Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Estudio criminologia, tambien trabajo como auxiliar contable.
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola Buenos días a todas así como dice mi debate hoy me caso estoy muy feliz emocionada con sentimientos encontrados pero sé que primero Dios todo saldrá muy bien ya les estaré contando y más tarde...
Buenos días a tod@s pues les cuento que por falta de tiempo no eh podido estár por aquí pero dios, después de esperar tanto tiempo que mi contador decía 420 días ahora solo estamos a 10 si ya muy...
Hola nenas hermosas buenas tardes, como dice mi título voy a morir pues lo que pasa así como llevo la cuenta de mi menstruación parece me bajara un día antes de mi gran día😢😢😢😢 que voy hacer, ayudaaa...
¡Brides! Les tengo un reto para esta tarde ... vamos a hacer cuentas sin checar los contadores No se vale hacer trampa, ¡a ver cuántas saben exactamente el número! ¿Cuántos días te faltan para tu gran...
Hola chicas! Pues les cuento que pertenezco a la pequeña cmunidad de novia que no tendrá damas en su boda 🙊 y soy muy feliz por eso 😂 en serio que ese estilo no va conmigo. Desde un principio si tenía...
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Hola novias, estoy súper emocionada mi contador ya está en 57 días... si 57 dias, no puedo creerlo cuando comenzamos esta aventura mi contador era de más de 400 días y se me hacía eterno no veía que...
Hola chicas guapas buenas noches... Les cuento que mi contador ya esta en 99 dias oh por dios.... No lo puedo creer se me esta pasando pero volando volando jajaja les cuento que ya esta la misa ya...
Hola hermosas Quiero pedirles un mega favor , mi fm y yo comenzaremos a cotizar paquetes para la luna de miel, pero no tenemos idea donde buscar 😓 ustedes saben donde te venden paquetes y todo eso...