Ir al contenido principal
Karolina
Karolina

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016

Siempre tengo trabajo, soy comunicóloga así que ha sido un reto organizar la boda en 8 meses aunado a nuevos proyectos laborales pero estoy mega feliz. Me... Ver más

Siempre tengo trabajo, soy comunicóloga así que ha sido un reto organizar la boda en 8 meses aunado a nuevos proyectos laborales pero estoy mega feliz. Me siento bendecida por haber encontrado al hombre que me acompañará el resto de mi vida !!

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

2427días 14hrs
Jazmin
Una tras otra😪💔
Jazmin, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Hola chicas!! A 5 días de mi boda y no me ha faltado😢 hoy me avisó mi papá que no va a poder estar en la boda por cuestiones de trabajo💔 pues el vive en los cabos y tomar el vuelo hacia Mazatlán es un...

Yolis, martes 14-Nov-17 12
Karolina
Debate por fin: prueba de maquillaje
Karolina, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:10

Hermosas, hace como medio siglo que no escribía pero hoy fue mi prueba se maquillaje y me emocioné mucho. Estamos a un mes del gran día ya me está empezando a caer el 20, estoy con todas las emociones...

Indira, miércoles 23-Ago-17 44
A
Ayudaaaa "sexo" que hago ???
Ana, El 19 de Julio de 2017 a las 22:34

Hola chikas estoy a muy pocos dias de casarme con mi prometido para el 7 de octubre de este año 2017 pues he andado preocupada organizado todos los preparativos pero se me vino a la mente sobre el...

Ana, jueves 27-Jul-17 30
K
Mis tenis para la recepción
Kinue, El 29 de Junio de 2017 a las 17:28

Brides!! Pues hace tiempo encontré aquí mismo una foto de unos tenis que me encantaron paraa recepción y la hora de bailar y eso y por más que busqué no encontré nada... Entonces me llama un día mi...

Carolina, lunes 3-Jul-17 49
Maria
Pesadillas
Maria, El 30 de Junio de 2017 a las 09:25

muy desconsolada Hola hermosas novias:pues les vengo a contar que hoy soñé desasido feo con respecto a el gran día B; lo que comencé a soñar fue que después de la boda religiosa mi FM y yo nos íbamos...

Crisel, lunes 3-Jul-17 17
Gloria
Mis fotos de la sesión de novia
Gloria, El 30 de Junio de 2017 a las 01:03

Hola Chicas. En el debate de mi sesión de novia me llamo la atención que a varias se les hizo raro que tuviera una sesión sola, sin el novio, y es que en la mayoría de las bodas que he ido en mi...

Franciela, domingo 2-Jul-17 60
Karolina
Quiero de vuelta mi dinero!!
Karolina, El 28 de Junio de 2017 a las 18:43

Estoy lo que le sigue de muy enojada!! Hace rato que no escribo en la app porque estoy muy ocupada entre el trabajo y que cada día se acerca más la fecha del gran día!!Resulta que mi FM y yo...

Danny, viernes 30-Jun-17 18
Rosy
El ramo de novia, tips
Rosy, El 29 de Junio de 2017 a las 11:49

¿Ya tienes el tuyo?

Ilse, martes 11-Jul-17 22
Silvia
Prueba de maquillaje y peinado
Silvia, El 28 de Junio de 2017 a las 23:18

Hola chicas pues bueno a tan pocos dias ya me hice por fin!!! Mi prueba de maquillaje y peinado la verdad es que me gusto muchísimo... todo el peinado el maquillaje (les muestro fotitos aunque las...

Ingrid, jueves 6-Jul-17 109
B
Lo que DEBES saber antes de casarte
Beth, El 28 de Junio de 2017 a las 15:02

Pasar el resto de tu vida (o unos años) con alguien, no debe ser una decisión tomada a la ligera.En el 2007 había 7 divorcios por cada 100 matrimonios, hoy 17 parejas de cada 100 deciden separarse....

Sofia, jueves 29-Jun-17 34
A
Tacos o carnitas?
Angeles, El 28 de Junio de 2017 a las 11:27

Hoola chicas! Les cuento que mi recepcion sera de 300 personas. Mi prometido y yo hemos visto platillos pero estan carisimos aparte de que nos gusta la idea de dar carnitas, nos gustan muchoo y sera...

Rubi, sábado 1-Jul-17 60
Rosa
¿Eres la primera en casarte de tu grupo de amigas?
Rosa, El 14 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola Brides De su círculo de amigas más cercano, ¿son las primeras en casarse? ¿las últimas? ¡Cuénten el ranking en que están!

Xiomara, domingo 25-Jun-17 47
Y
Vestido ivory
Yane, El 12 de Junio de 2017 a las 19:17

Por que no es necesario ir de blanco jejejejejeEstas son las opciones para las que buscan vestido en color ivory....

Yane, martes 4-Jul-17 135
Areli
Novias y tatuajes
Areli, El 1 de Junio de 2017 a las 17:19

Para las novias que tenemos tatuajes kalgunad fotos de como se pueden lucir ese dia, veo todas estas imagenes y me da tanta tristeza (y envidia porque en ellas se lucen hermosos...) no tener en los...

