Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2016
Soy Médico Veterinario, soy muy alegre y algo caprichosa y perfeccionista
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2017
Hola , espero estén muy bien mi novio y yo acabamos de tomar la decisión de casarnos el próximo año en noviembre pero la única fecha que se acomoda es en domingo , saben de alguna iglesia que case en...
Bonitas... Ustedes ya saben que frase llevara sus invitaciones? O cual llevaron? Aqui les dejo esta pequeña listita que encontre jijiji saludos! 1.- “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para...
Hola chicas les cuento que ayer fuimos a comprar el mandado a Sams, y de pasadita vimos los vinos y nos encontramos con la sorpresa de que el brandy (torres 5) está en oferta! Hicimos cuentas y de...
Por que me imagino que todas tenemos gente muy participativa opinando
Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...
Hola corazones, La edad no importa para el amor, aush jaja Pero aún así estaría bien ver la edad en la que nuestras queridas Brides de la Comunidad se casarán......
A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...
Pues se llegó el día chicas ya me estoy alistando para la despedida, la organizamos mi mamá y yo, contratamos a una animadora ella estará 2 HRS y después de ella un payaso para adultos, puse en la...
Celebrar una boda representa una gran inversión,por eso se debe planear con anticipación para poder contar con el presupuesto necesario.Existen gastos más grandes que otros,asi como unos mas...
Hola brides el día de hoy quiero hacer este debate par ver si a alguien la l las lo mismo que a mi El día de que mi FM y yo estábamos repartiendo las invitaciones de la boda cuando llego mi mamá y...
Hola a todas!! Sobre todo a las novias de Aguascalientes, ¿ya listas para el domingo? yo estoy muy emocionada, será la primer expo a la que voy, nos inscribimos por medio de Facebook y pueden entrar...
¡Buenos días hermosas! Los invito a empezar la mañana con amor ¿Han escuchado hablar del muro del amor en París? Pues sí, esta es una de las curiosidades de la ciudad del amor. En este muro de color...
¡Buenos días bonitas! Hablemos del futuro ...¿o del presente? T odo depende qué tan lejos vemos la posibilidad de construír una familia o agrandar la que ya tenemos Completen la frase: De aquí a ___...
Hola chicas, quiero saber ustedes cuando celebraran su boda civil... lo que pasa es que nos recomiendan que sea antes de la boda a la iglesia. Yo pretendia casarme a la iglesia y en la recepcion hacer...
Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...
Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...
Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...
Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...
Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?
Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...
Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...
¿Boda católica? Es un momento muy importante y no puede falta la música ¿Ya a qué grupo acudir?
Hermosas espero vayan muy bien con sus preparativos Paso corriendo a compartirles nuestras argollas ya las tenemos (aunk dejamos pendiente en grabado),hoy en compañía de mi mami y hermana fuimos a...
Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...
Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas
Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...
Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...
Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...