Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...
Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...
Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...
¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...
Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...
Hola chicas como estan? que tal van sus preparativos ? bueno les cuento que he visitado a varios proveedores pero entre los que estoy indecisa es entre : Divas salon by rita escobedo me atendieron...
Hola chicas un rato desconectada.. muchos problemas pero ahorita el punto es que estoy buscado lugares en cuautla morelos para la sesion casual de fotos, la de novios quisiera hacerla en la hacienda...
Bellas Brides Para seguir creando su look con el juego del " ¡Sí, quiero! ", les propongo 6 ramos muy románticos y originales. ¿A cuál de estos le dirán "¡Sí, quiero!"? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️...
Hola chicas, necesito ayuda así como lo dice el título estoy muy preocupada ya que mi boda fue en noviembre del año pasado y hasta la fecha aún no me entregan mi álbum de fotos y el vídeo 😫😥😨😧 el...
Aquí las acciones que te delatan.
hola hermosas, encontré esta imagen y puede servir para todas, ¿qué opinan? cosas
Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...
Buen dia chicas bien pues les contare, aqui en la pagina hay proveedor de video se llama VIDEO PRODUCCIONES esta dentro de los mejores, desafortunadamente lo contrate para mi boda que fue el 17 de...
Guapuras, Ya casi llegamos al final del test para saber qué novia famosa sería nuestra inspiración ... 5. ¿Qué vestido escogerían? A. Corte A B. Toque de Color C. Sirena D. Fresco E. Princesa...
Hola brides!!!Necesito su opinión, resulta que no voy a usar zapatillas en mi gran día, porque no hay forma de que aguante el tacón, por lo que decidí usar tenis todo el tiempo pero como soy muy...
Les dejo estás imágenes que se me hacen muy prácticas, no es la LEY, al final cada quien elige por gusto, pero puede ayudarnos a vernos mejor . ¿cómo será su escote? Saludos bellas escote asimétrico...
Hola hermosas Hoy acabo de ver mi cronómetro y ya estoy a solo 29 días ha no lo puedo creer, este tiempo se ha hido tan rápido y siento cada día más nostalgia por qué se que ya no estaré en casa con...
¡Hola Brides! Me encanta este test para descubrir sus anillos de matrimonio ideales Vamos a empezar, escojan la opción más similiar a su experiencia... ¿Cómo te entregó el anillo? A. Como indica la...