Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Me gusta leer,ver series coreanas,comer y sobre todo pasar tiempo con mi amado.
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3401 díasPues sí, decidimos que nuestra boda sería temática, y adividen de qué?de los años 20!!!, al principio pensamos que habría resistecia de parte de nuestra familia, pero lo tomaron muy bien, estás son algunas ideas, ustedes que opinan?la harían...
Creé un post
Hace 3402 díasPor fin nos entregaron las invitaciones y aunque están hermosas, queríamos ponerle algo de nosotros, que una parte llevará nuestro tiempo, que resaltara un poco, por eso le añadimos estás pequeñas piedritas que a nuestro parecer le dieron un toque...
Creé un post
Hace 3402 díasHola chicas,buenas noches, el día de hoy les escribo porque quiero contarles mi triste historia y espero les sirva. Hace cerca de mes y medio fui a la calle de Palma en el centro de la ciudad para ver las invitaciones y algunos recuerdos, estando...
Creé un post
Hace 3435 díasHola!necesito con urgencia su ayuda,ya que no sé si debo o no acomodar a las personas para la hora de la cena,particularmente a mí no me gusta,me gusta que las personas se sientan libres de elegir donde sentarse y que si llegan tarde,pues ni modo,...