Desde Octubre del 2016
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3295 díasChicas etsoy buscando mi proveedor para maquillaje y peinado estoy entre Montse Ayala y Luisa Longoria ambas he visto su trabajo por facebook y me encato. Me podrian dar su opinión por favor.
Participé en el post de Anet
Hace 3309 días
Participé en el post de Yajaira
Hace 3310 días
¡Gané una medalla!
Hace 3313 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3316 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3316 díasBuenas tardes Chicas, Me cso en un año y estoy empezando a ver opciones de maquillaje y peinado ¿me podrian recomendar a alguien?
Participé en el post de Brenda
Hace 3316 días
Participé en el post de Maria
Hace 3316 días¡Feliz martes hermosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Nos vemos en los debates! 😘
Participé en el post de Laura
Hace 3457 días
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas soy nuevo en esto, estoy comenzando con los preparativos de mi boda y aún no decidimos el lugar, que me recomiendan entre estos tres lugares. Atlantis (su precio es muy economico) Palacio Real (cuesta $65 más que atlantis pero nos...