Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola a todas !!! 🌸Les cuento que hoy reservamos nuestra luna de miel 😍🙊!!! Estoy que me muero de la emoción 😭. Por cierto ? A cuanto les salió su reservación a las que ya aigan reservado pra su luna...
Nenas solo quería contarles que el 13 de mayo es mi boda por el civil y ya tengo mis zapatillas.Quiero confesar les que estoy enamorada de ellas 👠Ustedes ya las tienen presumen las por favor
Después de un año que tu madrina de pastel se ofrecio. Y.....a 45 días de tu boda. te informa que no podrá. y nosotros tan confiados en ella. upppps!!!! No quiero quedarme sin pastel. yo quería...
Hermosas buenas noches 😘MI pregunta es la siguiente Si me caso primero por el civil y dentro de un año por la iglesia se usan anillos en la ceremonia del civil o solo en la misa de la iglesia.? 💍O se...
Les muestro el vestido que le tejí a mi sobrina, en lo personal me encanto, espero sus opiniones, gracias por leerme
Las fotos no le hacen justicia, realmente me gustaron mucho , pero como se ven mejor, con o sin dulces?
Chicas, conocen alguna agencia de viajes que me puedan recomendar para checar lo de mi luna de miel por favor , Muchas gracias!!!
Hola chicas tengo una pregunta? Alguien a echo o a asistido a una boda tipo buffet pero de comida mexicana.? Lo que pasa es que mi fiance no quiere que demos de comer a 3 tiempos.Necesito ayuda creen...
Chicas necesito de su ayuda quiero darle un datalle a mi esposo y se me ocurrio hacerle cartelitos de amor de esos que dicen ejemplo(mio) David El Amor Que Selene Siente por ti llego hasta .... Y el...
Hola chicas tengo una duda enorme y es saber si alguna de ustedes compro o comprara en tiendas en línea ya sea AliExpress o Amazon. Creen que son seguras, tengo mucha desconfianza pero hay tantas...
Hola Brides Miren estás 3 opciones tengo para hacer mi liga díganme cuál opción les gusta más ??Yo en lo personal me encanto l segunda como de encaje pero le pondría una piedra algo que se vea súper...
Chicas he visto que este texto ( I Do) lo utilizan mucho alguien sabe cuál es su significado
Cuando me lo dio no aguantaba la emocion y aun recuerdo el momento y la piel se me eriza, muestren sus lindos anillos
Hola elegimos hacer una boda estilo mexicana. Y si hay algo que nos gusta a los 2 de mexico son los tacos nos encantan! Decidimos darlos solo que no sabemls como presentarlos siento que en platos...