Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2081días 9hrs
Isa.
Cuentenme su experiencia en Aliexpress
Isa., El 30 de Julio de 2018 a las 18:48

Hola a todas y todos! Acabo de pedir este velo en ali express y me encanta pero tengo miedo que no vaya a ser lo que espero porque todo es muy barato ahi y me llegaría justo antes del gran día si es...

Viri, jueves 2-Ago-18 27
Valeria
Sesión trash the dress
Valeria, El 30 de Julio de 2018 a las 17:08

Hola brides. Como estoy resucitando apenas, les dejo unas fotitos del Trash the Dress, nosotros somos de Acapulco y aunque no lo crean NO ME CASE EN LA PLAYA jajaja, pero obviooo tuve mis fotos...

Alejandra, martes 31-Jul-18 26
FANNY
Tips para lucir increíble en las fotografías de la boda
FANNY, El 30 de Julio de 2018 a las 17:16

-Procura comer sanamente y beber agua o jugos naturales antes de tu sesión, ya que estos ingredientes serán parte fundamental para reflejar una piel radiante e hidratada. -Por lo menos tres noches...

Melissa & Missael, martes 31-Jul-18 19
Adriana
Actividades en luna de miel
Adriana, El 28 de Julio de 2018 a las 10:23

Hola chicas Estoy a 34 días de mi boda y ya casi tenemos todo de la boda y ya tenemos la luna de miel nos vamos a París si Dios quiere. Mi duda es ya debo comprar los boletos para las actividades y...

Adriana, martes 31-Jul-18 6
Adriana
Otro pedido de Aliexpress
Adriana, El 8 de Julio de 2018 a las 13:49

Hola chic@s Les comparto el vestido que compré en Aliexpress para mi despedida me encantó la tela y la calidad excelente lo ame

Adriana, martes 17-Jul-18 44
Adriana
Llego pedido de Aliexpress
Adriana, El 5 de Julio de 2018 a las 22:48

Hola chic@s La semana pasada publique un debate porque no me llegaban mis velos pero me llegaron ayer me encantaron ustedes que opinan?

Adriana, viernes 6-Jul-18 34
Adriana
Pedido Aliexpress
Adriana, El 26 de Junio de 2018 a las 20:53

Hola chic@s de nuevo yo y con lo mismo dudas con Aliexpress les cuánto que a parte de un vestido que ya me llegó pedí un velo que la próxima semana se termina el plazo pero me marca que está en México...

Adriana, viernes 29-Jun-18 20
Adriana
Expedia o agencia de viajes
Adriana, El 21 de Junio de 2018 a las 09:49

Hola chic@s Estoy a 71 días y hemos comenzado a buscar nuestra luna de miel, cotice con varias agencias de mi ciudad y tambien en Expedia y la diferencia es de 10 a 15 mil pesos de más que en Expedia...

Adriana, martes 26-Jun-18 17
Adriana
Duda con pedido Aliexpress
Adriana, El 7 de Junio de 2018 a las 08:48

Hola chic@s Siempre si me.anime a pedir un vestido por Aliexpress mi duda es la fecha límite es el 17 de junio y según el rastreo ya está en mi ciudad cuánto tiempo más debo? Esperar y en dado caso...

Adriana, viernes 8-Jun-18 16
Alejandra
Despedida de Soltera
Alejandra, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:47

Hola Brides! Algún lugar que recomienden para hacer la despedida de soltera en Monterrey?

Adriana, miércoles 30-May-18 7
Adriana
Fotos informales con nuestro perrito
Adriana, El 27 de Mayo de 2018 a las 23:17

Buen día Alguna me podría informar de locaciones donde acepten perritos Gracias

Adriana, lunes 28-May-18 6
Adriana
Duda con pedido Aliexpress
Adriana, El 9 de Abril de 2018 a las 10:22

Hola chic@s si otra vez yo jejje en mi debate anterior les comenté que quería pedir ciertos artículos en Aliexpress pues que creen me animé a pedir uno. Mi duda es que me pregunta si quiero ampliar el...

Adriana, lunes 9-Abr-18 2
Adriana
Aliexpress dudas
Adriana, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:29

Hola chic@s En un debate anterior comenté que me gustaría pedir varias cosas por Aliexpress pero que me daba miedo ya me decidí y quiero pedirlas pero mis duda son será mejor pagar con tarjeta de...

Karen, jueves 15-Mar-18 24
Adriana
Vuelos con escala en eu
Adriana, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:34

Hola chic@s me gustaría saber cómo les había ido en su viaje de luna de miel pero más específicamente en los vuelos. Mi FM y yo hemos estado cotizando y en todos hay escalas en alguna ciudad de...

Adriana, martes 27-Feb-18 15
Adriana
Zapatillas en Aliexpress
Adriana, El 23 de Febrero de 2018 a las 23:17

Hola chicas He estado enamorada de unas zapatillas que ví he buscado en muchas partes y dónde los tiene me salen muy caros, entonces me metí a la página de Aliexpress y ahí los encontrá mucho más...

Adriana, domingo 25-Feb-18 14
Adriana
Cuánto gastarías en una luna de miel a europa
Adriana, El 7 de Diciembre de 2017 a las 19:04

Hola chic@s Siempre hago debates sobre esto (luna de miel) es lo que más nos preocupa y estresa. Les cuento a mí me gustaría ir a París y a mi FM a Londres entonces estamos pensando en un viaje a las...

Dulce, miércoles 17-Ene-18 35
Diana
Que regalarles a los padrinos
Diana, El 7 de Diciembre de 2017 a las 17:34

Hola a todas. Espero anden de maravilla, aquí pidiendo su opinión. Que puedo darles a los padrinos arras, lazo, para pedirle que lo sean. 🤔🤔 espero sugerencias.

Elva, miércoles 20-Dic-17 6
D
Muy nerviosa no se por donde empezar!!😅😅😅😍😍
Daniela, El 3 de Diciembre de 2017 a las 13:14

Hola les comparto que me caso el 1 de septiembre del 2018 y aunque falta tiempo siento demasiada presión y estoy muy nerviosa no se por donde empezar quisiera saber si me pueden dar ideas de donde...

Ahtreb, sábado 9-Dic-17 23
Adriana
Novios que se casan en el 2018
Adriana, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:02

El motivo de este debate es para conocer cómo van con su organización nosostros en lo personal se nos hace que falta mucho tiempo. Nos casamos el 1 de septiembre y tenemos lo importante el salon, la...

Adriana, domingo 5-Nov-17 60

Grupos generales

Artículos por temas