imaginemos que decidieron sí hacerlo y que en plena ceremonia religiosa, se ponen a llorar sin...

Annie, lunes 20-May-19 180
Damaris
Novia en apuros: Tu Fm dice que tiene un contratiempo estomacal
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos finalizando con los apuros , así que si han llegado hasta aquí, felicidades porque ya están súper preparados, ¿vamos con la siguiente? Esta llegando la hora de la...

Annie, lunes 20-May-19 161
Damaris
Novia en apuros: Los zapatos te comienzan a incomodar demasiado

¡Hola Brides! Aquí viene un apuro que puede evitarse muy fácilmente, siendo precavidos, y llevar unos tenis o flats por si las dudas, pero: Imagina que se te olvidaron, y ya no soportas más los...

Annie, lunes 20-May-19 167
D
Novia en apuros: Te das cuenta que tu pareja tiene algo en el diente

¡Hola, Comu! Avanzamos con el siguiente apuro y bueno, es muy común que nos veamos en situaciones donde notemos algo en otra persona y a veces por vergüenza o por no querer hacerlo sentir mal, no lo...

Annie, lunes 20-May-19 172
Damaris
Novia en apuros: Ves una manchita en tu vestido

¡Hola Brides! ¡Esto si que es una novia en apuros ! Se que solo de pensarlo duele el estomago, pero imagina que: Te estás preparando, el peinado a quedado hermoso y el maquillaje ni se diga, de...

Annie, lunes 20-May-19 177
D
Novia en apuros: Despiertas en la mañana y ves un granito en tu cara

¡Hola a tod@s! Esto es de lo más estresante pero por fortuna, es solo una dinámica jeje. Por más que querían irse a dormir temprano una noche antes de la boda, se desvelan y no pueden dormir bien....

Annie, lunes 20-May-19 176
Damaris
Novia en apuros: Unos invitados te dicen que no quieren la mesa que les toco

¡Hola Novias y novios! ¿Seguimos con las situaciones incomodas ? La fiesta está comenzando, la decoración es espectacular y de repente un par de tus invitados se te acerca y te dicen que no quieren la...

Annie, lunes 20-May-19 179
D
Novia en apuros: Tu suegra te dice que va de vestido blanco

¡Hola, Comu! Avanzamos con esta dinámica que les va a poner los pelos de punta. ¿O qué me dicen del siguiente escenario? Están a pocos días de su boda y su suegra, quién ha tenido todo el tiempo del...

Estefania, martes 11-Jun-19 191
Damaris
Novi@ en apuros: A una de tus damas se le suben las copas

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlos pasar un mal rato pero, pero nunca está de más adelantarse y pensar que haríamos si nos sucedieran estos inconvenientes ¿Listos? : Estas en la boda,...

Carolina, sábado 3-Ago-19 201
Reyna
Mis típs de ahorro - Reyna
Reyna, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:17

Hola chicas, siguiendo con la dinámica les platico algunos tips de ahorro en esto de la organización de una boda: *Recuerdos* yo he comprado muchas veces en una página que se llama aliexpress y allí...

Daniela, domingo 3-Mar-19 22
Jime
Uñas para sesión
Jime, El 22 de Febrero de 2019 a las 10:20

Después de una leve crisis por no saber que uñas ponerme para la sesión opte por algo muy sencillo, natural y casual para las fotos que nos tomaremos mañana en la sesión! Espero se vean lindas en las...

Mara, lunes 4-Mar-19 33
E
Tenis diferentes y divertidos... listos!!!! 🙈🤣❤️✔️
Evelin, El 21 de Febrero de 2019 a las 10:42

Bonito Jueves mi querida comu!! Les platico que el fin de semana tuvimos bastantes avances, acompañe a mi mami y hermana por sus vestidos, ya después les platicaré, iba también por mis zapatillas,...

*Sandy*, viernes 1-Mar-19 43
Vicky
Estoy súper estresada
Vicky, El 27 de Febrero de 2019 a las 10:20

Hola novias bien día, tengo un problema, faltan pocos días para mi boda menos de un mes, pero resulta que últimamente sueño muchas situaciones con respecto a este día y tanto por el trabajo y la boda...

Marina, sábado 2-Mar-19 17
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Jerlene
Invitar o no todo el equipo con el que trabajo.
Jerlene, El 26 de Febrero de 2019 a las 08:27

Buenos días comu!! Empezaré por contarles la historia, trabajo en un despacho legal el cual se divide por áreas, en el área donde estoy trabajábamos 5 personas mi titular y cuatro abogados, cuando...

Paola, jueves 28-Feb-19 23
Daniela
Donde hacer la boda???
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 22:45

Hola a todas! Espero que me puedan ayudar con mi dilema... Estamos apenas iniciando con la organización de la boda, mi FM y yo hemos encontrado dos lugares que nos encantaron y se acomodan a nuestro...

Daniela, martes 26-Feb-19 9
Florencia
¿zapatillas o tenis para boda en Jardín?
Florencia, El 25 de Febrero de 2019 a las 14:18

Hola chic@s, estoy en un dilema si comprar unas zapatillas con tacón ancho (para no enterrarme en el pasto) o unos tenis para novia. ¿Qué me recomiendan?

Alexia, martes 5-Mar-19 53
Lluvia
¡enamorada de nuestras Invitaciones!
Lluvia, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:16

Hola Chicas! No quise perder la oportunidad de compartir nuestras invitaciones de Boda ❤️. La Boda será en playa, por lo que quisimos que la invitación llevara ciertos detalles que la identificaran,...

Lluvia, martes 5-Mar-19 95
Daniela
Que hacer durante la cena?
Daniela, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:50

Hola a todas! Estoy recién iniciando con los planes de la boda y me surge la duda de que se hace durante la cena? Yo recuerdo que antes aparecían cantantes o imitadores durante la cena pero la verdad...

Judith Viridiana, miércoles 20-Feb-19 9 79

Grupos generales

Artículos por temas