Ir al contenido principal
Adela
Adela

Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2016

Me considero una persona Perfeccionista👌, Detallista 🎀, Creativa ✨ y SÚPER ENAMORADA DE MI FM 😍💖

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2211días 4hrs
D
¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Damaris
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,517
D
¿Cuántos invitados serán tuyos y cuántos de tu pareja?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,640
D
Ceremonias simbólicas
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de la primera parte de esta divertida dinámica. Muchos novios, a parte de la iglesia (o en lugar de ella) deciden tener una boda con una ceremonia simbólica. Y hay...

Claudia, lunes 30-Ene-23 1,269
Damaris
Un ex como invitado
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Ya estamos casi por terminar esta dinámica , pero llegamos a una de las preguntas más difíciles. Ya lo vimos hace poco en la boda real, y es que hay algunas parejas que no tienen...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,292
D
Niños en la boda
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! El siguiente paso es opinar sobre los niños en la boda. Tenerlos implica mucho más que solo una decisión. Es menú especial, invertir en algo para su entretenimiento y a...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,333
Damaris
Baile sorpresa de los novios
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Grooms y Brides Para continuar con los debates del día de hoy , cuéntenme que piensan de los bailes sorpresa de los novios, son muy divertidos y hasta románticos, pero a ti ¿Para qué boda te...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,334 1
D
Vestido de novia de otro color
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! El siguiente punto a tratar en esta dinámica es, que la novia tenga vestido con algún detalle de color, o ¿por qué no? vestido de otro color que no sea blanco. ¿Qué dicen? 🌀 Para mi...

Diana, jueves 21-Ene-21 1,344
Damaris
Amigos borrachos
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
D
Propuesta de matrimonio a una invitada
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Damaris
Baile del billete
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,443
D
Víbora de la mar
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,479
Damaris
Invitados de blanco
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,653
KAREN
aeropuerto
KAREN, El 13 de Julio de 2018 a las 14:05

Hola comu!!! Nunca, nunca, pero nunca he viajado en avión, ni sé como se maneja un aeropuerto. Para nuestra luna de miel tendremos que viajar en avión hasta Cancún... Me podrían dar consejos por...

KAREN, miércoles 18-Jul-18 31
Alejandra
Ustedes que harían?? Invitarían a sus compañeros de trabajo??
Alejandra, El 13 de Julio de 2018 a las 12:04

Hola brides!! Necesito su consejo experto, no se aún si invitar a mis compañeros de trabajo, la verdad es que son todos muy lindos, incluso salimos seguido fuera del trabajo; lo que pasa es que...

KAREN, miércoles 18-Jul-18 30
Gabriela
Chicas que piensan de tener Fuegos artificiales en la boda?
Gabriela, El 10 de Julio de 2018 a las 17:43

He estado afinando los ultimos detalles de la boda con mi novio y el se le metio la idea de pirotecnia en dia de la boda. Nuestra boda es en cancun en un lugar al lado del mar y nos cotizan 1 min por...

Ilse, viernes 13-Jul-18 24
Mariana
Mi invitación de prueba ✉️✨
Mariana, El 10 de Julio de 2018 a las 19:16

Chicas !! Como ya les había contado en un debate yo realizaré mis invitaciones, hoy tuve un poco menos carga de trabajo y me puse a realizar una de prueba.. Ya tenía la idea de cómo la queríamos y en...

Bren, miércoles 11-Jul-18 97
D
¡Sube una foto con tu FM / FE! 💑
Daniela, El 11 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comunidad! Estamos muy felices de decirles que tenemos novias y novios nuevos. ¿Nos presentamos con una foto? Va la mía

Alejandra, jueves 12-Jul-18 32
D
Corbatas Floreadas para Grooms
Diana, El 11 de Julio de 2018 a las 10:05

Hola Grooms, ¿Han pensado qué tipo de corbata llevarán en su boda? SI aun están pensando en qué estilo llevar, les traigo una opción que se está marcando tendencia en las bodas. Las corbatas...

Cl@us Alc@i, domingo 15-Jul-18 9
D
🃏 El Uber 🃏
Daniela, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! Para llenar la tabla, echamos la última carta ... ¿Listos? EL UBER Aquel invitado o invitada que será el conductor designado y no solo no tomará (tanto) si no que dará aventón a uno que...

Alejandro, martes 13-Dic-22 261
D
🃏 El mala copa 🃏
Diana, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola Comu Ya casi completamos esta Lotería Nupcial, así que vamos con la penúltima carta de esta. EL MALA COPA Ese invitado que seguro no parará de beber en la boda y que es conocido por los shows que...

Alejandro, martes 13-Dic-22 270
D
🃏 El Hipster 🃏
Daniela, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! Seguimos con la Loteria Nupcial y la carta que sale ahora es: EL HIPSTER Es el invitado que no quiere que uses plástico, que quiere hacer que tu boda sea 100% con material reutilizado y...

Alejandro, martes 13-Dic-22 266
D
🃏 El Vegano 🃏
Diana, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola a todos, Ya casi completamos nuestra Lotería Nupcial pero antes cantemos una carta más... EL VEGANO Seguro que tendrás uno o más invitados que han pedido un menú especial ya sea por que son...

Alejandro, martes 13-Dic-22 265
D
🃏 El Coachella 🃏
Daniela, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! La siguiente carta de esta Loteria Nupcial es: EL COACHELLA Todos tenemos un invitado que se viste como si fuera a un festival. Carga con todo lo que se encuentra para verse cool y...

Alejandro, martes 13-Dic-22 269
D
🃏 La Feminista 🃏
Diana, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola Bridesitas y Grooms, Cantemos una carta más para completar nuestra Lotería Nupcial. LA FEMINISTA Aquella invitada que dice no necesitar de un acompañante para llegar a tu boda, ella es muy...

Alejandro, martes 13-Dic-22 273
D
🃏 El Tinder 🃏
Daniela, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

Corre y se va corriendo con .... EL TINDER Este invitado o invitada se la pasa ligando toda la noche. Que no te sorprenda verlo en una mesa y de repente en otra. Lo mismo que bailando con una persona...

Alejandro, martes 13-Dic-22 275
D
🃏 El Nerd 🃏
Diana, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Vamos con una carta más de esta Lotería Nupcial , ¿están listos? "EL NERD" Aquel invitado que es conocido por ser el inteligente y que seguro pasará horas sentado en tu fiesta contando de...

Alejandro, martes 13-Dic-22 280
D
🃏 La Selfie 🃏
Daniela, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! Vamos a ver a quién de sus invitados les toca esta carta de Loteria Nupcial. LA SELFIE Aquella persona que toda la noche se la pasa tomándose fotos y no solo eso, a veces se presenta...

Alejandro, martes 13-Dic-22 301
D
RESULTADOS: ¿Qué canción de Luis Miguel describe tu relación?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y estamos a punto de conocer su resultado, ¿saben qué canción de Luis Miguel podría describir su relación? ¿Están listos? ------> Mayoría A - "O tu o...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 396
D
¿Qué película te gusta más?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad hermosa! Estamos en la última pregunta de esta dinámica . Así que a contestarla y veremos los resultados enseguida. ¿Qué película te gusta más? a) Como si fuera la primera vez b)...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 733
D
¿Qué color de ropa interior prefieres?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámica .. ¿Qué color de ropa interior prefieres? a) Negro b) Rosa c) Rojo d)Blanco con encaje. Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 733
D
¿Qué tan cariñosos son en público?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Boys & Girls! Seguimos avanzando y estamos a muy poco de descubrir la canción que va más con su relación. Contestemos ahora: ¿Qué tan cariñosos son en público? a) Mucho, que todo el mundo...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 721

Grupos generales

Artículos por temas