Ir al contenido principal
Adela
Adela

Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2016

Me considero una persona Perfeccionista👌, Detallista 🎀, Creativa ✨ y SÚPER ENAMORADA DE MI FM 😍💖

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2890días 22hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Adela
Mi elección nupcial - Zoe
Adela en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2018 a las 13:20

Boda Tradicional Atinado! Mi boda fue tradicional con algunos toques glam... Lo clásico nunca pasa de moda y en el jardín se veía padrísimo y romántico

Ilse, jueves 5-Jul-18 2 29
Adela
Mi primer platillo - Adela
Adela en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2018 a las 15:25

Para ser sincera la primera vez que cociné algo de comer fueron unos huevos con chorizo! Jajajajaaj como a los 11 años, yo no sé si tenía mucha hambre pero me supieron deliciosos, para mi es la cena o...

Ilse, martes 26-Jun-18 1 20
Adela
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2018 en Veracruz
Adela en Veracruz, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:15

Hace mucho que quería hacer este debate para conocernos! Pero quería estar muy muy segura de que en la iglesia estuviera disponible... Después de varios shows para apartar la fecha de la misa... ya...

Cinthia, viernes 1-Jun-18 13 127
Adela
Así les pedimos que fueran nuestros padrinos... :)
Adela en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:31

Hola Chicas! Les comparto como les pedimos a las personitas importantes de nuestras vidas que fueran nuestros padrinos... A los padrinos de Anillos les entregamos una botella de vino, mientras que...

Citlally, jueves 29-Mar-18 25 183
Adela
1000% Enamorada de vhrh ❤
Adela en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:15

Esta es mi historia breve de como el amor de mi vida me pidió matrimonio... Era nuestro aniversario, pero yo tenía que acompañar a mi mejor amiga a la fiesta de bienvenida y a la vez pedida de...

Ale., miércoles 14-Mar-18 2 26
Adela
Los dramas rumbo a la Boda de nuestros sueños Parte 1
Adela en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:37

Hola Chicas!... Creo que todas en algún momento de la planeación de nuestras bodas pasamos por un momento de drama o desilusión... Y si alguna no lo pasó... ya lo pasará!!! Jajajaja nsk le aplaudo por...

Adela, viernes 9-Mar-18 49 361
Adela
Mis predicciones de boda: V&z
Adela en Test y Juegos, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:24

Mi número de la suerte en esta ocasión fue el 3 Aquí voy por milésima vez porque no se que pasa que no me deja publicarlas!!! >.< Las predicciones de mi boda son: Yo... hecha un mar de lágrimas,...

Adela, sábado 2-Dic-17 6 35
Adela
Wedding File Vyz
Adela en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:20

▪ Mes de boda: Mayo ▪ Miembros del cortejo: Nuestras mamás, Padrinos, Damas ▪ Estilo de decoración: Romántica Glam ▪ Canciones importantes: We had today -Rachel Portman ▪ Recuerditos: Sandalias y...

Adela, miércoles 11-Oct-17 18 82

Grupos generales

Artículos por temas