Esta es mi historia breve de como el amor de mi vida me pidió matrimonio...
Era nuestro aniversario, pero yo tenía que acompañar a mi mejor amiga a la fiesta de bienvenida y a la vez pedida de matrimonio de su hermano! Porque la pobre había cortado con su novio y no quería ir sola, mi FM y yo solo iríamos a cenar cuando me desocupara ya que se supone andábamos muy cortos de presupuesto....
Ella fue por mi a mi casa y nos arreglamos juntas, llegamos a un restaurant que a mí me fascina!!!... y ahí estaban esperando nuestros mejores amigos, nuestra familia más cercana y unos primos!...
OMG! Que hacía toda esa gente ahí y cámaras grabando!... Estaba asistiendo a mi propia propuesta de matrimoniooo!
Salió él y me empezó a mostrar unos carteles hermosos con la canción de fondo de nuestra peli favorita!... Siempre el mismo día! ... No podía parar de llorar, estaba muy emocionada, al final decía que si quería seguir compartiendo locuras, se arrodilló, me dijo unas palabras muy bonitas, sacó el anillo y y preguntó si quería casarme con él!!!... Obvio dije si! estaba muy nerviosa, emocionada y ultra feliz! Todo un sueño para mi! ... Mejor no lo hubiera podido imaginar
Uno de los días más felices de nuestras vidas...❤