Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Potsi
Novia Frecuente Marzo 2018 Veracruz

Animación de boda

Potsi, el 27 de Marzo de 2017 a las 00:01 Publicado en Organizar una boda 0 3
Estaba muy preocupada sobre quien llevaria la logística, maestro de ceremonias y animacion de mi boda para que no se hiciera aburrido pues sólo seran 100 personas, fui a una expo boda y por fin encontre algo accesible!!Tema o cancion que es la coreografia del baile de los novios en $1500 un mes antes.Conducción del evento donde sera maestro de ceremonias $650Renta de vehículo una limosina que tambien nos dara vueltas por la ciudad $2500Coordinador de evento desde una semana antes hasta el final del evento veran que todo salga de maravilloso sin que me preocupe al igual que haran toda la logística y programacion $1800Y por ultimo lo mas importante ANIMACION DE LA FIESTA sin musica que ya la incluye mi salon, tiene 4 animadores, musica variada, lluvia espuma, 100 pulseras led, globos salchicha, fiesta luz neon, mechones fiesteros, antifaces, corbatas, lentes led, diademas led, pirotecnia y sombreros por 40 min $2000Mas por promo me regalan maquillaje y una minisesion de fotos previa a la boda con foto con marco en la entrada 😍😍😍😍 +15% de descuento!!!El martes aparto con $500 Smiley smile

Animación de boda - 1

3 Respuestas

Última actividad por Monica, el 27 de Marzo de 2017 a las 10:40
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien!! te incluye muchas cosas .. que padre encontraste algo de acuerdo a tu presupuesto en la expoboda Smiley laugh

• Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion... Muchos... Muchos Felicidades! !!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feliz estas, encontraste tu paquetes soñado. Gracias por compartir. Saludos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas