Chicas necesito de su ayuda quiero darle un datalle a mi esposo y se me ocurrio hacerle cartelitos de amor de esos que dicen ejemplo(mio) David El Amor Que Selene Siente por ti llego hasta .... Y el nombre del lugar xfavor espero me ayuden ise un debate antes y nadie me apoyo de vdd agradeceria mucho si me apoyarán lo ruego
Ver mensaje citadoPodrías ayudarme con un cartel que diga "Aaron el amor que Zayra siente por ti es tan grande que llegó hasta...." te lo agradecería muchísimo
Ver mensaje citado
Yo te mando uno mañana con un lugar típico de toluca me ayudas con una foto con un lugar típico de donde eresy que diga lo mismo envez de David que diga Adrian y En vez de Selene que diga Mimi
Hola que te parece si intercambiamos carteles te ayudo y me ayudas igual en un paisaje bonito de tu ciudad, yo soy de tampico Tamaulipas y le estoy haciendo una sorpresa igual a mi novio
Listo nena, ayúdame a mi también porfís, que diga Paco el amor que Karla siente por ti es tan grande que la hasta...
Novia Frecuente
Agosto 2018
Estado México
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Espero te ayude
Novia Frecuente
Agosto 2018
Estado México
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me ayudan ami tambien a mi que diga ABEL el amor que siente Valeria por ti es infinitamente grande que llega hasta. Y podrian ponder estas iniciales H.LV.M.V. su ciudad Prometo regresarlo eh ayudado a muchas de aqui les dejo la muestra de mi apoyo
Ver mensaje citado
Lo mas pronto posible nena Tiene wue decir DAVID EL AMOR QUE SELENE SIENTE POR TI ES TAN GRANDE QUE LLEGO HASTA REYNOSA TAMAULIPAS!Xfavor muchas gracias
Hola nena, tal vez puedas apoyarte en otras brides que han hecho debates similares e intercambiar cartelitos con ellos, aqui te dejo las ligas de algunos aunqeu si buscas en busqueda de debates encontrarás mas...
Hola Gisela la dinamica es la siguiente si fueras tu la que pides yo te apoyo y lo que yo tengo que aser es una hoja y ponerme en algun fondo relativo al lugar donde vivo y escribirle x ejemplo (nombre tu Fm o tu Espos) el amor que Gisela siente x ti llego azta rinconada(dond yo vivo) y asi en diversos lugares juntar varios letreros Me explico?
Novia VIP
Octubre 2016
Baja California
Gisela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Selene pero que es lo que estas pidiendo exactamente? porque solo dices que quieres hacer cartelitos, pero quieres ayuda en como hacerlos, en frases donde ponerlos o como??