Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2016

Soy arquitecta, mamá de dos hermosos hijos y feliz por que después de 10 años juntos por fin nos casamos!!!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2377días 19hrs
Ishtar
Desanimada :(
Ishtar, El 6 de Marzo de 2019 a las 09:37

Hello, estos días me siento muy triste, hace poco les escribí que ya teníamos todo separado y los pagos estarían accesibles. Pues ahora pasa que no me llegó un préstamo que esperaba (soy maestra) y no...

Geraldine, domingo 10-Mar-19 11
D
¿Por qué decidiste casarte?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas...

Osiris, sábado 14-Dic-19 544
Daniela
Elección de canciones!!
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:57

Hola a todas!! Estuve revisando algunos debates y me surge la duda de cuantas canciones debo elegir?? Pensaba en la entrada y el baile de los novios pero veo qué hay un baile con los papás y no se que...

Montse, jueves 7-Mar-19 10
Cristela
¿Que canción tuvieron, o tendrán en su boda?
Cristela, El 5 de Marzo de 2019 a las 15:46

Para la entrada de novios, el vals, y para bailar con los papás de ambos?

Rosa, jueves 7-Mar-19 13
Dulce
Canción de novios
Dulce, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:31

Hola chicas necesito ayuda que les parece la canción de Mijares para amarnos más, como baile de novios, déjenme sus opiniones por fa!

Mara, martes 5-Mar-19 10 1
D
Novia en apuros: Los niños invitados comienzan a llorar sin control
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comunidad! Ya sabemos que es bastante tela de debate el si invitamos o no a niños a la boda. Imaginemos que decidieron sí hacerlo y que en plena ceremonia religiosa, se ponen a llorar sin...

Annie, lunes 20-May-19 180
Damaris