Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2017
Posts en los que participo
4Hola Comu Hoy quiero perdirles de su gran y amable apoyo, con cartelitos de amor.... Si se animan me gustaría que el texto dijerá: Amilcar, el infinito amor que Nalle te tiene llego hasta la ciudad de...
Hola hola, podrían ayudarme tomandose una foto con una hoja que diga "Abiud el amor que te tiene Vanessa llego hasta ......" & el nombre de la ciudad y pais donde viven.. Por favor! lo agradecería...
Chicas necesito de su ayuda quiero darle un datalle a mi esposo y se me ocurrio hacerle cartelitos de amor de esos que dicen ejemplo(mio) David El Amor Que Selene Siente por ti llego hasta .... Y el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola, Yahaira, ¡bienvenida a la Comunidad! Sabemos que organizar una boda es una labor titánica: vestido, arreglos, damas, traje del novio, iglesia, salón, y un sinfín de cosas más. ¿Ya tienes ideas para ese gran día? ¿Qué color elegiste? Sin duda son muchas tareas que debes realizar, pero te puedo asegurar que todo valdrá la pena. Nos encantaría que compartas en debates tus ideas, dudas y toooodo lo que quieras relacionado con tu boda. ¿Te animas? :D
Hola Yahaira!! Mi nombre es Angie...Bienvenida a la Comunidad. Tienes alguna duda e inquietudes que tengas sobre tu organización de boda ¿Ya elegiste los colores para tu gran día? ¿Como vas con tus proveedores? Me encantaría ayudarte a la planificación de tu boda. Espero que nos compartas tus avances e ideas. Saluditos Hermosa
¡Gané una medalla!
Hace 3279 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas