Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2016
Soy Médico Veterinario, soy muy alegre y algo caprichosa y perfeccionista
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2017
Hola , espero estén muy bien mi novio y yo acabamos de tomar la decisión de casarnos el próximo año en noviembre pero la única fecha que se acomoda es en domingo , saben de alguna iglesia que case en...
Bonitas... Ustedes ya saben que frase llevara sus invitaciones? O cual llevaron? Aqui les dejo esta pequeña listita que encontre jijiji saludos! 1.- “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para...
Hola chicas les cuento que ayer fuimos a comprar el mandado a Sams, y de pasadita vimos los vinos y nos encontramos con la sorpresa de que el brandy (torres 5) está en oferta! Hicimos cuentas y de...
Por que me imagino que todas tenemos gente muy participativa opinando
Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...
Hola corazones, La edad no importa para el amor, aush jaja Pero aún así estaría bien ver la edad en la que nuestras queridas Brides de la Comunidad se casarán......
A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...
Pues se llegó el día chicas ya me estoy alistando para la despedida, la organizamos mi mamá y yo, contratamos a una animadora ella estará 2 HRS y después de ella un payaso para adultos, puse en la...
Celebrar una boda representa una gran inversión,por eso se debe planear con anticipación para poder contar con el presupuesto necesario.Existen gastos más grandes que otros,asi como unos mas...