Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Me encuentro en una gran etapa, con 9 años de noviazgo con Daniel, siento que nos hemos conocido parte de lo bueno y lo malo, ambos somos servidores de la... Ver más
Me encuentro en una gran etapa, con 9 años de noviazgo con Daniel, siento que nos hemos conocido parte de lo bueno y lo malo, ambos somos servidores de la iglesia católica y queremos que sea algo fantástico, y por supuesto nuestros invitados son lo primordial.
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Que sienten ustedes al paso que ven que el gran día se acerca? Yo muchas cosquillas en el estómago
"A 22 días de mi boda encontré las zapatillas que quería para combinar con mis bridesmaid" Brides: En esta zapatería hay varios colores por si buscan algo parecido.
Me caso en junio y estoy ya por decidir vestido me encanto este, es demasiado atrevido para playa, que opinan ?
Hola chicas, no sé si ha alguna de ustedes les ha venido a la cabeza alguna idea de que a lo mejor les pueda bajar el día de su boda? O planearon la fecha tomando en cuenta su periodo?
Hola comu... Hoy vengo muy feliz porq porfin pude dar con esas zapatillas q tanto queria desde un principio... Me habia estresado porq me enteré que la fabrica estaba cerrada y me fue algo difícil...
Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...
Chicas díganme cuánto tiempo se tardaron en hacer el trámite en la iglesia y más aparte el comprometido no tiene primera comunión y ambos sin confirmación, esto me desanima ya que tendré que alargar...
Tengo una gran duda.. Cuando llevas velo también puedes llevar corona o tocado??
¿Que opinan de las invitaciones digitales?
¡Hola novias y novios! Desde que empecé a trabajar en el mundo de las bodas , en mi opinión, los zapatos de color para la novia tienen cada vez más encanto. Y para ti, ¿zapatos de novia en blanco o en...
Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos...
Holaaaa! Es primera vez que escribo aquí 😁 Y primer día que me pongo a ver lo que realmente contiene está App y me gustó, al leer varios debates me sentí identidicada con muchas cosas jaja Pero a lo...
Hola!! Hoy les vengo a contar de un tema que considere no era importante detallar perp resultó q si. Mi boda fue en el mes de abril, en lugar maravilloso (enserio, los invotados siguen hablando del...