Desde Octubre del 2016
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Chicas etsoy buscando mi proveedor para maquillaje y peinado estoy entre Montse Ayala y Luisa Longoria ambas he visto su trabajo por facebook y me encato. Me podrian dar su opinión por favor.
Hola chicas, Antes que se me pase les dejo el tip que a mi me dieron y utilice, Y a mi me sirvio bastante, yo queria termos para dar el dia de la boda, pero todos los que veia con proveedores me salia...
Hola yo también soy de Monterrey y me caso el 18 de marzo 2018 y estoy mas que ansiosa por que llegue ese día
Buenas tardes Chicas, Me cso en un año y estoy empezando a ver opciones de maquillaje y peinado ¿me podrian recomendar a alguien?
Hola brides, buenos días 😊 Me caso el dia 19 de nov de este año, DOMINGO! Alguien sabe de iglesias en Guadalupe NL que ofrezca misas en domingo? help 😯😯
Hola mis queridas novias! pues como dice el titulo del debate haz pensado que se podria hacer si por alguna razon les llegara el incomo día en su boda? Remedios para adelantar tu período Antes de...
Hola chicas soy nuevo en esto, estoy comenzando con los preparativos de mi boda y aún no decidimos el lugar, que me recomiendan entre estos tres lugares. Atlantis (su precio es muy economico) Palacio...