Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Me gusta leer,ver series coreanas,comer y sobre todo pasar tiempo con mi amado.
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Idee
Hace 3351 días
Participé en el post de Gisselita
Hace 3354 días
¡Gané una medalla!
Hace 3354 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3355 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3355 días
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3355 días
Hola brides hermosas... Les cuento que mi FM y yo decidimos que nosotros queremos hacer nuestras invitaciones para ahorrar ya que en mi ciudad están bastante caras....Y he buscado diseños pero no siento que alguno me convenza lo suficiente como para...
Participé en el post de Lluvia Faracu
Hace 3355 días
Creé un post
Hace 3355 díasPues sí, decidimos que nuestra boda sería temática, y adividen de qué?de los años 20!!!, al principio pensamos que habría resistecia de parte de nuestra familia, pero lo tomaron muy bien, estás son algunas ideas, ustedes que opinan?la harían...
Hace 3355 días
Hace 3355 días
¡Gané una medalla!
Hace 3356 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3356 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3356 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.