Ir al contenido principal
Anaid
Anaid

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

2274días 6hrs
Maria
Proveedor de Invitaciones digitales
Maria, El 25 de Mayo de 2020 a las 16:40

Chicas algun proveedor de invitaciones digitales que me puedan recomendar por favor. Preferimos las digitales pero no conosco algun proveedor.

Alee, martes 26-May-20 21
Mitzi
Save the New Date ✨
Mitzi, El 25 de Mayo de 2020 a las 18:26

¡Hola Brides! ✨🥰 Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Leo sus comentarios chic@s 🥰

Mitzi, martes 2-Jun-20 123 4
Maria
Depuración de lista de invitados!!! S.o.s.
Maria, El 27 de Febrero de 2020 a las 15:53

Buenas tardes a todas! Quisiera saber como le hicieron para depurar su lista de invitados... yo estoy a punto de volverme loca con ese tema... siento que la lista crece y crece y no le veo fin. Algun...

Maria, miércoles 4-Mar-20 34
Venni
Que hacer?
Venni, El 27 de Febrero de 2020 a las 17:19

Holis, soy súper nueva en este tema, jamás pense que llegaria tan rápido y no se por donde empezar, apenas vamos a dar la gran noticia pero ya es este mismo año, a 8 meses de hecho, nos casamos en...

Rubi, sábado 29-Feb-20 30
Lulu
Cancelacion😪
Lulu, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:24

Chicas!! Había tenido algunos problemas y no había tenido tiempo de escribir, me siento súper triste eh estado platicando con mi esposo y tal vez cancelemos.. No duermo, la verdad aveces ni como...

Ale, martes 3-Mar-20 68
Nataly
Es mejor contratar organizador de eventos o hacerlo tú misma?
Nataly, El 10 de Enero de 2020 a las 11:13

Amigas, me caso en octubre y no se aun si contrato un organizador o hacerlo yo misma, que me recomiendan?

Anaid, lunes 27-Ene-20 42
Fátima
Continuar con los planes o posponer!!??? #helpme#
Fátima, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:58

Hola a tod@s!! Estoy en un gran debate, me caso el próximo año en septiembre lo cual es algo que planeamos y platicamos con meses de anticipación para ver cómo organizar nuestros días de vacaciones en...

Lore, jueves 26-Sep-19 50
Anaid
Proveedores recomendados de Dj, audio e iluminación en Guadalajara, Jalisco
Anaid, El 24 de Septiembre de 2019 a las 16:39

Hola Brides! He estado investigando las mejores opciones para dj, audio e iluminación para mi boda con las 3 b’s, sin embargo me gustaría saber recomendaciones según sus experiencias , ayuda ! Por...

Daniela, lunes 4-Nov-19 8
Goreti
Mi save the date!
Goreti, El 22 de Septiembre de 2019 a las 21:10

Hola, Chicas! Últimamente ando un poco alejada de la planeación de mi boda por trabajo, pero mañana es mi cumpleaños, ayer mi prometido me llevó serenata y ando muy feliz😁 Y a casi exactamente 6 meses...

Goreti, martes 22-Oct-19 80
Anaid
Lugares para eventos dónde permiten el uso de pirotecnia
Anaid, El 2 de Septiembre de 2019 a las 21:55

Hola a todas, me gustaría conocer en qué lugares para eventos nos permiten lanzar pirotecnia en Guadalajara ya que he estado buscando sin éxito

Monsse, martes 3-Sep-19 5

Grupos generales

Artículos por temas