Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Nueva Mayo 2018 Estado México

¿Creen que sea de mal gusto pedir efectivo en vez de regalos físicos?

Cynthia, el 4 de Diciembre de 2017 a las 20:22 Publicado en Organizar una boda 0 27

Mi prometido y yo hemos dudado en especificar en las invitaciones que preferimos dinero en efectivo que regalos físicos, ya que pensamos en que nuestros invitados pueden tomarlo a mal, ustedes ¿ qué piensan?

27 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 5 de Diciembre de 2017 a las 16:27
  • Angélica
    Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que ver cómo son tus invitados que no sean muy sentidos... Lo que podrías es buscar una forma creativa de referirlo así como:
    Mesa de 🎁 en... 😬 no abrimos (o no tenemos)...

    Pensamos mejor fuera 💰 para el 🐷 o la 🐳 (no ponemos límites) 😜 jeje

    Sin importar lo que fuera agradecemos contar con su cariño y apoyo 💝💝
    ......
    Pensando para que no esten de aquí ↗ para allá ↘buscando regalo; si gustan apoyarnos con algo económico nos ayudaría más. Agradecemos contar con su cariño y apoyo
    Bueno se me ocurrió esa forma puede ser con imagenes para hacerlo más relajado y divertido o sin ellas para hacerlo más formal... Dependerá de tu estilo o el modo de tus invitados
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Mayo 2018 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, de hecho nos vamos a vivir fuera y por eso queremos anticipar los.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se ve de mal gusto cuando solo lo haces porque sí, porque si lo usaras para después ir a una tienda Departamental y gastarlo en cosas para tu casa, por eso está la opción de las mesas de regalo...... Pero no lo veo mal para las parejas que viven juntos desde hace años y ya no necesitan nada para su casa o para las que se van a mudar de país o incluso de estados y además tomar en cuenta tus tradiciones o lo que ustedes quieran
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de como lo pidas. Mi esposo y yo pondremos sobre para regalo en efectivo con alguna frase linda en nuestras invitaciones para la boda religiosa. Para nosotros funciona que no vivimos en el pais y pues la gente sabe que no nos podriamos llevar ningun regalo con nosotros.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es de mal gusto, aunque aún no se ve mucho los invitados lo entenderán y se irán acostumbrando como pasó con las mesas de regalos. Algunos hasta agradecerán no tener que quebrarse la cabeza pensando que regalar.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de los sobregiros y su cajita esta súper bien, yo planeo hacer eso pues desde hace tiempo vivo con mi novio y afortunadamente hemos podido amueblar y comprar todo lo que necesitamos entonces la verdad para qué querría regalos? Mira te dejo las ideas y así tú decides en qué gastar o hasta para la 🌙 de 🍯

    ¿Creen que sea de mal gusto pedir efectivo en vez de regalos físicos? 1

    ¿Creen que sea de mal gusto pedir efectivo en vez de regalos físicos? 2

    ¿Creen que sea de mal gusto pedir efectivo en vez de regalos físicos? 3

    ¿Creen que sea de mal gusto pedir efectivo en vez de regalos físicos? 4

    ¿Creen que sea de mal gusto pedir efectivo en vez de regalos físicos? 5
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esta bien, muchos novios lo hacen ya sea por que ya viven juntos de hace tiempo o cambiaran de residencia..

    mi hermana asi lo hizo ya que se fueron a vivir a canada.. en la invitacion especificaron que no habia mesa de regalos pero quien gustara tenian un numero de cuenta .. el cual anexaron en la tarjeta ..

