Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas Estoy a 34 días de mi boda y ya casi tenemos todo de la boda y ya tenemos la luna de miel nos vamos a París si Dios quiere. Mi duda es ya debo comprar los boletos para las actividades y...
Hola chic@s Les comparto el vestido que compré en Aliexpress para mi despedida me encantó la tela y la calidad excelente lo ame
Hola chic@s La semana pasada publique un debate porque no me llegaban mis velos pero me llegaron ayer me encantaron ustedes que opinan?
Hola chic@s de nuevo yo y con lo mismo dudas con Aliexpress les cuánto que a parte de un vestido que ya me llegó pedí un velo que la próxima semana se termina el plazo pero me marca que está en México...
Hola chic@s Estoy a 71 días y hemos comenzado a buscar nuestra luna de miel, cotice con varias agencias de mi ciudad y tambien en Expedia y la diferencia es de 10 a 15 mil pesos de más que en Expedia...
Hola chic@s Siempre si me.anime a pedir un vestido por Aliexpress mi duda es la fecha límite es el 17 de junio y según el rastreo ya está en mi ciudad cuánto tiempo más debo? Esperar y en dado caso...
Buen día Alguna me podría informar de locaciones donde acepten perritos Gracias
Hola chic@s si otra vez yo jejje en mi debate anterior les comenté que quería pedir ciertos artículos en Aliexpress pues que creen me animé a pedir uno. Mi duda es que me pregunta si quiero ampliar el...
Hola chic@s Estoy algo estresada mi novio y yo queremos una banda para la boda pero no hemos tenido tiempo de ir a audiciones ni a open house me podrian recomendar bandas y pasar sus cotizaciones para...
Hola chic@s En un debate anterior comenté que me gustaría pedir varias cosas por Aliexpress pero que me daba miedo ya me decidí y quiero pedirlas pero mis duda son será mejor pagar con tarjeta de...
Hola chic@s me gustaría saber cómo les había ido en su viaje de luna de miel pero más específicamente en los vuelos. Mi FM y yo hemos estado cotizando y en todos hay escalas en alguna ciudad de...
Hola chicas He estado enamorada de unas zapatillas que ví he buscado en muchas partes y dónde los tiene me salen muy caros, entonces me metí a la página de Aliexpress y ahí los encontrá mucho más...
Hola chic@s Siempre hago debates sobre esto (luna de miel) es lo que más nos preocupa y estresa. Les cuento a mí me gustaría ir a París y a mi FM a Londres entonces estamos pensando en un viaje a las...
El motivo de este debate es para conocer cómo van con su organización nosostros en lo personal se nos hace que falta mucho tiempo. Nos casamos el 1 de septiembre y tenemos lo importante el salon, la...
Hola comunidad!!! Les envío un gran abrazo a todas y espero que se encuentren muy bien Les comento mi FM y yo ya tenemos lo más importante lo que no se es con cuantos meses de anticipación se separa...
Hola chicasLes comento que mi FM y yo haremos algo pequeño para irnos a una mejor luna de miel aún falta para el gran día pero tengo muchas dudas respecto a dónde. A él y a mi nos gustaría a París o...
Hola chic@s Les cuento me caso hasta el otro año, pero ya tenemos salón en lo que estamos inquietos es en el horario de la recepción. Ustedes que opinan sería mejor de 8 a 1 o de 9 a 2 no se por cual...