Santa Catarina, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Estamos en un dilema con este tema, por un lado no queremos "gastar" aproximadamente 30-45 min de nuestra fiesta para casarnos al civil, y por otro, el día de la boda a la iglesia habrá familia que...
Chicas, ya mucho sin andar por estos rumbos Las extrañaba,amo esta comunidad Ayer tuvimos nuestra presentación en la Iglesia Yo estaba un poquito nerviosa pero todo salio excelente, ya a 90 dias...
Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....
Muchas gracias por sus palabras chicas.. en verdad ayudan demasiado. Les envío un abrazo enorme novias y futuras novias
Mis queridas Brides ando muy feliz... 😍 porq ya tenemos listas nuestras argollas. No fue dificil escogerlas porq fue amor a primera vista. Jejeje, les dejo una fotito. 💍Ando muy emocionada por todos...
Hola Bebes!!! Como algunas saben el fin pasado fue mi boda! y no quiero contarles mucho hasta tener todas las fotos por que si no las voy a aburrir con tanto que ponga de mi boda jajaja Sólo pararé...
Hello Loves En algunos casos la boda la paga el novio, en otros la novia, en otros mitad y mitad, en otros familiares, amigos, tios, primos, abuelos... jiji 👰🤑🤵 En tu caso ¿Quién pagará la boda? 👰🤑🤵 ...
BORRADOR Pues mi boda es en poco tiempo, no tengo mucho presupuesto, pero afortunadamente es muy exclusiva, es decir, solamente asistirán, los que necesito ahí, es decir familiares y amigos cercanos,...
Hola hermosísimas, Bienvenidas a la segunda edición de Sexsí -SexNo Ahora toca decidir acerca de este lindo vestido de hombros caídos de corte sirena. Sólo tienen que comentar... Sexsí o Sexno y por...
Hola guapuras nupciales ¿Cuánto tiempo llevan ya en este mundo de novias? ¡Yo llevo aquí desde Junio del 2016! ¿Y ustedes?
Hola chicas.. cómo están.. estoy súper emocionada porque falta tan solo un día para mi gran día.. el tiempo se me ha ido volando ya tenemos casi todo.. mañana solo me tengo que ir a hacer uñas y me...
Hola a tod@s espero que estén teniendo un excelente semana de muchos avances.Bueno aunque aún falta muchísimo tiempo para mí día B, se me ocurrió intentar hacer el ramo que lanzaré será de flores...
Hola brides hermosas hace algun tiempito les habia dicho q tenia pensado en poner macetas de nochebuenas blancas para mis centros de mesa pero no sabia como decorarlas, me dieron muchas ideas y aqui...
Brides ¡Volvi! Me perdí la última semana, por que fue una locura!!! Dejar mis pendientes, confirmar invitados, programar proveedores...pff ¡Pero valió la pena! Estaré haciendo mi crónica en cuanto...
Novias y novios chulos!!!! Buscando ideas de que dar de recuerdito a los invitados, encontra este tutorial para hacer bálsamo para labios... me parece una idea padrísima, para las bodas en lugares...
Hola chicas!! Qué les parece este set.? Cómo enseñe en el mensaje pasado mi vestido quizá me pueden dar una opinión de que piensan como se vería este set con mi vestido de novia? Quizá son pequeños...
Hola a todas, casi nunca escrito algún debate, aunque siempre estoy atenta de las publicaciones que hacen y voy tomando nota en la organización de la boda. Pues les cuento que me costó algo de trabajo...
He estado cotizando y viendo calentones de jardín me dijeron que abarcan 10m2 osea que sería ponerlos en el centro entre cada 4 mesas.. ocuparía unos 10 yo pienso.. Mi pregunta es: "SI SIRVEN?"...
Chicas me van a regañar jeje por desvelarme pero enserio que no tengo sueño jaja prometo irme a dormir terminando este debate.Ya estamos a horas practicamente de dar el si ante Dios y recibir su...
Hola brides en sábado por la noche, me dedico unos momentos a contarles .... Iniciaba mi día B , con mucha emoción y nervios derrepente las horas avanzaron muy rápido, veía a todos en mi casa...
Hola Brides Ninguna es más importante que la otra, sin embargo, por temas de creencias decidimos hacer bodas diferentes... ¿Tendrás boda religiosa o simbólica?
Brides hermosas aqui reportandome!!!! Gracias a todas por sus buenos deseos. Amé nuestro gran dia B, hubo de todo, y paso lo que temia: Llovio pero poquito y le dio un toque super romantico. 😍 Hemos...
Hola espero esten pasando una linda noche como vera en el titulo necesito recomendaciones para brindar el dia de la boda que vinos o champagne me recomiendan desconosco sobre licores y eso, me podrian...
Brides, Les cuento que yo separe mi vestido desde julio, pero ese dia no le tome foto puesto, hoy moria de miedo de que ya no me quedara o algo así.. Antes de los ajustes de hoy pensaba que mi vestido...
Hola mis amores, Les dejo estos porta anillos súper originales ya sea porque son temáticos o especiales 1. Monitos personalizados2. Para amantes de un deporte3. Minimalista4....
Hola brides Ya tengo mi vestido de novia y primeramente Dios me casón en Abril 2018 pero cuando compre el vestido no compre el velo y estoy indecisa entre estos 2, austedes cual les gusta ? Elegí...
Dónde pasaran su luna de miel, y en base a que tomaron en cuenta ese lugar?
Yaa mañana 28 de octubre dia de san judas tadeo espero subir fotos pronto
Les cuento .. Ayer en la tarde noche me case por el civil... Casi me daba el infarto porque por culpa de mi hermano que tardo siglos en cambiarse mi papá casi no llegaba a tiempo..pero la jueza fue...
Hola chicas de nuevo con otro debate jijijiji pues les cuento que por fin tengo mi velo, aún no lo eh visto en persona mi mamá me mando la foto, a mi me encanto pero ahora siento que esta muy largo...