    ************¿Creen que sea de mal gusto pedir efectivo en vez de regalos físicos? 6

    ************¿Creen que sea de mal gusto pedir efectivo en vez de regalos físicos? 7


    • Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Enero 2019 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del tipo de personas, invitados, lugar.... Etc por que si puede verse de mal gusto. Mejor ponerlo de manera opcional
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende dl lugar donde vivas y las costumbres de tu localidad Smiley smile al menos acá entre mis familias y conocidos sí lo verían algo mal jeje aunque al principio tenia la idea del sobre pero la descartamos y optamos por la mesa de regalos Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es decisión de dos y tradición de familia, en mi familia ni se acostumbra pedir, pero en la familia de mi FM si y lo hacen muy divertido. . Yo no tengo problema al final no pienso que estés cobrando la entrada a tu boda.....saluditos
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal la vdd es una desicion de ustedes la semana pasada fui a una boda no decia efectivo pero venía un sobre jijiji no decia nadita pero al ver el sobre lo sabes y para mi excelente me quito de estar que les regalo 🤔🤔🤔🤔 que les regaloooo y la vuelta de ir a buscar hasta se los agradecí por dentro jajajaja porque ando en las cosas de mi boda asi que ese dia agarre el sobre le meti el dinero y vamonosssss
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tiempo fui a una boda en donde la invitación decía: "gracias a Dios que nos esta permitiendo formar nuestro hogar lleno de bendiciones, nuestra casa esta completa, no nos hace falta nada. Si de todas formas quieres regalarnos algo puedes ayudarnos a que nuestra luna de miel inolvidable" o algo así no me acuerdo bien jajaja y luego venía un numero de cuenta y no se veía mal. De todas formas si no te convence puedes optar por la mesa de regalos en Liverpool en donde como dice Lola, tienes opción de recibir el valor de tus regalos en monedero electrónico
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Principiante Octubre 2017 Distrito Federal
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una boda muy privada y no pusimos ni mesa de regalos ,ni lo del dinero...creo que lo importante es estar disfrutando,bailando,riendo ,etc ,etc.
    😊
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Mayo 2018 San Luis Potosí
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un tema súper personal , a mi si me parece de mal gusto pues pones precio asistir a tu boda en usa se acostumbra mucho pero creo que México aún no es algo común
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca una frase bonita por ejemplo:

    Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente éste puede ser en efectivo.

    y listooo hahah Smiley laugh tu pide lo que quieras es tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Lizz
    Novia Principiante Noviembre 2018 Sonora
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pedirles el regalo en efectivo, aquí ya nadie lo ve mal es de lo más normal hasta en las fiestas infantiles lo hacen... en realidad nosotros lo hacemos así porque queremos una pequeña luna de miel y además que como ya vivimos juntos dese hace tiempo se puede decir que ya tenenos todo eso que acostumbran regalar.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia no se acostumbra pedir dinero, pero he ido a otras bodas y han pasado con el cochinito y la zapatilla y así, no sé si te refieras a eso o puedas hacer eso; si dentro de tus invitados hay gente de muchísima confianza creo que con ellos puedes ser muy directa pero no sé qué tan bien se vería si invitaras por ejemplo a tu jefe y le pidas dinero, sería cuestión que ustedes lo evalúen nena
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que hagas mesa y des sobre.
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Enero 2018 Durango
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo así lo puse en mis invitaciones, después de la boda nos vamos a vivir a España, así que no podemos llevarnos nada.
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy del Estado y creo que muchos si lo toman a mal en general, igual y como ya te dijeron podrias agregar un sobre en la invitación con un bonito mensaje para que te den el dinero en efectivo los que gusten y aparte armar la mesa de Liverpool para cambiarlo por efectivo, y pues ya los que les den el regalo en fisico ni hablar.

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres si nosotros igual pedimos sobre
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad todo depende de donde son tus invitados en mi caso si es mal visto
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo no creo que se vea mal mientras uses una bonita manera de hacerlo 😊

    ¿Creen que sea de mal gusto pedir efectivo en vez de regalos físicos? 8

    ¿Creen que sea de mal gusto pedir efectivo en vez de regalos físicos? 9

    ¿Creen que sea de mal gusto pedir efectivo en vez de regalos físicos? 10
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las costumbres de donde soy yo si se ve medio raro y la gente se saca de onda
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde vivas y a que esten acostumbrados, en mi ciudad es de lo mas normal pedir efectivo rara vez me ha tocado una boda con mesa de regalos; incluso se pone literal "regalo en efectivo" en el pase y se anexa un sobresito a la invitacion!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algunas mesas de regalo como las de Liverpool que los regalos se transforman en dinero electronico de modo que ustedes temrinan eligiendo en que gastarlo, incluso pueden gastarlo en viajes o en cosas así. Yo no considero que sea de mal gusto, incluso para mi es mejor, peeero mis papas si me advirtieron que otras personas podian tomarlo a mal jajaja asi que optaremos por algo mas como la opcion de Liverpool Smiley smile

    • Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cuáles sean tus tipos de invitados! Aveces si se mal interpretan! Sería mejor que hicieras una mesa de regalos en el lugar de tu elección y seleccionando artículos a tu gusto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas