Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal

Experiencia con proveedor de video

Diana, el 1 de Junio de 2017 a las 11:49 Publicado en Distrito Federal 0 16

Buen dia chicas bien pues les contare, aqui en la pagina hay proveedor de video se llama VIDEO PRODUCCIONES esta dentro de los mejores, desafortunadamente lo contrate para mi boda que fue el 17 de diciembre del año pasado aqui va lo interesante hasta la fecha no me ha entregado mis videos casi nada de lo que esta en el contrato, lo unico que me ha dado son las fotos en una usb..... hay otra bride que se tomo el tiempo de enviarme un mensaje para preguntarme si a mi ya me habian entregado mi material este es el punto a mi ya me paso , no quiero que a ustedes les pase lo mismo gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Karina, el 1 de Junio de 2017 a las 16:41
  • K
    Novia Nueva Abril 2017 Chiapas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me imagino porque lo hace, pues espero pronto tengas esos bellos momentos de la boda y que nada opaque la felicidad. Mis mejores deseos en tu matrimonio
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas yo recomiendo q chequen bien a sus provedores no solo en la pagina si no en redes sociales y demas
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mas que nada lo hago por eso para que las Brides que estan por casarse tengan cuidado con este proveedor ya que hasta ahorita somos dos a las que no les ha dado su material, y yo decidi contratarlo por las buenas recomendaciones que hacian las demas chicas, yo tambien califique porque me lo pidio a unas semanas de mi boda ahora se que no debi hacerlo

• Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2017 Chiapas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, qué bien que compartas tu experiencia para que todas estemos atentas y espero que pronto te respeten tu contrato. A mí me pasó algo similar con un proveedor de la página, sólo que en este caso fue un salón, les aconsejó que no solo revisemos los comentarios de la página sino también revisar al proveedor en su página principal, facebook o otras instancias. Después de mi mala experiencia me comentaron que hay una página en Profeco sobre proveedores, dónde se puede revisar sí ya han tenido quejas por incumplimiento. Mucho éxito en la organización de su evento
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisarnos,y ojalá y te entreguen lo acordado
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda! espero y pronto te puedan cumplir con lo que contrataste! no hay algo mas importante que las fotos y el video. son el mayor recuerdo de la boda.

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mal plan, de verdad espero todo se arregle y te entreguen todo lo que les falta :/

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supuestamente hoy en la mañana los iba a entregar, el contrato decia que entregaria el material 1 mes despues de la boda, y salio con que se habian llevado su carro al corralon y que ahora llegaria hasta las 6 o 7 esperemos que llegue, y si no pues tendre que demandar

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda! ve directo a su local e insiste, sino diles que presentaras denuncia, que dice tu contrato?

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala experiencia nena pero gracias por compartirlo, ojala pronto te entregue lo acordado!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible, deberias de ver cuantas novias hay en tu situacion y demandar juntas
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En este caso espero que la otra bride este dispuesta a demandar yo lo hare

• Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2018 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, qué mala onda que haya proveedores que no se tomen en serio su trabajo, lo único que espero es que el karma los alcance algún día 😔
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá y pronto te entreguen tu vídeo, yo me casé el mismo día que tú y mi proveedor desde hace tiempo me hizo entrega de todo. 😱
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda, gracias por compartir para que no nos pase lo mismo y ojalá que aunque sea tarde te entreguen tus videos y fotos
    • Responder
  • Ceci
    Novia Principiante Julio 2017 Morelos
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala suerte y gracias por el consejo espero pronto te entreguen tu trabajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa