Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3104días 21hrs

30
Kriz
Married Woman!!
Kriz, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Hola Bebes!!! Como algunas saben el fin pasado fue mi boda! y no quiero contarles mucho hasta tener todas las fotos por que si no las voy a aburrir con tanto que ponga de mi boda jajaja Sólo pararé...

Maria, miércoles 24-Ene-18 169
Thalia
Centros de mesa Pantone 2018
Thalia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Veamos que centro de mesa prefieres de acuerdo al pantene de colores 2018 🌺: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué centro de mesa prefieres? Sigue aquí 👉 Menú de boda Pantone 2018 ...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 547
Samantha
Tulle skirt outfit
Samantha, El 4 de Diciembre de 2017 a las 18:15

Me fascinan 💛💙💜💚 Ideal para el save the date, sesión casual, pedida, outfit de la despe de soltera e inclusive para la ceremonia civil.

Stephanie, martes 5-Dic-17 13
Araceli
Civil en 12 días
Araceli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:40

Que nervios mi boda al civil es en 12 días y de verdad estoy muy nerviosa pues todo se organizó súper rápido ! Organize todo en 1 mes y medio alguna idea para una boda al civil de otoño ?

Anahy, martes 5-Dic-17 4
Natalia
¿que pasa si mi testigo civil no va?
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 21:33

Hola, pues con el estrés a todo lo que da, resulta que invite de testigo civil a una de mis mejores amigas y hoy me dice que quizá no llegará a la hora de la ceremonia, estoy muy triste y estresada, a...

Ericka, lunes 8-Jul-19 30
Alondra
Un poco depre
Alondra, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:08

Hola chicas, me vengo a desahogar con ustedes, llevo con mi novio 8 meses y ya me propuso matrimonio, y eso me hace la mujer más feliz del mundo, pero ..... por tiempos y espacio, aún NO logro conocer...

Zenaida, martes 5-Dic-17 15
Andrea
Sólo 04 días más !!!!
Andrea, El 4 de Diciembre de 2017 a las 16:32

Hola brides buenas tardes!!! Ahora les escribo desde mi celular porque ya ando desempleada y pues mi lap se descompuso jajaja ... ya estoy a 04 días como dice el titulo 😱😱 estoy súper emocionada,...

Barbara, miércoles 6-Dic-17 29
Thalia
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...

Zara, jueves 10-May-18 645
G
Ahora sí ya con anilloooo 💍
Giovanna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:43

Holaaaaa niñas , pues bueno hace como un mes o algo así elpezamos mi novio y yo con esta onda de la boda, tuvimos unos contratiempos y estuvo todo de plano parado! pero bueno ahora con la novedad que...

Sinai, martes 5-Dic-17 23
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Cynthia
¿Creen que sea de mal gusto pedir efectivo en vez de regalos físicos?
Cynthia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:22

Mi prometido y yo hemos dudado en especificar en las invitaciones que preferimos dinero en efectivo que regalos físicos, ya que pensamos en que nuestros invitados pueden tomarlo a mal, ustedes ¿ qué...

Angélica, martes 5-Dic-17 27
Grissel
Boda express 😱
Grissel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:52

Hola siempre leo sus debates, me caso en 32 días y la verdad me siento muy nerviosa y super feliz la verdad mi boda será algo sencillo pues es algo que aún no teníamos contemplado pero nos a ido bien...

Viviana, miércoles 6-Dic-17 51
Vian'z
Rumbo a la sesión casual
Vian'z, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:29

Bellas, hoy fue nuestra sesión casual, aun no tenemos las fotos pero a pesar de lo cansadisimo, las fotos se veían más que hermosas. Las que ya pasaron por esto sabrán que es un tremendo show....

Karla, martes 5-Dic-17 26
Erika
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2017 en Distrito Federal
Erika, El 23 de Noviembre de 2016 a las 16:03

Hola ! como van con sus preparativos que es lo primero que estan viendo o ya algo contratado? como sera su vestido que ideas tienen, igual estaria padre recomendar boutiques de novia que hayan visto...

Lizeth, lunes 4-Dic-17 11
Cristel
Que diseño de uñas??
Cristel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:02

Buenas noches brides, el jueves quiero ir arreglarme las uñas, pero no sr que diseño pedir, mi mano es morenita clara, y estas 3 fotos me gustaron, uds por cual votan??? Ayudenme a elegir xfis!!! ...

꧁༺Vεяσ༺꧂, miércoles 6-Dic-17 17
Michelle
Estos somos nosotros.
Michelle, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:44

Hola a todas las futuras esposas, antiguas novias, y actuales prometidas de esta comunidad (incluso aquellas que ya son esposas presentes y siguen entrando a este lugar); prácticamente tengo 2 meses...

Michelle, miércoles 13-Dic-17 61
Thalia
La cauda: larga vs cómoda
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...

Yurisam, domingo 24-Jun-18 803
Thalia
¿Por qué decidieron casarse?
Thalia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola mis novias hermosas Sigamos contestando este Test, estamos cada vez más cerca de descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Por qué decidieron casarse? A) Porque ya llevamos mucho tiempo de...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 191
A
Prueba de maquillaje☺️
Angeles, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:56

Hoola hermosas, les cuento ques estoy muyyy feliiz y emociondad porque el dia de aye fue mi prueba de maquillaje y me encantooo😍😍quede muy satisfecha porq era justo como me imaginaba para mi gran...

Angeles, martes 19-Dic-17 124
Thalia
¿Crees que casarse fortalecerá más la relación?

Hello Loves Empecemos con la primera pregunta del Test. ¿Estás lista para casarte? 💍⁉️ ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No lo había pensado B) Seguro si C) SI, aunque nuestra...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 246
Thalia
¿Cuál sería para ti la edad perfecta para casarse?

Hola Bonitas Seguimos con el test para descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse? A) 20-30 años B) Mi edad C) No hay edad para casarte, cuando...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 204
Gaby 🌷❤
Lagrimas de felicidad 😭😢😭😢😞😂
Gaby 🌷❤, El 4 de Diciembre de 2017 a las 18:29

Este es diseño que hicimos mi fm y yo 😚💑 para las cajitas con pañuelos que pondremos en la iglesia.... ya les mostrare las cajitas cuando las tengamos armadas.... saludos chicas 😄

Gaby 🌷❤, martes 5-Dic-17 15
Yudith
Lo peor que te puede pasar el día de tu boda
Yudith, El 3 de Diciembre de 2017 a las 23:53

Hola chicas pues vengo a contarles las peores cosas que te pueden pasar en el gran día 1 que el traje del novio no esté listo en la fecha de entrega que porque a ellos les gusta más la camisa con otro...

Livi, martes 5-Dic-17 21
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 527
Thalia
¿Ya hablaron de formar una familia?

Hola Guapas Esta pregunta del test es vital para descubrir si están listas para casarse ☝️ ¿Has hablado con tu FM de formar una familia? A) No, pero estoy segura que queremos lo mismo B) Si, hemos...

Lucille, jueves 30-Mar-23 196
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 506
Natalia
La invitada que sería capaz de ir de blanco sería: _______
Natalia, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:05

Uuuyy...😅 Entramos a terreno peligroso con esta pregunta del juego jaja , bueno es que sabemos que algunas de nuestras amigas, conocidas, invitadas les encanta ser el centro de atención, incluso a...

Carolina, jueves 22-Mar-18 169

Grupos generales

Artículos por temas