Tláhuac, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
38Para reconocer y agradecer su ayuda una magnífica idea es tener un detalle con nuestra mama -así como con su suegra para empezar con el pie derecho y darle las gracias por su ayuda. Sin embargo, el...
Hola estoy muy emocionada porque hace dos semanas hicimos nuestra sesión de fotos "save the date" nosotros no contratamos fotógrafo le pedimos a una amiga que nos ayudara a tomar las fotos con su...
Invitaciones que toman como tema el traje del novio y el vestido de la novia💑💒💍
Ya escogieron las canciones del ramo y la Liga...?
Ya tienen sus centros de mesa? Habían considerado usar jarritos, tazas, azucareras, casuelas...? Les dejo algunas ideas, usar esas bases hace que si sus invitados se llevan el centro de mesa les sea...
Hola chicas, casi no había usado esta aplicación pero ahora que ya pasó mi boda y estoy un poquito más relajada les puedo compartir algo de mi experiencia, mi boda fue en playa en Riviera Nayarit el...
Hermosas estoy a cuarto dias de casarme y al fin terminé mis copas para al brindis, les comparto la imágen espero les guste.
¡Buenos días bonitas! Pensando en las que van a montar un seating plan original... ¿qué les parecen estos nombres para sus mesas? 1. Estrellas, planetas y constelaciones 2. Personajes 3. Canciones 4....
¡Bonitas mías! Seguimos esta guerra de tendencias nupciales y vamos a elegir ahora cuál maquillaje nos gusta más >> Maquillaje 2017 >> Maquillaje 2018 Sigue por aquí -> Velo de novia:...
Brides, Ahora vamos a elegir el accesorio causante de estar en esta guerra de novias ¿qué anillo prefieren? >> Anillo 2017 >> Anillo 2018 Sigue por aquí -> Maquillaje de novia: ¿2017 o...
Brides, Ahora es el turno del ramo ¿Qué estilo les gusta más? >> Ramo de novia 2017 >> Ramo de novia 2018 Sigue por aquí -> Anillo de novia: ¿2017 o 2018?
¡Hermosas! Espero que les guste esta guerra de estilos 2017 y 2018... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia se quedan? >> Zapatos 2017 >> Zapatos 2018 Sigue por aquí ->...
Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...
Hola chicas como les comenté el viernes pasado reservamos el día con nuestro fotógrafo!Y nos pidió pensábamos en que estilo de Fotos queremos así que les dejo por aquí unos estilos que creo no deben...
Estaba navegando por el face de mi amorshin y me tope con nuestra primera foto Les cuento nosotros tenemos 7 años de noviazgo, hemos vivido de todo un poco, altas muchas bajas, separaciones y...
El día de hoy tuvimos la primera sesión para nuestro videoclip y sección preboda... La vdd quede mas que encantada... Fue en un lugar muy muy bonito y aunq tuvimos uno que otro contratiempo siento que...
Hola chicas y chicos!!! Hace mucho que no escribo, pero no teníamos ni un avance. Pero a 180 días ya la emoción y en pensar en los pendientes aumenta más. Bueno les comparto no sabía si regalarle a...
Posturas para las fotos y no salir mal
Hola hermosas, Hay argollas de matrimonio muy diferentes y de muchos estilos. ¿Cuál de estos anillos les gusta más? ¡Voten por su favorito! 1. 2. 3. 4.
Hola comunidad Les quiero compartir varias aplicaciones que fui encontrando para hacer compras por internet. App Wish Ésta aplicación es la que uso generalmente, me gusta debido a que presenta...
Nenas les comparto el carro que utilizaremos en nuestro gran Dia , al principio no me convencia del Todo y está semana me mandaron estas fotos para que viera como luce ya arreglado y ahora sii puedo...
Hola a tod@s Les comparto que el dia de ayer hice la reunion para hacerles la invitacion a mis damas no todas fueron pero bueno las que si fue como sorpresa no imaginaron q seria para eso la reunion y...
Hola hermosaaaaas no saben como las extrañe!!!! Pues como sabran ya me he casado!!!! Fue hace dos semanas y ya por fin estamos de regreso en nuestra casita. La boda fue increible, hubo cosas...
Hola chicas!! Pues ya estamos a 120 días de las bodas y ya tengo las invitaciones!!! Solo falta repartirlas y ustedes cómo van con sus detalles?
Hola chicas, hoy cumplo 1 mes de casada y me encantaría dejarles el momento más mágico del día de mi boda, el first look. Este era el momento que más esperaba, ver la reacción de mi esposo cuando me...
Hola hermosas, No se ustedes pero a mi me encantan las espaldas de los vestidos, entre más detalles para mi mejor jeje. ¿Cuál de estas dos espaldas prefieren? 1. 2. ¡No se...
Buenas noches chicas alguna de ustedes cuando recién se casó vivió con la familia de ustedes o del esposito? Lo pregunto por qué muchas veces no es por gusto o baquetonada ya que en estos tiempos está...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...