Xalapa, Veracruz · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
En mi gran día solo tendré a lo mucho 5 peques, así que dije: ¿Porqué no?.... y me animé a hacer un librito para que se entretengan y diviertan un ratito, además que les encantará pues casi siempre en...
Hola pues la verdad me preocupa mi privacidad y no quiero anden fotos rondando de mi boda en Facebook solo quiero se tomen con las letras de los novios, pero que no suban donde salen conmigo, como les...
Conocen alguna marca economica? ? U algun vino espumoso económico que me recomienden para el brindis??
Busco llaveros personalizados o velas personalizadas para mi fiesta de compromiso , al igual que pantuflas toallas bolsas ecologicas y programas abanico para la boda como las de las imágenes, saben a...
Mi novio y yo nos casaremos el otro año en enero, el apenas consiguió un trabajo medianamente bien pagado y este mes que viene empezará a buscar una casa y compraremos cosas para la casa, está bien...
Hola chicas me falta comprar centros de mesa y voy a ir a CDMX quiero altos, elegantes que no sean tipo yarda y portaretrato sencillo para poner numero de mesa ¿Saben donde los puedo conseguir?? Dejo...
Estaba muy preocupada sobre quien llevaria la logística, maestro de ceremonias y animacion de mi boda para que no se hiciera aburrido pues sólo seran 100 personas, fui a una expo boda y por fin...
Elegimos un salon jardin en medio del centro historico de la ciudad, anexo fotos del jardin en las puertas de madera es la entrada al salon cerrado donde sera la cena, espero poner una camina de...
Que es todo lo que necesito para accesorios de mi vestido y boda catolica??? Ire a DF pero aun nose que debo comprar?? Son las copas, almohadas, lienzo, ramo, ligero y que mas? Dicen ta gay vestidos...
Ya tengo vestido precioso q lo amé y velo largo luego fui a dar mis rifas pero no me va a ganar el premio pero PUM wow yaaaaa gane el premio jajajaja estuvo muy bonito uff q suertuda
Podremos ir de blanco por fuera todo el dia, pero en la noche podemos tranformarnos en unas chicas malas vampirezas! Les dejo mis ideas de lenceria para esa noche especial, me gusta la idea de...
Hola mis amores, Organizar una boda no es tarea fácil, debemos tener en mente muchísimas cosas. Obviamente para ayudarlas está el Organizador de boda pero de que hay que dedicarle tiempo, sí, hay que...
Como ya he mencionado hare mi boda en un salon jardin estilo vintange feria con mesa de dulces, letras gigantes, cabina de fotos, musica clasica y la boda civil se llevara ahi, asi que quise explotar...
Hola preciosas, Hay muchísimos estilos de vestidos de novia, diferentes escotes, cortes, etc. ¿Qué opinan de estos? ¿Cuál les gusta más? A) Pronovias 2017 Vestido Sirena B) Aire Barcelona 2017 Vestido...
Hola preciosas, Es cierto que la mayoría piensa en zapatos de tacón para la novia, pero hay muchos zapatos de piso hermosos que si ella es más alta que el novio o no quiere parar...
Hola hermosísimas Brides, Una cosa es la sexy lencería que seguro usarán en la noche de bodas...y otra es la que usarán bajo el vestido porque a veces lo funcional/cómodo y lo sexy pueden estar un...
Hola chicas. Se que es una idea rara. Pero sabran de algun lugar en donde pueda contratar un para de stormtroopers??
Chicas me tope con esta imagen y me pareció interesante la información.
Ya estoy a 78 dias, y aun no tengo fotografo ya fui a cotizar pero no se encontraba el fotografo por lo que no pude agendar.
Hola chicas de acuerdo a la dinamica del dia de hoy, segun yo ya la habia posteado pero ahora veo que no es asi, les compartire mi boda pinterest: 1.- Mi vestido favorito... De hecho este sera mi...
Hola hermosasEstoy ya a 3 meses de la boda y empeze a cuidar mi piel ya que la verdad nunca fui de una súper piel Fui con un dermatólogo y bueno que me pongo la cremita la loción etc..Pero diría mi...
Hola amigas pues muy contenta les quiero compartir que mañana es nuestro gran día yo sentía que los nervios no me ganarían pero si me están ganando feliz , emocionada ya no se que tanto siento jaja...
Hola chicas!!! Solo paso para contarles un poquito me caso el 18 de Noviembre de este año y aunque aun falta mucho ya vamos avanzando en los preparativos ya pudimos apartar nuestro lugar para la...
Hola chicas Hoy fue un día muy productivo, mi mami y yo fuimos a escoger definitivamente el color de mi vestido, será blanco tal y como lo soñé, elegimos mantilla, compramos los materiales para mi...