Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Estudio criminologia, tambien trabajo como auxiliar contable.
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola Buenos días a todas así como dice mi debate hoy me caso estoy muy feliz emocionada con sentimientos encontrados pero sé que primero Dios todo saldrá muy bien ya les estaré contando y más tarde...
Buenos días a tod@s pues les cuento que por falta de tiempo no eh podido estár por aquí pero dios, después de esperar tanto tiempo que mi contador decía 420 días ahora solo estamos a 10 si ya muy...
Hola nenas hermosas buenas tardes, como dice mi título voy a morir pues lo que pasa así como llevo la cuenta de mi menstruación parece me bajara un día antes de mi gran día😢😢😢😢 que voy hacer, ayudaaa...
¡Brides! Les tengo un reto para esta tarde ... vamos a hacer cuentas sin checar los contadores No se vale hacer trampa, ¡a ver cuántas saben exactamente el número! ¿Cuántos días te faltan para tu gran...
Hola chicas! Pues les cuento que pertenezco a la pequeña cmunidad de novia que no tendrá damas en su boda 🙊 y soy muy feliz por eso 😂 en serio que ese estilo no va conmigo. Desde un principio si tenía...
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Hola novias, estoy súper emocionada mi contador ya está en 57 días... si 57 dias, no puedo creerlo cuando comenzamos esta aventura mi contador era de más de 400 días y se me hacía eterno no veía que...
Hola chicas guapas buenas noches... Les cuento que mi contador ya esta en 99 dias oh por dios.... No lo puedo creer se me esta pasando pero volando volando jajaja les cuento que ya esta la misa ya...
Hola hermosas Quiero pedirles un mega favor , mi fm y yo comenzaremos a cotizar paquetes para la luna de miel, pero no tenemos idea donde buscar 😓 ustedes saben donde te venden paquetes y todo eso...
Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano!...
💌 - Fecha y hora de la boda: Va hacer el 08-julio-2017 - Ciudad:Ciudad de México - Color: perla - Estilo de la boda:vintage Lugar del banquetealón jardín pavorreal - Otros proveedores contratados:...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...
Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...
¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...
Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...
¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...
Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...
¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...
Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...
¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...
Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Que Queeeeeeeeee?????????? Pues si chicas este comentario q dice el titulo me lo han dicho varias veces....dicen "ay a ver cuanto duran de casados... por que ultimamente ya no duran mucho tardan mas...
Que tal chicas, quiero compartirles mi primer 14 de Febrero ya que para mí fue PERFECTO! Empezaré diciendo que JAMAS celebro los 14 de febrero, para mi esa fecha solo era especial porque faltan...
Hola Brides, ¡Si han contestado todas las preguntas del test ahora podrán ver cómo será su vida de casados! Veamos.... ** - Mayoría de A ¡Matrimonio felizmente pasional! Tu matrimonio será feliz. Lo...
Hola hermosas ¡Hemos llegado a la última pregunta del test!...ahora les pregunto... 8. ¿Qué harían por su FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible por hacerlo feliz siempre...
Holaaa bonitas, El saber cómo ven a su novio es algo importante para determinar cómo será su vida de casados... 7. Crees que él es... A) El hombre perfecto para mi B) Un hombre maravilloso que se que...
Hola hermosas, Estamos en la sexta pregunta del test 6. ¿Cuánto tiempo han sido novios? A) Más de dos años B) Más de un año C) Menos de un año ** Siguiente pregunta >> ¿Qué opinión tienes de tu...