Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Estudio criminologia, tambien trabajo como auxiliar contable.
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola Buenos días a todas así como dice mi debate hoy me caso estoy muy feliz emocionada con sentimientos encontrados pero sé que primero Dios todo saldrá muy bien ya les estaré contando y más tarde...
Buenos días a tod@s pues les cuento que por falta de tiempo no eh podido estár por aquí pero dios, después de esperar tanto tiempo que mi contador decía 420 días ahora solo estamos a 10 si ya muy...
Hola nenas hermosas buenas tardes, como dice mi título voy a morir pues lo que pasa así como llevo la cuenta de mi menstruación parece me bajara un día antes de mi gran día😢😢😢😢 que voy hacer, ayudaaa...
Buenos días hermosas, pues como dice el título estoy de nervioooos faltan tan solo 36 días me caso el 08 de julio ya tengo la mayoría de cositas pero otras que realmente le pregunto a Dios, no quieres...
Hola chicas guapas buenas noches... Les cuento que mi contador ya esta en 99 dias oh por dios.... No lo puedo creer se me esta pasando pero volando volando jajaja les cuento que ya esta la misa ya...
Hola hermosas Quiero pedirles un mega favor , mi fm y yo comenzaremos a cotizar paquetes para la luna de miel, pero no tenemos idea donde buscar 😓 ustedes saben donde te venden paquetes y todo eso...
💌 - Fecha y hora de la boda: Va hacer el 08-julio-2017 - Ciudad:Ciudad de México - Color: perla - Estilo de la boda:vintage Lugar del banquetealón jardín pavorreal - Otros proveedores contratados:...
Hola bonito día amig@s como dice él nombre del debate, NECESITO AYUDA, les cuento que tengo dos sobrinitas y pues serán mis pajes llevaran la cola una tiene 5 y la otra 4 años pero pues ya decidí y...
Hola chic@s buenas nochesBueno pues abro este debate por que necesito de su ayuda , lo que pasa es que mi prometido no tiene la confirmación y en la iglesia que nos casaremos no se la pueden entregar...