Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
- Novio Nuevo
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Chicas algun proveedor de invitaciones digitales que me puedan recomendar por favor. Preferimos las digitales pero no conosco algun proveedor.
¡Hola Brides! ✨🥰 Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Leo sus comentarios chic@s 🥰
Buenas tardes a todas! Quisiera saber como le hicieron para depurar su lista de invitados... yo estoy a punto de volverme loca con ese tema... siento que la lista crece y crece y no le veo fin. Algun...
Holis, soy súper nueva en este tema, jamás pense que llegaria tan rápido y no se por donde empezar, apenas vamos a dar la gran noticia pero ya es este mismo año, a 8 meses de hecho, nos casamos en...
Chicas!! Había tenido algunos problemas y no había tenido tiempo de escribir, me siento súper triste eh estado platicando con mi esposo y tal vez cancelemos.. No duermo, la verdad aveces ni como...
Amigas, me caso en octubre y no se aun si contrato un organizador o hacerlo yo misma, que me recomiendan?
Hola a tod@s!! Estoy en un gran debate, me caso el próximo año en septiembre lo cual es algo que planeamos y platicamos con meses de anticipación para ver cómo organizar nuestros días de vacaciones en...
Hola Brides! He estado investigando las mejores opciones para dj, audio e iluminación para mi boda con las 3 b’s, sin embargo me gustaría saber recomendaciones según sus experiencias , ayuda ! Por...
Hola, Chicas! Últimamente ando un poco alejada de la planeación de mi boda por trabajo, pero mañana es mi cumpleaños, ayer mi prometido me llevó serenata y ando muy feliz😁 Y a casi exactamente 6 meses...
Hola a todas, me gustaría conocer en qué lugares para eventos nos permiten lanzar pirotecnia en Guadalajara ya que he estado buscando sin éxito