Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Me gusta leer,ver series coreanas,comer y sobre todo pasar tiempo con mi amado.
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola a todas!! Hoy quiero contar un poco mi dilema.Mi prometido me pidio matrimonio el 19 dic 2016 todo fue lindo, incluso los dos acordamos que la fecha seria justo en el mes de nuestro aniversario,...
Pues sí, decidimos que nuestra boda sería temática, y adividen de qué?de los años 20!!!, al principio pensamos que habría resistecia de parte de nuestra familia, pero lo tomaron muy bien, estás son...
Holaa chicas soy nueva en esto y saben estoy muy indesisa sobre la elección sobre la tematica de mi despedida nose sii se vea mas bonito todo de anillo "💍" o todo de vestido de novia 👰 ayudeme a...
Hola brides hermosas... Les cuento que mi FM y yo decidimos que nosotros queremos hacer nuestras invitaciones para ahorrar ya que en mi ciudad están bastante caras....Y he buscado diseños pero no...
Hola chicas,buenas noches, el día de hoy les escribo porque quiero contarles mi triste historia y espero les sirva. Hace cerca de mes y medio fui a la calle de Palma en el centro de la ciudad para ver...
Por fin nos entregaron las invitaciones y aunque están hermosas, queríamos ponerle algo de nosotros, que una parte llevará nuestro tiempo, que resaltara un poco, por eso le añadimos estás pequeñas...
Chicas, Quiero compartir con ustedes que estoy mega feliz... Como ya he comentado antes solo haremos boda civil pero no por ello quisimos dejar de lado una entrada triunfal, como la ceremonia civil se...
Hola chicas, Tengo un conflicto, mi boda es en marzo 2017 y aun no puedo decidir los colores de mi boda! Me encanta el azul marino para que vayan vestidas mis damas, pero tambien es el color principal...