Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola Bebes!!! Como algunas saben el fin pasado fue mi boda! y no quiero contarles mucho hasta tener todas las fotos por que si no las voy a aburrir con tanto que ponga de mi boda jajaja Sólo pararé...
Hola Bonitas Veamos que centro de mesa prefieres de acuerdo al pantene de colores 2018 🌺: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué centro de mesa prefieres? Sigue aquí 👉 Menú de boda Pantone 2018 ...
Me fascinan 💛💙💜💚 Ideal para el save the date, sesión casual, pedida, outfit de la despe de soltera e inclusive para la ceremonia civil.
Que nervios mi boda al civil es en 12 días y de verdad estoy muy nerviosa pues todo se organizó súper rápido ! Organize todo en 1 mes y medio alguna idea para una boda al civil de otoño ?
Hola, pues con el estrés a todo lo que da, resulta que invite de testigo civil a una de mis mejores amigas y hoy me dice que quizá no llegará a la hora de la ceremonia, estoy muy triste y estresada, a...
Hola chicas, me vengo a desahogar con ustedes, llevo con mi novio 8 meses y ya me propuso matrimonio, y eso me hace la mujer más feliz del mundo, pero ..... por tiempos y espacio, aún NO logro conocer...
Hola brides buenas tardes!!! Ahora les escribo desde mi celular porque ya ando desempleada y pues mi lap se descompuso jajaja ... ya estoy a 04 días como dice el titulo 😱😱 estoy súper emocionada,...
Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...
Holaaaaa niñas , pues bueno hace como un mes o algo así elpezamos mi novio y yo con esta onda de la boda, tuvimos unos contratiempos y estuvo todo de plano parado! pero bueno ahora con la novedad que...
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Mi prometido y yo hemos dudado en especificar en las invitaciones que preferimos dinero en efectivo que regalos físicos, ya que pensamos en que nuestros invitados pueden tomarlo a mal, ustedes ¿ qué...
Hola siempre leo sus debates, me caso en 32 días y la verdad me siento muy nerviosa y super feliz la verdad mi boda será algo sencillo pues es algo que aún no teníamos contemplado pero nos a ido bien...
Bellas, hoy fue nuestra sesión casual, aun no tenemos las fotos pero a pesar de lo cansadisimo, las fotos se veían más que hermosas. Las que ya pasaron por esto sabrán que es un tremendo show....
Hola ! como van con sus preparativos que es lo primero que estan viendo o ya algo contratado? como sera su vestido que ideas tienen, igual estaria padre recomendar boutiques de novia que hayan visto...
Buenas noches brides, el jueves quiero ir arreglarme las uñas, pero no sr que diseño pedir, mi mano es morenita clara, y estas 3 fotos me gustaron, uds por cual votan??? Ayudenme a elegir xfis!!! ...
Hola a todas las futuras esposas, antiguas novias, y actuales prometidas de esta comunidad (incluso aquellas que ya son esposas presentes y siguen entrando a este lugar); prácticamente tengo 2 meses...
Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...
Hola mis novias hermosas Sigamos contestando este Test, estamos cada vez más cerca de descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Por qué decidieron casarse? A) Porque ya llevamos mucho tiempo de...
Hoola hermosas, les cuento ques estoy muyyy feliiz y emociondad porque el dia de aye fue mi prueba de maquillaje y me encantooo😍😍quede muy satisfecha porq era justo como me imaginaba para mi gran...
Hello Loves Empecemos con la primera pregunta del Test. ¿Estás lista para casarte? 💍⁉️ ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No lo había pensado B) Seguro si C) SI, aunque nuestra...
Hola Bonitas Seguimos con el test para descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse? A) 20-30 años B) Mi edad C) No hay edad para casarte, cuando...
Este es diseño que hicimos mi fm y yo 😚💑 para las cajitas con pañuelos que pondremos en la iglesia.... ya les mostrare las cajitas cuando las tengamos armadas.... saludos chicas 😄
Hola chicas pues vengo a contarles las peores cosas que te pueden pasar en el gran día 1 que el traje del novio no esté listo en la fecha de entrega que porque a ellos les gusta más la camisa con otro...
Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....
Hola Guapas Esta pregunta del test es vital para descubrir si están listas para casarse ☝️ ¿Has hablado con tu FM de formar una familia? A) No, pero estoy segura que queremos lo mismo B) Si, hemos...
¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...
Uuuyy...😅 Entramos a terreno peligroso con esta pregunta del juego jaja , bueno es que sabemos que algunas de nuestras amigas, conocidas, invitadas les encanta ser el centro de atención, incluso a...