Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Me gusta leer,ver series coreanas,comer y sobre todo pasar tiempo con mi amado.
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola a todas!! Hoy quiero contar un poco mi dilema.Mi prometido me pidio matrimonio el 19 dic 2016 todo fue lindo, incluso los dos acordamos que la fecha seria justo en el mes de nuestro aniversario,...
Pues sí, decidimos que nuestra boda sería temática, y adividen de qué?de los años 20!!!, al principio pensamos que habría resistecia de parte de nuestra familia, pero lo tomaron muy bien, estás son...
Holaa chicas soy nueva en esto y saben estoy muy indesisa sobre la elección sobre la tematica de mi despedida nose sii se vea mas bonito todo de anillo "💍" o todo de vestido de novia 👰 ayudeme a...
Hola brides hermosas... Les cuento que mi FM y yo decidimos que nosotros queremos hacer nuestras invitaciones para ahorrar ya que en mi ciudad están bastante caras....Y he buscado diseños pero no...
Hola chicas,buenas noches, el día de hoy les escribo porque quiero contarles mi triste historia y espero les sirva. Hace cerca de mes y medio fui a la calle de Palma en el centro de la ciudad para ver...
Por fin nos entregaron las invitaciones y aunque están hermosas, queríamos ponerle algo de nosotros, que una parte llevará nuestro tiempo, que resaltara un poco, por eso le añadimos estás pequeñas...
Chicas, Quiero compartir con ustedes que estoy mega feliz... Como ya he comentado antes solo haremos boda civil pero no por ello quisimos dejar de lado una entrada triunfal, como la ceremonia civil se...
Hola chicas, Tengo un conflicto, mi boda es en marzo 2017 y aun no puedo decidir los colores de mi boda! Me encanta el azul marino para que vayan vestidas mis damas, pero tambien es el color principal...
Hola niñas ... la verdad es q aún falta para mí boda ... pero sé que todo va saliendo bien ... aunq la vdd es q he pensado mucho en que dar de recordatorios para la boda y donde colocarlos ... alguna...
Hola chicas, hace mucho que no hacía debate, he andado muy estresada. No tenía trabajo porque estaba en un momento de relax pero ahora ya conseguí mañana y tarde y estaba en lo de los trámites.... en...
Chicas estoy buscando estos souvenirs. Alguien sabe donde los venden? Gracias
Realmente nos esta costando mucho trabajo saber que es lo que les daremos a nuestros invitados en forma de agradecimiento por estar en un momento importante para ambos. El tiene la idea de dar a cada...
Hola chicas que tal, de nuevo yo que con tanta emoción ya espero mi día B, y vengo a mostrarles mis burbujeros, elegimos 2, unas pistolas de burbujas en forma de delfín que adorne como novios, y...
Hola novias!! Les escribo rápidamente para mostrarles unos recuerdos que hicimos para mujeres, la idea la tomé de una novia de la comunidad, aunque a los míos sólo les agregué crema para manos y gel...
Hola chicas estoy haciendo 300 chinos para unas bolsas de dulces que daré y necesito palabras de aliento ya me desespere , mi meta de esta noche son 100, ya adelante en otras cosas pero uff
Hola chicas!!Les comparto mi primera manualidad para la boda que serà en noviembre,como serà en playa quise que fueran del tema, cada cajita me costó $35, botellita $35 y en todo lo...
A 38 dias de mi boda ya tengo listos los recuerdos para los niños que asistirán, sí... niños, aunque sé que muchas parejas rechazan totalmente la idea de incluir niños en su boda nosotros decidimos...
Hola chicas yo les paso un tip que me dedicaré a hacer para mi boda quizá ya lo mencionaron antes pero no esta por demás Compren las hojas de hule espuma en el centro de cada color también el...
Chicas les cuento que me facinan las manualidades y desde que me comprometí sólo imaginaba todo lo que podría hacer yo misma. El tema de mi boda será rustico y he empezado con las pequeñas...
Hola de nuevo chicas!! Hace poco hice un debate sobre cómo voy a economizar en la boda, aquí se los dejo para las que no lo vieron....
Niñas pues les cuento estuve preguntando por la renta de letras y super caro casi 4 mil pesos, y dije prefiero gastar esos 4 mil y yo hacer las letras ya que soy muy creativa y se me da eso de las...
Hola!necesito con urgencia su ayuda,ya que no sé si debo o no acomodar a las personas para la hora de la cena,particularmente a mí no me gusta,me gusta que las personas se sientan libres de elegir...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...
Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...