Areli, miércoles 21-Jun-17 61
Denis
Boda cristiana
Denis, El 7 de Junio de 2017 a las 00:31

Hola chicas como están? Espero que bien 😃 como ven el título mi boda será cristiana y aún falta mucho pero me gustaría saber si alguien a tenido o a ido a una boda cristiana y si me pueden dar ideas...

Denis, jueves 22-Jun-17 35
Alejandrina
Despedida biblica
Alejandrina, El 18 de Junio de 2017 a las 15:10

Hola chicas quiero compartirles la maravillosa experiencia que es la despedida bíblica el día de ayer fue la mía y ha sido de las mejores experiencias en los preparativos de mi boda... cada objeto...

Alejandrina, miércoles 21-Jun-17 28
A
Me caso hoy!
Ana, El 17 de Junio de 2017 a las 15:33

Chicas no inventen estoy suuuuuper nerviosa! Me caso en unas horas al civil!! Apenas va a llegar mi estilista pero les juro que no puedo con el nervio!!!! No quiero imaginarme cuando sea la de la...

Karen, lunes 19-Jun-17 26
América
Dama de honor???
América, El 17 de Junio de 2017 a las 19:01

Quiero que mi dama de honor sea mi hermana, pero muchos me dicen que mi hermana no debería ser... pero ustedes que piensan??? YO SI QUIEROOOO!!!

Violeta A, domingo 18-Jun-17 37
Leidy
Nos acabamos de casar!
Leidy, El 17 de Junio de 2017 a las 18:59

Vamos saliendo de la iglesia

Leidy, miércoles 19-Jul-17 97
Joss
Ya tengo tocado
Joss, El 3 de Junio de 2017 a las 00:46

Hola chicas !!! Pues ya a solo escaso 27 días de la boda y ya tengo mi tocado poco a poco van terminando los detalles y es que siento que el tiempo se viene encima ... Que opinan ?! El peinado a...

Joss, miércoles 21-Jun-17 78
Lily & Sam
Errores al elegir el color de la boda
Lily & Sam, El 17 de Junio de 2017 a las 11:05

Hola a tod@s!! Me encontré esto en facebook, no se si ya lo hayan visto, pero me parece súper útil a la hora de escoger los colores de la boda. Solo no estoy de acuerdo en el error número 3. Espero...

Nadia Villalobos, viernes 18-Ago-17 16
Kika
Dale, dale, dale...
Kika, El 17 de Junio de 2017 a las 01:49

Hola bride's...Habían pensado tener una piñata en su boda???Que les parece??? Se ven geniales...

Kika, martes 20-Jun-17 75
Yennifer
Mi save the date 2da parte
Yennifer, El 17 de Junio de 2017 a las 12:10

Hola brides como prometí aquí subire mi segunda parte! Les cuento tome algunas fotos con mis perritas por que las amo y pues queríamos representar nuestra nueva pequeña familia por que cuando me mude...

Yennifer, martes 20-Jun-17 91
Leslie
Dudas!! Fotos informales
Leslie, El 16 de Junio de 2017 a las 01:43

Chicas, plis no se rian de mi pregunta pero, cual es la funcion de las fotos informales??

Victoria, viernes 16-Jun-17 14
Il&mi
Las tengo en mi poder mujujajajaja 😍😍😍
Il&mi, El 13 de Junio de 2017 a las 13:35

Hola chicas pues como los leen tengo en mi poder las argollas soñadas acabo de ir por mis ellas y woooow es un sentimiento tan hermoso!!!!!! Me encantaron hasta me dieron ganas de llorar al verlas.....

Susana, lunes 19-Jun-17 125
Isela
Quien ya compro su vestido
Isela, El 12 de Junio de 2017 a las 12:03

Hola Hermosas quien ya compro su vestido ;(?

Isela, lunes 19-Jun-17 100
B
Hiper sensible :(
Beth, El 15 de Junio de 2017 a las 11:31

Tengo una duda dudosa. ¿Les pasa que ven o van a una boda y lloran? O sea desde que nos comprometimos ando hiper sensible. Literal todo me enternece. ¿También les pasa así o soy la única?

Lupita, sábado 17-Jun-17 49
Alexandra
Me siento culpable :(
Alexandra, El 14 de Junio de 2017 a las 13:03

Hola chicas, Pues hoy de esos días en que me siento triste. No debería estarlo pues todo está súper bien tanto con mi FM, con mi familia, los preparativos... pero hemos estado pagando mil cosas de la...

Lorena, viernes 16-Jun-17 32
Dulce
Mis 3 vestidos 👗
Dulce, El 14 de Junio de 2017 a las 20:56

Hola comu! Les cuento que tengo 3 vestidos así es, 3 vestidos para mi despedida de soltera Que es en septiembre. Pero sólo usaré 1 😄 ⚪El primero lo compré como en febrero, lo vi en una tienda de...

Liren, domingo 18-Jun-17 30
Danny
Nuestra historia: danny & eduardo
Danny, El 14 de Junio de 2017 a las 16:03

Hola novias!! pues aquí les voy apenas poniendome al corriente jejeje espero no extenderme mucho 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Todo empezó en la Universidad era estudiante y él era trabajador de...

Danny, jueves 15-Jun-17 42

Grupos generales

Artículos por temas