Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefany
Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz

Boda mexicana ayuda!!!

Stefany, el 4 de Enero de 2015 a las 01:31 Publicado en Banquetes 0 25
Hola elegimos hacer una boda estilo mexicana. Y si hay algo que nos gusta a los 2 de mexico son los tacos nos encantan! Decidimos darlos solo que no sabemls como presentarlos siento que en platos desechables se veria mal . Pero no se si haya algub proveedor que rente solo lo que son platos vasos tenedores etc.

25 Respuestas

Última actividad por Brianda, el 5 de Junio de 2020 a las 20:29
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En platos de barro se vería mucho más bonito
    • Responder
  • Luz
    Novia Nueva Mayo 2022 Querétaro
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , me ayudarías a saber donde conseguirla ? Gracias
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Octubre 2017 Estado México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustaría la información sobre los platos de barro x favor Ayuda a
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Noviembre 2015 Michoacán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mande yo msj en cuanto tenga número te los paso
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Noviembre 2015 Michoacán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en FACEBOOK busca la Comunidad Capula. Tiene como imagen de perfil una catrina ( es que alli hacen también esa artesania) y publica en el muro que te interesa contactar provedores de platos de barro. Pero que eres de otro estado. La neta salen bien baratos
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es mexicana y la comida ira en loza de Talavera Smiley smile Y no me costo extra
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Noviembre 2015 Michoacán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipi deja te investigo saz?
    • Responder
  • Stefany
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fati soy de veracruz y estaria dificil ir a michoacan podrias ayudarme a conseguir algun contacto con los fabricantes
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Noviembre 2015 Michoacán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo spy de Michoacàn y hay una comunidad que se llama Capula allí hacen platos de barro hiperbaratos. Los decoran y les ponen tu nombre y el del novio, fecha etc. Se acostumbra mucho comprar alli platos y las personas se los llevan. Y también hacen vasos que te quedarian geniales. Checalo Smiley winking
    • Responder
  • Stefany
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadira tacosal pastor, cabeza tacos caseros.
    • Responder
  • Stefany
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias pasarme la pagina web de la tienda o una manera de comunicarme con ellos soy de coatzacoalcos ver. Y nunca he escuchado esa tienda o marca
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud princesa!!! Que buena idea dar taquitos, puedes rentar una loza de barro para ellos, se vera genial
    • Responder
  • Giselle
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unos platos que son desechables pero mucho mas bonitos y de plastico duro los compre en Costco porque nosotros en nuestra boda civil hicios taquiza y quedom muy bien en precio y muy lindos

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuy qué rico! hasta agua se me hizo la boca!!! mira es buena idea rentar la vajilla checa por donde vives o en donde será tu evento si hay algún proveedor de sillas mesas, toldos, etc pregunta si maneja vajillas y así solo rentas el plato trinche Smiley winking que no debe costarte mas de $3 cada uno

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando oigo o leo comida mexicana me suena aantojitos:

    tamales..salbutes, pozole...tacos.. mmmdelicioso y con muchas calorias..

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tipos de platos mexicanos:

    wedding-thumb-prints-bigeyephotography-c 21-mexican-fiesta-wedding-mexican-themed Recuerda que el toque se lo pueden dar las servilletas, los centros de mesa, los detalles personalizados en los lugares de los invitados, una barra libre de margaritas, etc... Boda mexicana ayuda!!! 1Boda mexicana ayuda!!! 2Southern-weddings-Mexican-wedding-food.jBoda mexicana ayuda!!! 3
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefy qué idea más linda y deliciosa la de dar taquitos, tu boda será auténticamente mexicana de todo a todo y tienes razón en que hay que cuidar la presentación, las empresas de catering te pueden tanto cotizar los tacos como la presentación en la loza correcta, si quieres piede presupuestos:

    https://www.bodas.com.mx/catering-para-bodas/veracruz

    si conoces ya el sitio que te hace los taquitos tampbién considera la opción que te comentas las demás chicas de comprar platos en talavera de barro que se vean muy monos y hagan lucir mucho más el banquete que eligieron.

    Una preguntqa de qué han pensado los tacos??

    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la opcion sería rentar o que compres de barro, solo seria que cotizaras Smiley smile para ver que te conviene más Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2014 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los mismos de donde serà tu evento pueden rentarte eso.pero se vería mucho mejor en barro,mas mexicano y original.
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Diciembre 2015 Oaxaca
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sale más caro rentar loza, te recomiendo que optes por los platitos de barro, ve al mercado más cercano y Checa precios, si no tienes muchos invitados te sugiero ese material que no es muy caro Smiley smile
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en los alquiler de mesas y sillas también rentan vajillas y cubiertos yo te recomiendo que preguntes por vajillas de barro (como las ollas de barro que son de color café) o vajillas de talabera (azul con blanco) además de ser muy mexicanas son bonitas y quedará muy bien con la temática de tu evento
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en los alquiler de mesas y sillas también rentan vajillas y cubiertos yo te recomiendo que preguntes por vajillas de barro (como las ollas de barro que son de color café) o vajillas de talabera (azul con blanco) además de ser muy mexicanas son bonitas y quedará muy bien con la temática de tu evento
    • Responder
  • Veroni
    Novia Adicta Marzo 2015 Estado México
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, deberias rentar o comprarlos, no son caron, deberias darte una vuelta por la merced
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los que tienen banquete también rentan solo la loza y la manteleria date una vuelta y pregunta
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho sí hay quienes rentan sólo la loza. Búscale y seguro encuentras. Y qué rico lo de los tacos yumii !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas